Nuevas imágenes de 2006 FIFA World Cup Germany

EA ha publicado nuevas imágenes de su próximo FIFA dedicado a la Copa Mundial de Alemania.

La banda sonora contará 35 canciones de artistas de algunos de los paises que tendrán una plaza para el Mundial. En el caso de España serán: Polinesia con su canción Aloha (Wari Boom) y Ojos De Brujo con Tiempo De Drumba (Dj Panko Remix).

Esta vez os presentamos las teóricas pantallas para PS2 y GC, con nuestra Selección como protagonista.


Imágenes de PS2
Imagen Imagen Imagen


Imágenes de GC
Imagen Imagen Imagen



Su lanzamiento en todas la plataformas existentes, está previsto para finales de Abril.
que gran noticia ke salga para la game cube ,ke ultimamente esta muy olvidadita , salu2
jajajaja q Webos q pongan a Raul no?...VIVA rAUL COÑO!!! ( con perdon )
Vaya basura de juego macho...Los jugadores de plástico y difuminados, las animaciones pésimas, unos chuts con unos efectos irreales...En la línea de los que nos tiene acostumbrados EA con sus FIFA...¡¡¡VIVA KONAMI!!!
El detalle fue poner a la seleccion española en la imagenes no? :P , tiene años que no me gusta esta serie, y este sospechosamente se parece al robo que fue el juego anterior..

Sinceramente Shin Mike.
otro fifa mas...no me gusta pero weno...abra que probarlo :)
Diox mira que no me gustan los fifa ya de por si, pero estos graficos dañan la vista, me parece pesimo el modelado de los jugadores, se ven como los actionman, ultra hortopedicos xD. En fin, otro fifa más...
Probe la demo de pc y la verdad, no se porque gastais espacio en el servidor para esto..... como se dijo en la otra noticia de este juego ¡Jarl!!! ¡¡No puedorrrr!!! ¡¡¡Pecador!!
a ver k tal esta.tengo ganas de probarlo
Tengo ganas de jugarle ya que hasta q no lo juego no puedo comprobarlo exactamente, lña verdad el ultimo fifa mejoro y me gustaba tanto como el pes5 cosa q anteriormente no...
lo unico bueno de ea, que sus juegos multiplataforma tambien salen en gc
WE10, no hace falta mas
Las sombras que ejercen los jugadores sobre el cesped, son brutales XDD

Saludos.
13 respuestas