Nuevas imágenes de Army of Two

Electronic Arts nos muestra de nuevo Army of Two en su versión para Xbox 360. El título desarrollado por EA Montreal que basará su juego en el modo cooperativo permitiéndonos una gran interacción con nuestro compañero ya sea en el modo multijugador o para un solo jugador.

El título aún no cuenta con una fecha de salida pero se espera para este mismo año.








Parece que han mejorado el aspecto y la iluminacion desde las ultimas capturas... lastima los escenarios.
jooodo, bastante guapo sip. Un cooperativo online para poder pasártelo con algun colega puede ser brutal.

Pd: eso de uno tirando del otro y éste disparando... pffff, que jilipoyez.. xxDD
Multi? no sabia que fuera a salir para otras consolas aparte de la blanquita.
Esta anunciado para PS3 y Xbox 360.
¿Nadie esta cansado de tios con armaduras super-guays y megacachas?
a mi esas mascaras de sadomaso no te terminan de convencer
Ya va siendo hora de q empiecen a sacar juegos buenos xa ps3...
Que estrategia es esa de arrastrar por el suelo a un compañero mientras dispara a los enemigos. A ver si hay alguien por aquí que haya echo la mili y nos lo explique xD
joe que quisquillosos!!!seguramente...estara herido, digo yo :-P
Si miras el video nevermind (bastante antiguo, creo que el primero que sacaron) verás como le alcanza una bala al compañero en medio de un tiroteo y este vuelve a rescatarle y se lo lleva a cuesta mientras sigue con los tiros. ;)
Eso se hace cuando el compañero esta herido, sale en el video que hay en el BAZAR.
nevermind escribió:Que estrategia es esa de arrastrar por el suelo a un compañero mientras dispara a los enemigos. A ver si hay alguien por aquí que haya echo la mili y nos lo explique xD
No es que sea una estrategia, es que uno de ellos esta herido y el otro lo esta arrastrando para llevarlo a un sitio a salvo. Y de camino el herido, pues se intenta cargar a unos cuantos mientras da el paseo...
Se ve bastante entretenido, aunque a los escenarios si les falta un poco más de trabajo, se ven demasiado vacíos a mi parecer.
Los diseños de personajes son super feos. Hay cosas que molan pero otras que te quedas asi O_o
Pse... si no fuera por algún detallito de iluminación, no está muy lejos del HL2 visto en su máximo esplendor. Aún así el rollo cooperativo mola, si lo hacen dinámico puede ser un puntazo
pinta muy, pero que muy bien.
Me encanta el modo cooperativo.. Los 3 TimeSplitters me los termine con mi hermano... veremos que tal funciona aqui...
Mientras el multiplataformas solo sea xbox360 no podre jugar, haber si sale pa PC y entonces si (Dependera de çl makinon ke pida)

By InDiO!!
multi pero con el mejor live jejeej claro esta para la blanquita 360 jijiji
El modo de juego tiene buena pinta, pero estaban mucho mejor con los uniformes y protecciones que tenian en las primeras capturas (el de las llamas en la máscara iba con un uniforme color kaki y el otro gris pero tenian protecciones diferentes), las nuevas son muy tochas y los hacen gordos como botijos, lo dicho estaban mejor antes. Las máscaras dan miedo, me encantan, y la ametralladora ligera con la placa de protección y el portaviones de las primeras capturas se salia.
Soul_Calibur escribió:a mi esas mascaras de sadomaso no te terminan de convencer


Me imagino que lo hacen para no tener que hacer movimientos faciales cuando tienen caras
21 respuestas