Nuevas imágenes de Baten Kaitos

Jeux-France actualiza con varias mini-capturas y artworks del próximo RPG de Namco:

Imagen
Tiene de estar cojonudo!!! haver k tal pq, si no me ekivoco es por cartas verdad???

Kiero ver el juego ya!!!
PD: esta imagen me pone los pelos del culo de punta, me encanta!! detallado hasta los cojones!!! :D
Imagen
Si xq eso es un artwork y no una imagen in-game diria yo :o
Pues yo diría que esa imagen precisamente no es artwork ;)
UAaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma Ñek!!! lo edite pq tu me dijiste, eso es de un art-work! lo hice bien!!! jajajja ualaaaaaaaaaaa jajaja

PD: Ñek! es broma tio!!!! ajjajja [sati]
Bidule! mi salvador!!! creia k havia metido la pata hasta el fondo... :P jujujuajajjaja
Bidule, eso si que es un artwork...ajajjajajaa... [oki]

Pues tiene buena pinta el juego, aunque a mi eso de por cartas me lo mata un poco, pero hay que probarlo, xk el final fantasy al ser por turnos es el mismo sistema mas o menos, y tb es muy bueno.

Esperemos...
jajajaajjajajjajajja maldito Bidule!!! jajajjajajjaa :Ð :Ð :Ð :Ð [oki] pues yo lo del sistema de por cartas nunca lo e probado supongo k sera un tipo yu-gi-oh, o algo asin, aun k no lo e probado como digo, pero todo a su tiempo ya llegara el momento el kel k todo se vera i veremos la verdadera luz de mi puta casa como coño me enrrollo maxo..... no me lo esperava de mi! :P jaja saludos colegas!!! [bye]

PD: alguien a tenido experiencia con el yu-gi-oh ese?? pa k kuente k tal esta ese..., supongo k tiene algo k ver, al estilo de lo de las cartas me refiero... no??? [beer]
no se como sera el yu-gi-oh pero este tiene una pinta [babas]
A mi personalmente este Battle Kaitos no me dice nada, pero joder, es que namco se lo esta currando a saco con los RPG's para GC, esperemos que no cancele ninguno... [flipa]

Estas son nuevas fotos de TALES OF SYMPHONIA

y joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! te entran temblores..xDD

ImagenImagenImagen
Imagen

Yo no se vosotros pero yo me muero xk salga esto rapido.... [mamaaaaa]
TIO!!! este es un puto hilo de Batten Kaitos... i estamos hablando de el!! no me recuerdes el [tadoramo] TALES OF SYMPHONIA coño!!! k me buelve loko!!!!! madre mia este si k sera en todos los haspectos un pepinazo de juego, la dida k tengo yo en el Batten es el sistema este k va por cartas... k no me acava de convencer pero k no opino pq no se nada, pero eske al Tales... fff madre mia... no le veo ninguna pega!!! es genial!!!!! saludos!!!!
Maldito _Tsubasa_, me estas tokando la fibra sensible hoy! jaajajja me mola, me mola!! enga saludos!!! [bye]
muuuaahahahahahhaaha!!!!! [qmparto]


Era pa alegrarte un poco el dia, que te veia centrao en las cartas..xDDDDD
JAJAJJAJAJJAA mardito seas! jaajja perdon, pero alguien a mencionado cuando sale el batten kaitos??? lo siento si sa comentao... [decaio]
Escrito originalmente por VenoMPS
JAJAJJAJAJJAA mardito seas! jaajja perdon, pero alguien a mencionado cuando sale el batten kaitos??? lo siento si sa comentao... [decaio]


Sale en Diciembre del 2003 en Japon...osea que aun queda, ves pidiendo unas bravas y unos boquerones..xD

Yo me voy de campin con nintendo...xDDD
Imagen :Ð
Sigo pensando ke es un artwork. Mas ke nada xq a un Pc de los ultimos le costara mover a Far Cry, ese juego ke se situa en una isla bananera i se reproduce ENTERA...

Asin ke GC no kreo ke mueva eso... xo ojala nos sorprenda i ke sea asin no? [boing] X-D
Deseando que llegen los nuevos RPGs ... y este es uno de ellos en la lista de espera [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
16 respuestas