Nuevas imágenes de Battlefield 2

Nuevas capturas del título desarrollado por Digital Illusions que será publicado por Electronic Arts a principos de 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Mola, graficamente esta muy mejorado y el juego es la caña, pero me parece que pierde un poco al abandonar la tematica de la 2ª guerra mundial.
En mi caso es al contrario. Me gusta mucho mas un juego ambientado en la guerra actual que no en la guerra mundial. Cierto es ke no tiene "stages" como Normandia y tal, pero la guerra actual me es muy atractiva. Lo espero con avidez [babas]
yo tambien lo preferiria con tematica 2ª guerra mundial. pero los graficos se salen!!!
La segunda guerra mundial tiene su punto, pero solo hay que ver los graficos para olvidar la segunda guerra mundial :D
Para mi gusto la guerra actual como temática para videojuego pierde mucho con respecto a la de la 2ª GM, dónde la infantería tenía un papel muchísimo más importante y tenemos batallas realmente míticas (Que alguien me niegue que Stalingrado en el CoD o Normandía en el MoHAA son obras de arte).

Por otro lado, en la 2ª GM da gusto tirotear y machacar un poco a esos malditos nazis òó xDD No sé, para mí es como matar zombies en un RE, desestresante...
tiene muy buena pinta, se sabe para cuando saldrá aproximadamente?
A mi tambien me gustan los juegos ambientados en la 2ª GM pro la verdad q ya va siendo hora q cambien de aires, porque la 2ª GM ya esta bastante sobreexplotada. [barret]
Salu2
buff k buena pinta tienen.. los graficos muy buenos [risita]
Yo prefiero ver guerra actual...ia han salido muxos fps ambientados en la 2a guerra mundial..
pues yo no quiero ni guerras actuales ni antiguas tios [burla2] y eso q los juego,pero ponerse a decir q prefiero juegos de guerra actuales o anteriores me parece algo cinicas.
Imagen

Es eso un SU-33 con Mavericks bajo las alas?? espero que no ¬_¬
Quien iba a pensar que a la gente le gusta jugar a la segunda guerra o a la guerra actual.

Nose pero a veces digo, si bueno es un juego, pero esta basado en la realidad cruda y dura, es eso tan bueno como para hacerlo un juego?
a mi me mola mas asi....

de echo prefiero el desert combat que el battlefield...

anda ke no he matado yankis en Bagdad!! [uzi] [uzi]

salu2
Como que la 2ª guerra mundial es la guerra de las guerras, la que ha envuelto más paises, más táctica y más interesante a nivel histórico.

Prefiero por supuesto la 1ª (curiosamente no muy explotada comercialmente) y 2ª guerra mundial, por lo que representaron en cuanto a tácticas y armamento se refiere.

Pero no le hecho agua a este fuego, BF2 ha de ser un buen juego, puede que me lo pille si sale en pak luego con alguna mission o algo.
claro q a ninguno de nosotro nos gustaria una guerra (real) estamos hablados de juegos [sonrisa] Ojala se desidiera una guerra en partido online... ratataaaa [toctoc]

Otra cosa encontre en una web donde hay un video de una entrevista a Lars Gustafsson, diseñador jefe de Digitals Illusions.
No se si la habeis visto ya...de todas formas os la pego aqui ...espero k dure el links [360º] en el video podeis ver imagen en movimientos del BF2
Lastima que no englobe las dos guerras, solo espero que ya que son guerras modernas, no solo se centren en el desierto y tambien existan escenarios en europa o rusia.

El battlefield 1 a sido el juego que mas he amortizado en mi vida (y tengo ya 30 tacos) hoy por hoy sigo jugando todos los dias o casi todos un par de horitas.

Saludos
A mi la 2GM (asi como la primera) me parecen de una ambientacion inigualable para juegos belicos, aunque no me importa que la hayan cambiado por algo mas actual en este BF, ya que si salio el desert combat para el primero, xq no iba a salir un mod de las 1 y 2GM para este? :D:D

Un saludo
RedBulk escribió:Ojala se desidiera una guerra en partido online... ratataaaa [toctoc]


Quizás ese sea el futuro tío XDD Así que en vez de alistarnos al ejército profesional, vayamos a algún clan del UT ;P
17 respuestas