Nuevas imágenes de Beat Down: Fists of Vengeance

Capcom nos presenta una veintena de nuevas capturas de su nuevo beat'em up.
Dispondremos hasta 5 personajes jugables, nuestro objetivo consiste en reunir a miembros para nuestra banda, realizar trabajos esporádicos para ganar dinero e incentivarles a fin de poder derrotar al enemigo.

Beat Down: Fists of Vengeance está siendo desarrollado por Cavia (creadores de Drakengard)

Su salida está prevista a finales de año, para PS2 y Xbox.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Q' ganitas le tengo a este beat'em UP, las imágenes prometen y la compañía desarrolladora es de mi agrado!... a esperar toca!
joe,hasta finales d año,pos no keda...con lo q me gustan los beat'em up...tiene mu wena pinta [bye]
Si las capturas de este juego son de una beta estan rayan a buen nivel, sin son del producto final [buaaj] [+furioso] cawento es una mierda o me equivoco solo miren los modelados poligonales y las texturas parecen las del VCity en minima potencia
al fin un juego de este tipo!! aun sigo jugando a los streets of rage de megadrive!! ;)
se ven buenas esas pics, me recuerdan a un juego del PS1 ke se llamaba Fighting Force (no me acuerdo muy bien :o )

esta captura me recuerda a un zombie del RE XD
Imagen
Es clavao al The bouncer, sobre todo el punto de los tatuajes, les podran acusar de plagio.

Pero lo importante en estos juegos es si se puede jugar a dobles, porque si no es como una toritilla sin huevos, el mercado esta saturado de juegos de estos que se van a la mierda por no meter a un coleguilla, costara tanto??? si no se pueda que se lo metan donde les quepa.
Errr... soy yo o se parece demasiado al Spike Out de SEGA?
Cocokras escribió:Es clavao al The bouncer, sobre todo el punto de los tatuajes, les podran acusar de plagio.


A mí visualmente incluso me gusta más The Bouncer. Y eso que es de lo primero que salió para PS2...
A mí visualmente incluso me gusta más The Bouncer. Y eso que es de lo primero que salió para PS2...

Sí macho, así a primera vista The Bouncer le mete unas cuantas ostias en cuanto a gráficos se refiere. Eso sí, luego en jugabilidad era una mierda como un castillo. No espero demasiado más de este... pero habrá que darle una oportunidad :-p
que ganas le tengo a este juego desde que lo vi y encima va a llegar para mi X(cosa rara siendo japonesa) pero si que tenemos que esperar si...uf...
11 respuestas