Nuevas imágenes de Age of Empires III

Ensemble Studios nos presenta nuevas capturas de su esperada tercera parte de Age of Empires que nos llebará al año 1500 donde podremos dominar hasta 8 civilizaciones.

Se espera que el juego llegue al mercado europeo el próximo noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
me lo pidooooooo. Vaya graficos mas bonitos... soy un fan de esta saga
Joder, que alegron saber que estan programando otra entrega, y ademas siguen los tios de Ensemble...geniales... Desde luego, aun echandole la mitad de horas a esta entrega de las que le eché en su momento a las anteriores, de las mil horas no bajarán ni de coña.

Joer, si hasta me soñaba con él.

Salu2.
Supongo que sera la resolución, pero el interfaz inferior es enorme :P
Este si que me vale 50€, xq desde luego, voy a estar horas pegado con él.
Se saben mas o menos los requerimientos?
Todavia sigo esperandolo y nada.......lo quiero ya!!!

Por cierto Benzo es "llevará" y no "llebará"
absolutamente brutal graficamente, y de la jugabilidad mirando hacia las anteriores entregas no se puede esperar menos, menudo juegazo que se acerca
q chulo pinta! no entiendo xq no aprovecha Microsoft xa sacarlo xa sus consolas, segun q muchos de sus fans se lo agradecian. podian venderlo en una edicion especial con raton incluido :D
Tengo unas ganas enormes de este juego.

Aún me acuerdo del 2... vaya vicios. Y lo movía sin problemas mi antiguo ordenador con 4Mb de gráfica [qmparto]

Espero que este no pida mucho...

Que ganas, que ganas!...
Se rumorea y estima que estos son los requerimientos mínimos:

Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP
- 128 MB of RAM
- Pentium 800 MHz or equivalent
- 64 MB 3D video card
- 1.5 GB of free hard disk space
- 32x CD-ROM drive
- DirectX 8.0 compatible sound card
- 56 kbps Internet connection for online play

Buscando algo en google...
pues tp es para tanto, mas d lo mismo: comida,madera oro y piedra
Solamente va a pedir eso??? Joder, pensaba q tenía que cambiar de PC.

PD: Tengo un AMD64 3000+ con 1GB RAM DDR400 Dual Channel y una Ati RADEON X600PRO
rikki escribió:Solamente va a pedir eso??? Joder, pensaba q tenía que cambiar de PC


habrá que ver los recomendados, como sigan las mismas normas que para los mínimos del xp....
Radja escribió:
habrá que ver los recomendados, como sigan las mismas normas que para los mínimos del xp....


512 de RAM y un micro de 2ghz

De todos modos, son estimaciones y rumores, nada oficial.
rikki escribió:Solamente va a pedir eso??? Joder, pensaba q tenía que cambiar de PC.

PD: Tengo un AMD64 3000+ con 1GB RAM DDR400 Dual Channel y una Ati RADEON X600PRO


No sería muy rentable para el desarrollador exigir más de lo que tienes para poder iniciar el juego. Imagino que los requisitos serán bastante inferiores.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
joer rikki, pues si con ese PC tienes q cambiar! madre mia xD
(Yo tengo uno como el tuyo pero 2600)

Este juego creo q tendra buena acogida pq han pasado muchos años desde el ultimo Age Of Empires, y el recuerdo es bueno para todos (o casi)

Eso si, estas capturas ya las veo más normalitas, q otras q aparecieron hace semanas, mostraban unos paisajes q era una exageracion xD y para nada digo q estos esten nada mal, todo lo contrario, wapisimos y muy "creibles" xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sobre los requerimientos en una entrevista de hace unos meses decian algunas cosas, k estaba optimizado para SM3.0 y que con una 6800 por el momento con todo a tope petardeaba un poco, auqnue claro hay que tener en cuenta k no era una version final
este juegazo es de los que mereze ser...DESCARGADO!!!

este me lo descargo el mismo dia que salga
Creo que la X600PRO si tendré q cambiarla. El lineage 2 me petardea si le doy cera a tope.
Menuda pinta que tiene el juego [oki]

WaSm escribió:este juegazo es de los que mereze ser...DESCARGADO!!!

este me lo descargo el mismo dia que salga


Si señor, a que si XD. Vaya tela con algunos [carcajad] (colega, se un poco más discreto [qmparto])
Sacaran port para Linux? :-| :-| :-| :-|






Lo siento no podia contenerme [carcajad] [carcajad]
Lo verdaderamente atractivo de este juego será que lleva el motor físico Havok (os sonará de Half-Life 2), lo que hará que las destrucciones de edificios, además de otras muchas cosas, sean una delicia visual.

Por ahí habían videos del juego donde se veía como con una catapulta atacabas a un grupo de enemigos y a edificios, y era colosal ver como los enemigos saltaban por los aires todos de maneras diferentes y aleatorios y, en los edificios, como con el impacto del proyectil, salían decenas de pedazos del edificio mientras se íba desmoronando [babas]
Yo creo que ya no evolucionan nada en este tipo de juegos, estan muy estancados. Aparte de eso graficamente no es ninguna maravilla, es de esperar que no necesite mucha maquina.
Joder vaya pinta mas rica tieneeee [mad]

Creeis que una 9600 tira con este monstruito?
me gustaria que saliara para ps2 quiero jugarlo mi computador es muy shanta }:/ por favor si saven algo de eso diganmelo porfavor y gracias [bye]
me lo pido jeejej q ganas de q salga


Salu2
pablo159753 escribió:me gustaria que saliara para ps2 quiero jugarlo mi computador es muy shanta }:/ por favor si saven algo de eso diganmelo porfavor y gracias [bye]


El age of empire III ya ha salido hace tiempo para pc
27 respuestas