Nuevas imágenes de Age of Empires III: The Age of Discovery

Tras el anuncio de Ensemble Studios sobre los primeros detalles de Age of Empire III, empiezan a salir nuevas imágenes de esta esperada 3ª parte que ha llegado a tardar 5 años en salir a la luz desde su último episodio 'The Conquerors'.

En gamer.nl podemos ver un total de 15 imágenes del juego.


Imagen Imagen
pulsa cualquier imagen para ir a la GALERÍA
Graficamente me gusta muxo.
Unos graficos impresionantes, a ver si el modo de juego es igual xD
Vías de tren... Eso tiene que estar curioso ;)
Graficamente es una pasada , habra que ver que equipo pide para moverlo :)
me gusta gusta [babas]

aunque a ver si incorporan mas novedades en el juego y no se centran solo en el apartado visual, que un rato "sorprende", pero a la larga es lo q menos importa.
Me conformaría con que fuera tan jugable como el 1 y el 2... el Mythology fue un fiasco ...
Diox vaya graficos nunca me ha tirado muxo nunca la saga AoE , siempre he sido mas del SC o el War , pero se le tendra que dar una oportunidad.
me gusta mucho [boing] para cuando sale?
Todos los ages son básicamente iguales, se van incorporando cosas, y encima las misiones son duras y rígidas. lo único que vale es el multiplayer
se ve muy bueno el juego pero tengo una duda nada mas va hacer la conquista de norteamerica o va a ser de toda america por uqe nada mas veo indios americanos y algo del viejo oeste
A mi me impresiona cada vez más, con lo que me gustaron los anteriores, lo sigo diciendo, este cae seguro (otra historia esque mi ordenador lo mueva... que no creo)
graficamente esta muy bien pero abra ke ver la jugabilidad ke tiene ke es lo importante. si es tan jugable como el 2 sera muy bueno
EOL!! digo--- OLÉ ;) que graficos!! si lo consiguen jugable, y fluido será una bomba.
Engelwe escribió:se ve muy bueno el juego pero tengo una duda nada mas va hacer la conquista de norteamerica o va a ser de toda america por uqe nada mas veo indios americanos y algo del viejo oeste


Al parecer comienza con la conquista de América por los Españoles y portugueses
Yo creo que dará para la conquista de toda américa, el juego incluirá 8 civilizaciones de las que sólo se sabe que entre ellas están los franceses, los españoles, y los ingleses.
Que pedazo de graficos... [boing] [boing] [boing]

Ojalá sea mejor que el Mythology, que no me gustó mucho... :-(

Saludos [fies]
VIAS DE TREEENNN????? Q DICES!!!! LO Q MOLAN SON LOS BUFALOS AHI CORRIENDOOOOOOOO [boing] Diossss si todavia juego al 2 (bueno solo cuando me acuerdo de el... [carcajad] )
Este juego va a ser la ostia tios, simplemente con que sea como el 2 ya pfff..... vaya vicios nos esperan [carcajad]
Bufff, que juegazo no espera...
mm con estos graficos y como sea de bueno en jugabilidad como los anteriores juegazo!!!!!! :-O [looco] :-O [looco]
Tiene una pinta estupenda para mi ordenador P6 a chorocientosmil GHz, miedo me dan eso pedazo graficos. De todos modos siempre me ha dado la sensacion que los juegos de estrategia en 2D eran mucho mas jugables que los 3D.

Salu2.
se ve genial.... desde starcraft ke no me apasiona tanto un juego de estrategia jajjaajaj...... ke tiempso akellos de strarcraft y AOE [carcajad]
Me gustaria pensar q va a seguir con la linea del 2... pero lo veo demasido bonito graficamente y me da mal rollo [buuuaaaa]. Son desvarios mios asi q no me hagais muxo caso... :-p

Solo rezo pa q tenga la jugabilidad del 2, no q sea mejor, sino la misma.

Por cierto se sabe alguna fecha o no?
En la página de Ensemble Studios hablan de la segunda mitad del año para el lanzamiento del juego, y dicen que es la parte final de la serie. Por lo que veo estará increible, pero me preocupan los requerimientos mínimos para semejantes gráficos. De todos modos me alegra, porque ya era tiempo de que se acordaran de nosotros los fanáticos de este juego.
Saludos,
24 respuestas