Nuevas imágenes de Ballon Trip (DS)

¿Con fases en 2D horizontal? :O [babas]

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

*

Imagen
Imagen

GE-NIAL [ok] :)
De momento el q más me gusta. Junto al Advance wars. Y el Mario 64. Y el Metroid. Y....... XD
Tiene buena pinta, pero no tengo ni zorra de como debe de ser el juego.
no es por ser quisquilloso y se que eso no es lo mas importante, pero nadie se ha fijado en que tiene graficos de super nintendo?
Imagen
Imagen

Creo que no son graficos de snes, sino 2D mucho mejores, vamos que es algo logico y es una estupidez comparar SNES con NDS porque se hagan cosas en 2D con graficazos super currados, vamos por mi que hagan este y muchos mas 2D.
neogaka escribió:Imagen
Imagen

Creo que no son graficos de snes, sino 2D mucho mejores, vamos que es algo logico y es una estupidez comparar SNES con NDS porque se hagan cosas en 2D con graficazos super currados, vamos por mi que hagan este y muchos mas 2D.



Si a esas 2D se les puede llamar "graficazos super currados" apaga y vamonos.

Hay 2D... y 2D. Y las del Ballon Trip no es que sean un prodigio ni una gran evolución, son bastante normaluchas o mediocres :-|
A ver, me refiero a que comparado con el yoshi's island de snes como han dicho, pues es de risa, a mi gusto molan mucho y pegan con el estilo del juego...no esperaras un juego de yoshi con graficos tipos Guilty Gear XD
neogaka escribió:A ver, me refiero a que comparado con el yoshi's island de snes como han dicho, pues es de risa, a mi gusto molan mucho y pegan con el estilo del juego...no esperaras un juego de yoshi con graficos tipos Guilty Gear XD


No hacen falta 2D en alta resolución a lo Guilty Gear para mejorar el Ballon Trip, la verdad.


Pegarán con el estilo del juego, pero no me vas a negar que podrían ser muchisimo mejores, y lo sabes bien ¬_¬
Claro que podrian ser mejores, pero si asi como estan va a vender bastante por lo cachondo de las nubecitas y todo ese rollo, para que currarselo mas XD

La verdad es que el fallo que le veo es la gama usada que es demasiado pastel y no ai un contraste "grande" aunque igual "es asi como han querido hacerlo" y yo lo estoy mirando como un Yoshi's Island nuevo XD XD [poraki]
Ese tipo de gráficos son adecuados para el estilo de juego. No hace falta grandes alardes técnicos para hacer un juego 2D de Yoshi. Es mejorable, como todo, pero no critiquemos un juego porque su apariencia pueda semblarse a un juego de SNES, esto es ridiculo :o
Es mejorable, como todo, pero no critiquemos un juego porque su apariencia pueda semblarse a un juego de SNES, esto es ridiculo


pues no lo es, porque para graficos a lo snes ya teniamos la gba, imaginate que este juego lo sacan en la psp, ( o en xbox, o ps2 o Gc ) tu respuesta seria la misma? No se, da la sensacion que esperais demasiado poco de esta consola...
Bidule escribió:Es mejorable, como todo, pero no critiquemos un juego porque su apariencia pueda semblarse a un juego de SNES, esto es ridiculo :o


¿Ridiculo? ¿Ridiculo criticar un juego que podría ser graficamente mucho mejor y no tan simplón? (Lo de que sea el estilo perfecto para el juego, no es excusa ni es nada, porque puede seguir teniendo una apariencia totalmente acorde con el juego y ser muchisimo mejor :-|). Y mira que a mi me la traen realmente floja los gráficos de los juegos en DS mientras aprovechen la pantalla táctil, pero cegarse en eso es... increible ble.



P.D: Todo esto al margen del aspecto jugable del juego, que tras ver el último video pinta pero que muy bien [babas]
Solo teneís ojos para la tecnología y no entendeís que hay juegos que siempre, siempre usarán 2D, scroll horizontal, colores y personajes de este estilo. Si se trata de Yoshi, repito, es ridículo comparar con otros juegos.

Ah, me hace gracia lo fácil que se saca uno de la chistera a PSP cuando ni la he nombrado, ¿realmente podrá hacerle frente NDS a PSP de tú a tú? :-|

Parece que sí por lo que veo... [oki]
Bidule escribió:Solo teneís ojos para la tecnología y no entendeís que hay juegos que siempre, siempre usarán 2D, scroll horizontal, colores y personajes de este estilo. Si se trata de Yoshi, repito, es ridículo comparar con otros juegos.


¿Y alguien está criticando el uso de 2D, scroll horizontal, y colores y personajes de ese estilo? Para mi que ves lobos donde hay palominos. No te vayas por la tangente, que lo dices como si se criticase el juego por ser 2D ¬_¬

Se critica porque este juego puede mejorar gráficamente. Como ya he dicho, hay 2D, y 2D. Y estas son pobres pobres, y no admitirlo... solo se puede considerar como ceguera crónica o "ver lo que me apetece según la compañía que esté detrás", porque otra cosa no lo entiendo. "2D, scroll horizontal, colores y personajes..." ¿acaso no se pueden mejorar? ¿O es que ahora me entero de que deben ser así de pobres para ser estilo Nintendo?

Ahora va a ser que no, como ESTA es la estética que debe tener, NO se puede mejorar [qmparto] Vamos Bidule, por favor :-|


Y da igual que se trate de Yoshi, Mario, Wario, o la madre de cristo :-|
14 respuestas