Nuevas imágenes de Battlefield 2142

EA ha publicado nuevas pantallas de su nuevo Battlefield, después de Modern Combat, DICE nos acerca el futuro.

En 2142 nuestro planeta quedará parcialmente helado, oriente y occidente se disputarán los territorios aun habitables.

Su lanzamiento está previsto para el último cuarto de 2006.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no parece haber ninguna mejora que justifique el desembolso de otros 50E...

yo tengo BF2 para rato aun.
Soy al único al que los interiores le parecen una copia de los de Star Wars?
Mojajaja...
Espero que esto no sea para intentar hacernos olvidar el ET: Quake Wars, por que la llevan clara.
no veo nada por lo que valga la pena gastarse 50€
sigue pareciendome un mod
Shondark escribió:Soy al único al que los interiores le parecen una copia de los de Star Wars?


Salió antes battlefield 1942 que battlefront, asi que el estilo de juego viene de ahi.
Aidan escribió:
Salió antes battlefield 1942 que battlefront, asi que el estilo de juego viene de ahi.


Ya. Pero las películas tienen más de 20 años. Y hay otros juegos de la franquicia que ya mostraban interiores antes. Como los Jedi Knight por ejemplo.
La estética de esos interiores me recuerda más a Riddick...
http://images.elotrolado.net/news/130105175810_3big.jpg
Con el Battlefield 2 tengo juego para rato, asi que por ahora no estoy interesado ni lo mas minimo en este juego.
los diseños son una copia de robocop, aliens, star wars, riddick...etc etc
Guerras Quake... creo que tengo que añadir más bien poco... me parece como ya habeis mencionado más un Mod que un nuevo juego.
Graficamente PENOSO. Ya vale de mierdecitas mal optimizadas (porque no olvideis que fijo que pide un tarjetón).
La verdad es que comparándolo gráficamente con el ET:Quake Wars no queda muy bien parado, no...
Tampoco es que nos enseñan nada, en fin esto esta medio hacer todavia, ademas mas de uno que ha dicho que no se gastará 50 euros, seguro que caemos en la tentacion de coger un mech, o de llevar una nave supersonica.XDD, en fin.....
A mi me parece que nos venden un nuevo skin para el Battlefield más que un juego nuevo :P.
Estas imagenes hacen 1 mes que salieron.. en la pagina web oficial se podian ver........
despres de ver el quake wars esto me parece bastante mediocre... hubiera preferido q hubieran sacado muchos mas mapas para el battlelfield2 o que hubieran ingeniado un sistema aleatorio de creacion de mapas, donde las tacticas siempre tuviesen q improvisarse, pq seimpre los mismos mapas acabas haciendo siempre lo mismo y cansa..
Si fusionamos Star Wars + Quake IV = ¿?
18 respuestas