Nuevas imágenes ANOTHER y fecha

Juegazo y pedazo de aventura gráfica.

Ahí van:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No dejaba linkear las imágenes así que las subo a mi host ¬¬

Anunciado para el 24 de Febrero :)
alberdi escribió:no veo las fotos


Prueba ahora, no dejaba linkear imágenes y estoy subiendolas al hosting de mi web ...
Esta aventura grafica parece una maravilla. Si supiese Japo la compraba fijo, pero como no se, tendre que esperarme a la version USA. [buenazo]
karakol escribió:
Prueba ahora, no dejaba linkear imágenes y estoy subiendolas al hosting de mi web ...


Gracias, ahora sí.

La verdad es que tiene buena pinta. Las fotos 2 y 3 me recuerdan a myst.
me encanta la pinta ke tiene :-O

este cae fijo

salu2
La verdad es que tiene MUY buena pinta, pero hasta que no salga en ingles... [666]
Me encanta [looco] Pero yo soy de los que si saben que sale en europa me espero por estar traducido, sino a por la version usa ya que el ingles no es problema.
Pero esta confirmado que este juego sale de Japon? a mi es que me da la mala espina que este y el del Doctor se quedan alli }:/
x fin vamos a poder juegar bien a las aventuras clasicas en una consola portatil ... ya q gracias a la pantalla tactil sera tan o mas comodo de amnejar q con un raton

ojala salga en usa con eso me cnformo ...
Akunoko escribió:Pero esta confirmado que este juego sale de Japon? a mi es que me da la mala espina que este y el del Doctor se quedan alli }:/


Hombre el juego es de Nintendo, en Usa seguro que lo vemos, o eso espero [ayay]
tiene una pinta estupenda, si lo traen traducido y la jugabilidad es buena podria convertirse en un must have. Ademas, es un genero que tengo ganas de volver a jugar.

que gracia que la tia lleve una DS.
11 respuestas