Nuevas imágenes de Baten Kaitos II

Namco ha distribuido nuevas capturas de la segunda parte del RPG de Monolith. Baten Kaitos II, nos trasladará 20 años atrás desde la primera parte. El título tenía una fecha prevista para este diciembre en Japón, parece que esto no se va a cumplir ya que la fecha ha pasado a ser desconocida.

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería
No lo habían cancelado/retrasado?
Feo???

Este juego es una obra de arte... yo uento los dias para poder jugarlo en mi GC!!!
espero ke no, el primero era la caña
Pero si ayer o antes de ayer decian que se retrasaba indefinidamente, en que quedamos?. Espero que siga adelante, el 1 me encanto y espero mucho de este tb
como no se espavilen, lo cancelaran y lo sacaran para las próximas consolas, yo dudo que se edite en europa...una pena.
Retrasado indefinidamente quiere decir que no dicen cuando saldrá, no que no vaya a salir o lo retrasen hasta el fin de los tiempos. Saldrá el año que viene y para GC. Otra cosa será si llega a europa y cuando.
Tal como esta el panorama de este juego me conformo con que lo editen en USA y pueda comprarlo de importacion
Espero que cambien las cutscenes y las hagan full-motion, o por lo menos con mas variedad de animaciones, que en el primero daba grima verles... :S
El primero fue una maravilla de juego....a ver si siguen la linea
Feo dice, me parece ke necesitas gafas aparte de jugar al primero tb.
Se lo que es un retraso indefinido, pero el lanzamiento del juego estaba previsto en diciembre para Japon, vamos que estaria en una version muy avanzada. Si el lanzamiento se retrasa hasta el 2006 ya lo podrian haber dicho asi, anunciar un retraso indefinido de entrada da mal rollo xD.

Ademas los retrasos indefinidos en los videojuegos normalmente acaban en cancelacion o pasar el juego a otra plataforma(aunque por otra parte han vuelto a poner scans asi que sigo confiando en que el juego termine saliendo). Ya veremos en que queda todo.

Saludos
pues vaya..., lo menos coincidira con twilight princess...
Puff se me cae la baba. Lo quiero yap.
Esta muy guapo!!. Y parece que han mejorado los gráficos de las batallas no? Estas me parecen más detalladas que las del 1. El unico fallo que encontre al primero es que a mi los escenarios se me hacian repetidos hasta la saciedad...
lo de feo iba para otro post, es lo que tiene estar a varias conversaciones xD

Este juego esta bastante bien, aunque no me va el baten kaitos..
La 2ª parte de mi juego preferido de GC. Espero que lo saquen y no cambien de plataforma.
El modo de batalla sera tb por cartas?


Los que habeis jugado al 1 que tal es un combate con cartas?
No me pille el 1 por miedo a que me rallase el tema de las cartas pero no se ..
18 respuestas