Nuevas imágenes de Alone in the Dark: Near Death Investigation

Desde el evento X05, Atari y Eden Studios no presentaban nuevas imágenes o vídeos del quinto episodio de Alone in the Dark para X360.

Recientemente y aprovechando su confirmación de su salida en PC, Atari a presentado 2 nuevas imágenes para esta plataforma.

Su salida en X360, PC y PS3, deberá esperar todavía a mediados de 2007.


Imagen Imagen
Espero que sea mejor que el 3 y el 4
¿Sólo dos fotos? Me he quedado con ganas de más.
Tiene buena pinta, pero como todos los de next-gen, veremos si el control es bueno y la historia atrayente, porque como solo sean polígonos bien puestos, lo va a comprar rita.
Me recuerda a la malograda película y es una pena, espero que conserven la ambientación de la cuarta parte y no sea tan parecido a un Resident Evil con esos paisajes urbanos.
La primera imagen es la polla, simplemente creo k pueden sacar un peazo de juego si se lo proponen.

vaya ganas! esperandoooooooo
Yo que pensaba que ibar a ser exclusivo para la 360.A este paso medio catalogo de la 360 sera de pc y eso no se si es bueno,por que yo tengo las 2 plataformas y me pille la 360 para jugar a juegos exclusivos y de momento con mi 6800 gt en el pc juego a lo mismo aunque no se vea tan "guay".
nunca me ha llamado esta saga, me gusta mas RE.
Puff.. x lo q se ve en las fotos, una pinta barbara, aunq con solo dos, tp se puede opinar aun demasiado!!
Tiene una pinta increíble, espero q tb esté a la altura del 1.
JorsZgz escribió:Yo que pensaba que ibar a ser exclusivo para la 360.A este paso medio catalogo de la 360 sera de pc y eso no se si es bueno,por que yo tengo las 2 plataformas y me pille la 360 para jugar a juegos exclusivos y de momento con mi 6800 gt en el pc juego a lo mismo aunque no se vea tan "guay".


Eso es, exclusividades, y a los demas que nos den por el culo ¿no?, que egoistas que somos...
Espero que no tenga nada que ver con la 4º entrega, estan convirtiendo una saga tan mitica en un burdo resident evil.
Que no es por egoismo...me has interpretado mal.Me refiero que no me compre la xbox360 para que luego mas de medio catalogo sea de pc.No se si me entiendes.Yo personalmente cuando este en ambas plataformas me lo pillare siempre que mi equipo lo permita en el pc de calle.70e por juego es un sablazo cuando en pc el mismo juego esta por 45e(ej tomb raider legend).El dia que mi pc no este a la altura sera otro cantar.
De todas formas a este juego le tengo mucha ganas (me encantan los survival horror).
Eso de que con el blur desenfoquen lo cercano en vez de lo lejano (lo digo por las estatuas) queda muy mal xD Y el fondo parece sprite...
a mi no me parece ninguna maravilla, pero para nada.
En todos sitios igual con el tema PC/360 que pesaditos, a ver si nos enteramos de que hay cantidad de gente que no tiene un PC para jugar o pasa totalmente de jugar en un ordenador, y en ese caso para ellos cojonudo que los juegos que salgan en PC también salgan en 360 (y si es viceversa pues se la bufa).....Yo sabía que en 360 iba a tener casi todo el catalógo de PC (que es muy de mi gusto) más las exclusividades (que las hay y las habrá) y juegos multiconsola..por eso me la compré.
Además el PC también está "recogiendo" más catálogo consolero que antaño.
Gran saga y gran juego, espero que cumpla las espectativas y porfin encuentre un juego que me haga vivir miedo jugandolo
ALUCINANTE! Por ahora se ve que la cosa va muy bien.

MoRdOrEye, eso es un truco de camara. Vamos que supongo que se optará por camaras "fijas" que en determinados momentos muestran efectos de camara (ya lo hemos visto en otros juegos)
Yo lo que espero es que Atari levante un poquito la cabeza, que ultimamente no da pie con bola.
KAISER-77 escribió:nunca me ha llamado esta saga, me gusta mas RE.

ejem, para ti y todos los que no lo saben alone in the dark fue el juego que inauguro el genero survival horror hace ya muchos años, es decir, todas las bazofias orientales actuales (resident evil, silent hill, la mate porque era mia, la persegui asta el catre, etc) son clones malos de dicho juego, el problema quizas es que estos juegos anteriores quizas an depurado mas el concepto de juego-de-miedo, haber si con esta parte mejora un poco :D
Hombre, decir que los RE o sobre todo los SH son bazofias, también es pasarse. Sólo que los primeros Alone in the Dark tenían un toque más místico. A ver si este no se parece en nada al 4º x_X.
No jodamos GalForD69. Yo disfruté bastante en su dia del Alone in the Dark 1 y 2 en mi viejo 486, y no pongo en duda que fue el que creó el género del survival horror. Pero el Silent Hill 1 les da mil patadas en todos los aspectos: graficos (lógico), sonido (lógico), jugabilidad (los controles del Alone in the Dark 1 eran bastante lastimosos) e historia. Y cuanto al RE, bueno, quizá sea más trapero, pero también es bastante entretenido.
Y para psx no va a salir? Ni siquiera para la Nintendo 64?
GalForD69 escribió:ejem, para ti y todos los que no lo saben alone in the dark fue el juego que inauguro el genero survival horror hace ya muchos años, es decir, todas las bazofias orientales actuales (resident evil, silent hill, la mate porque era mia, la persegui asta el catre, etc) son clones malos de dicho juego, el problema quizas es que estos juegos anteriores quizas an depurado mas el concepto de juego-de-miedo, haber si con esta parte mejora un poco :D


Ejem para ti que vienes dando lecciones de "historia", esas bazofias orientales de las que hablas son juegos que se basan en los dos primeros "Alone in the Dark", añadiendo y cambiando bastantes cosas, hasta configurar su propio estilo.

Sin embargo, cuando Alone in the dark 4 aparecio, no era mas que un clon medriocre de los resident evil. En pos de un intento de relanzar la saga, decidieron copiar a partir del juego actual mas parecido a los Alone clasicos. Es triste que la saga original se convierta un dia en la burda copia de un digno legado como es Resident Evil.

Esta parte me la imagino como la 4, una triste copia de RE. Ojala me equivoque.
GalForD69 escribió:ejem, para ti y todos los que no lo saben alone in the dark fue el juego que inauguro el genero survival horror hace ya muchos años, es decir, todas las bazofias orientales actuales (resident evil, silent hill, la mate porque era mia, la persegui asta el catre, etc) son clones malos de dicho juego, el problema quizas es que estos juegos anteriores quizas an depurado mas el concepto de juego-de-miedo, haber si con esta parte mejora un poco :D

Con lo que me gustó a mi el alone in the dark 1, que creo que es un juegazo, y tienes que mentarlo tú para decir la gilipollez de que RE o Silent Hill son bazofias? De hecho el silent hill supera ampliamente al alone original en ambientación.
nada que añadir respecto al tema de que el "Alone in the Dark" es el padre de los 'survival horror' de este tipo y tal.

tan sólo comentar que no es justo decir que el Silent Hill 1 (por ej), como comentaba Dr.Demencio, lo supera en historia cuando hay que tener en cuenta que esta saga esta basada en las novelas de Lovecraft, lo que le da un transfondo y esencia (o como se le quiera llamar) al juego que, desde mi punto de vista al menos, no ha podido alcanzar, ni siquiera acercársele, ningún juego de este tipo desde entonces (incluido el "Alone in the Dark 2").

en cuanto a ambientación se refiere, para mí fue mucho más profunda la del "Alone in the Dark" en su momento que cualquier otro de esta escuela que haya probado hasta ahora, aunque tb es cierto que quizá eso sea algo más subjetivo que el resto de cosas.

y creo que poco más..


saludos ☺
24 respuestas