Nuevas grabadoras Blu-ray para PC

Con el formato HD-DVD ya comercializándose en Japón y Estados Unidos y a falta de uno o dos meses para el estreno del Blu-ray, nuevas compañías empiezan a dar detalles de sus unidades para PC. Es el caso de Panasonic e IODATA.

La primera presenta su unidad Blu-ray LF-MB121, compatible con todos los formatos BR, DVD y CD, y anunciada para el 10 de junio. Su precio previsto para Japón son 100.000 yenes, unos 700 euros. Por su parte IODATA presenta dos unidades, la interna BRD-UM2 y la grabadora USB BRD-AM2B, ambas también compatibles con todos los formatos y disponibles en Japón el 1 de junio. Su precio 110.250 y 121.800 yenes respectivamente (768 y 849 euros al cambio actual).
Año 2106...

Trashdata y Pego-un-Princo lanzan al mercado la primera grabadora de CAB-ROM (Compacto anti balazos read only memory), compatible con CD, DVD, BD-ROM, HD-DVD, ZP-ROM, CIGA-ROM y CHACA-ROM.

De momento sólo lee a 1x (45 GB/s) pero se espera que pronto salgan al mercado modelos de 1,2x y 1,4x. Estas unidades escriben hasta 120 capas y 5 guantes, y almacenan 100 burrobytes.

El precio de salida de la unidad será de 10.000.000 piedrólares, y los discos oscilan entre 100.000 piastras y 240.000 rupias.

Bisbal IV ha anunciado que el hecho de que el canon suponga un 400% del precio del disco no tiene nada que ver con la compra de su nuevo yate, que aloja en el puerto privado herencia de su tatarabuelo.

El futuro está aqui, señores.
Que barbaridad, no digo que no a empresas y a quien necesite gran cantidad de almacnamiento, pero ¿ a algun particular le hace falta gastarse esa pasta, ademas de los discos para almacenar informacion?
y es mas, ya que nos ponemos, alguien que realmene lo necesite se arriesga a guardar tanta informacion en un solo "cd" que se puede joder con relativa facilidad
La verdad, yo para eso me compro un disco duro y guardo, y si es pa almacenarlo y no usarlo execpto de necesidad, tengo entendido que una unidad de cinta de esas gordas es lo mas seguro que hay si se guarda adecuadamente.

Saludos EOL
a mi no me parece un precio muy exagerado (En japon claro). Pero me sigue pareciendo un atraco ya que hablamos de un formato que es solo 5-6 veces mayor que un DVD.

Saludos
Ya bajarán, es la novedad.

¿Quién pensaba cuando salieron las primeras grabadoras de DVD que las iban a encontrar por menos de 40 €?

Un saludo.
El precio es desorbitado....como han dicho antes,para una empresa que almacena mucha informacion puede salir rentable pero para 1 particular.......
krusher escribió:Año 2106...

Trashdata y Pego-un-Princo lanzan al mercado la primera grabadora de CAB-ROM (Compacto anti balazos read only memory), compatible con CD, DVD, BD-ROM, HD-DVD, ZP-ROM, CIGA-ROM y CHACA-ROM.

De momento sólo lee a 1x (45 GB/s) pero se espera que pronto salgan al mercado modelos de 1,2x y 1,4x. Estas unidades escriben hasta 120 capas y 5 guantes, y almacenan 100 burrobytes.

El precio de salida de la unidad será de 10.000.000 piedrólares, y los discos oscilan entre 100.000 piastras y 240.000 rupias.

Bisbal IV ha anunciado que el hecho de que el canon suponga un 400% del precio del disco no tiene nada que ver con la compra de su nuevo yate, que aloja en el puerto privado herencia de su tatarabuelo.

El futuro está aqui, señores.



jajajajaja

buenísimo tio.

Con respecto al tema, pues el precio tampoco es tan elevado para ser las primeras grabadoras BR que salen al mercado. En su día las grabadoras de cd y dvd diría que costaron mas cuando salieron.
krusher escribió:Año 2106...

Trashdata y Pego-un-Princo lanzan al mercado la primera grabadora de CAB-ROM (Compacto anti balazos read only memory), compatible con CD, DVD, BD-ROM, HD-DVD, ZP-ROM, CIGA-ROM y CHACA-ROM.

De momento sólo lee a 1x (45 GB/s) pero se espera que pronto salgan al mercado modelos de 1,2x y 1,4x. Estas unidades escriben hasta 120 capas y 5 guantes, y almacenan 100 burrobytes.

El precio de salida de la unidad será de 10.000.000 piedrólares, y los discos oscilan entre 100.000 piastras y 240.000 rupias.

Bisbal IV ha anunciado que el hecho de que el canon suponga un 400% del precio del disco no tiene nada que ver con la compra de su nuevo yate, que aloja en el puerto privado herencia de su tatarabuelo.

El futuro está aqui, señores.


2106... para ver eso solo hay que esperar al 2016 [mad]
Pesequis escribió:Que barbaridad, no digo que no a empresas y a quien necesite gran cantidad de almacnamiento, pero ¿ a algun particular le hace falta gastarse esa pasta, ademas de los discos para almacenar informacion?
y es mas, ya que nos ponemos, alguien que realmene lo necesite se arriesga a guardar tanta informacion en un solo "cd" que se puede joder con relativa facilidad
La verdad, yo para eso me compro un disco duro y guardo, y si es pa almacenarlo y no usarlo execpto de necesidad, tengo entendido que una unidad de cinta de esas gordas es lo mas seguro que hay si se guarda adecuadamente.

Saludos EOL


Nada que tú cuando salieron las primeros lectores o grabadoras de CD o DVD fuistes raudo a comprartelas aunque valiesen un ojo de la cara y los consumibles ni te cuento.

Y seguro que te preguntabas para que quiero una de estas si en los disquetes o cds voy perfecto.


Cuando valgan cuatro duros, seguro que seguiras en tus trece ;)

Adama escribió:a mi no me parece un precio muy exagerado (En japon claro). Pero me sigue pareciendo un atraco ya que hablamos de un formato que es solo 5-6 veces mayor que un DVD.

Saludos



Nadie te obliga a comprar nada y realmente no es algo imprescindible, asi que llamar a esto un atraco....

Coño y el DVD era sólo 6 veces mayor que en CD, entonces para que te lo comprastes. El precio si las unidades son más baratas que cuando salieron las de DVD.


javipm escribió:Ya bajarán, es la novedad.

¿Quién pensaba cuando salieron las primeras grabadoras de DVD que las iban a encontrar por menos de 40 €?

Un saludo.


Es que valian mucho más que estas unidades. Pero si valiesen 100€ estos que dicen que para que quieren un bicho de estos se la compraban nada más salir.
cita de kruser que mamon tio jajajaja:
Año 2106...

Trashdata y Pego-un-Princo lanzan al mercado la primera grabadora de CAB-ROM (Compacto anti balazos read only memory), compatible con CD, DVD, BD-ROM, HD-DVD, ZP-ROM, CIGA-ROM y CHACA-ROM.

De momento sólo lee a 1x (45 GB/s) pero se espera que pronto salgan al mercado modelos de 1,2x y 1,4x. Estas unidades escriben hasta 120 capas y 5 guantes, y almacenan 100 burrobytes.

El precio de salida de la unidad será de 10.000.000 piedrólares, y los discos oscilan entre 100.000 piastras y 240.000 rupias.

Bisbal IV ha anunciado que el hecho de que el canon suponga un 400% del precio del disco no tiene nada que ver con la compra de su nuevo yate, que aloja en el puerto privado herencia de su tatarabuelo.

El futuro está aqui, señores.


jjjajajajajajaj me parto la caja tio..que mamon eres las clavao jaajajajaajajajajajaa mu weno fiera :P.

ahora respecto al hilo..no me parecen tan caras la verdad..como dicen por ahy arriba cuando salieron las primeras grabadoras de dvd valian carisisisimas y no se podian grabar pelis...y ahora te compras una que graba todo....doble capa...etc..por 50€ y kizas menos...dentro de un par de años las grabatas de BR valdra 2 gordas y todo el mundo las tedran..tiempo al tiempo ;)
Pues no es caro (bueno sí que lo es, pero imagino que pasará como con el dvd). Respecto a lo del espacio, es lo mismo que decía yo hace unos años con mi disco duro de 40gb y ya no me llega para nada.
Haber, cuando saliò el cd, para que keriais el cd si con diskettes os bastaba? y el Dvd, para que teneis alguno? si podeis meter lo mismo en 6 cds?

Tengo Dos discos duros, de 120 y de 80, y ke kereis que os diga, con instalar unos cuantos juegos modernos ya te han follado medio disco duro, asi de simple. Luego edita video, pasa mp3, y un largo etc de utilidades de un PC y se keda en nada.

No veo mal que se adelanten de esta forma en capacidad, algun dia serà el estandar, la posicion de los cds serà similar a la de los disketes ahora, el DVD serà el cd actual, y asi sucesivamente.

PD: mi padrè comprò en su dia en el 95 una grabadora de cds a 1x que por suerte devolviò. Le sacaron 110.000 pts, asiq na, es la ley de mercado, los primeros pringaos pagan el pato, y los demas nos aprovechamos. Yo supongo que me harè con alguna grabadora hibrida de los dos formatos nuevos si es que hay alguna.
supremegaara escribió:
PD: mi padrè comprò en su dia en el 95 una grabadora de cds a 1x que por suerte devolviò. Le sacaron 110.000 pts, asiq na, es la ley de mercado, los primeros pringaos pagan el pato, y los demas nos aprovechamos. Yo supongo que me harè con alguna grabadora hibrida de los dos formatos nuevos si es que hay alguna.


Todo lo contrario, los que se la compran al salir són los que se benefician, igual con las grabadoras de cd que valían un pastón pero, queramos o no hacían negocio vendiendo copias que nadie podía hacer... ellos podrían jugar a backups de ps3 mientras que los otros a gastarse la paga de la semana.

A mí me parece un precio muy normal y totalmente necesaria ésta evolución de capacidad y tecnología, así que las ironías, al río.
Ominous escribió:
Todo lo contrario, los que se la compran al salir són los que se benefician, igual con las grabadoras de cd que valían un pastón pero, queramos o no hacían negocio vendiendo copias que nadie podía hacer... ellos podrían jugar a backups de ps3 mientras que los otros a gastarse la paga de la semana.

A mí me parece un precio muy normal y totalmente necesaria ésta evolución de capacidad y tecnología, así que las ironías, al río.


te doy la razon,por ese dinero puede ser todo un negocio realmente,aun recuerdo las copias de seguridad q cobraban en mi ciudad en la tipica tienda a 15 euros.

La novwedad siempre ha sido cara,yo la verdad q dudo mucho q los costes de fabricacion cuesten tanto como para pone esos precios y amortizar,luego si no es por ese motivo,si,creo q es todo un attraco,atraco q se repetira dentro de otro lustro.
como en todo, la novedad en la tecnologia se paga.... y a que precios...jur jur jur.
De todas formas para particulares, como ya se ha dicho por aki anteriromente, te pillas un disco duro y tienes mas gigas, mas barato, mas reutilizable, mas seguro...
No me parece caro en absoluto para ser las primeras unidades. Eso sí, pienso que se han apresurado demasiado con estos formatos, ya que el gran público, el que al final decide el triunfo o fracaso de estos inventos, aún está asimilando el dvd.

Creo que tanto el Blue-ray como el HD-DVD serán formatos de transición que no llegarán a cuajar, máxime teniendo en cuenta que ya hace un par de años eran tecnología obsoleta y que el volumen de datos que barajan en los nuevos inventos que se están desarrollando en los laboratorios de I+D rondan ya entre los 300 GB y el Tera.

El dvd supuso un salto brutal especialmente en lo que respecta a cine, ya que no existía un formato digital, pero estos de ahora, salvo más capacidad (que será tristemente desaprovechada, como ya lo es la de los DVD de doble capa que raramente vienen completos) no aportan absolutamente nada. Por otro lado, para aprovechar la ventaja del Blue-ray o el HD-DVD es preciso un televisor acorde tecnológicamente a ellos... y el parque tecnológico en este apartado está muy lejos de poder dar una respuesta satisfactoria, la mayoría de la gente sigue con sus crt de toda la vida y las tft-lcd capaces de alcanzar grandes resoluciones son excesivamente caras todavía.
Pues eso, como ha dicho más de uno por aquí no me parece que sean tan caras. Está claro que yo no me voy a comprar ninguna por el momento, pero seguro que en un tiempecillo empiezan a bajar de precio rapidísimo.

Mira las de DVD como estaban al principio, y esta mañana mismo me he comprado yo una LG que graba de todo por 35€.
llivi escribió:
Nada que tú cuando salieron las primeros ...

Nadie te obliga a comprar nada y realmente no es algo imprescindible, asi que llamar a esto un atraco....

Coño y el DVD era sólo 6 veces mayor ....

Es que valian mucho más que estas unidades. Pero si ....


Joder macho, has criticado directamente a todos los post que iban delante tuya...¿ no veas no?
a ver, en loque me respecta, te respondo
Cuando yo me compre mi primera grabadora de CD, quizas me salió igual de cara, la verdad es que ni me acuerdo, pero el formato CD ya existia de una manera clara en el mercado y se veía clarisimo que su futuro iba a ser tremendo, ya que respondía a una necesidad de música en un formato digital que no existia, los demas inventos para guardar software y demas fueron posteriores, asi que entraba en una logica la compra del aparato, no si ya por el guardado de datos, que si que me bastaba con mis diskettes, al menos para duplicar el sistema de mercado, para que engañarnos.

Tres cuartas partes de lo mismo con el DVD, su futuro era claro pues respondia a una necesidad de mercado y la grabadora que yo compre, que efectivamente me costo un ojo de la cara, ya respondía a una necesidad de mercado, te lo aseguro aunque me tenga que poner colorado. Para guardar datos, en ese momento no era.

pero ¿BR?...mu bien...mu gordo...mu to lo que tu quieras...pero esto de que salgan las grabadoras antes de que le encuentren una aplicacion practica al sistema(y la HDTV de momento no es una aplicacion practica, lo sera el dia que too el mundo tenga lectores y tvs de alta definicion y para eso queda, pero tela) me da a mi que se va a ir al garete antes de que tenga una utilidad clara, asi que no me gasto esta pasta en esto ni loco, repito que para almacenar prefiero hacerlo en varios DVDs o CDs que si se me jode no se me jode todo, de hecho lso doble capa ni los uso por que ya veo una cantidad excesiva de datos jugandosela a un solo disco.
Es solo mi opinion, por supuesto.
Pues no me parece nada cara,cuando salieron las primeras grabadoras de dvd costaban 200.000 ptas,de hecho la mia me costo 80.000 pelas(pioneer A03) xq me la compre un año despues de q salieran al mercado,en cuanto ps3 pueda tener sus "copias de seguridad" ahi esta el tio para comprarse una tostadora de blue
katxan escribió:El dvd supuso un salto brutal especialmente en lo que respecta a cine, ya que no existía un formato digital, pero estos de ahora, salvo más capacidad (que será tristemente desaprovechada, como ya lo es la de los DVD de doble capa que raramente vienen completos) no aportan absolutamente nada.

Ahi te equivocas. Esta claro que hoy por hoy no se le va a sacar todo el jugo, pero cuando la HDTV este totalmente implantada esa "mayor capacidad" nos va a permitir ver video a resoluciones impresionantes y escuchar audio en 7.1 por ejemplo
katxan escribió:No me parece caro en absoluto para ser las primeras unidades. Eso sí, pienso que se han apresurado demasiado con estos formatos, ya que el gran público, el que al final decide el triunfo o fracaso de estos inventos, aún está asimilando el dvd.




Totalmente de acuerdo,el precio es lo normal en cuanto a nuevas tecnologías se refiera.Cuanto salían las primeras tostadoras de DVDs?¿?¿


Lo normal es que ningún usuario "casero" se compre alguna,eso es para empresas,pasado un tiempo es cuando estarán a nuestro alcanze.....siempre y cuando se convierta en el estandar.


saludos^^
Ya estara la SGAE frotandose las manos, aver el canon ke le ponen a los consumibles estos, pero conociendolos no va a ser de broma.
mr.siniestro escribió:

Totalmente de acuerdo,el precio es lo normal en cuanto a nuevas tecnologías se refiera.Cuanto salían las primeras tostadoras de DVDs?¿?¿


Lo normal es que ningún usuario "casero" se compre alguna,eso es para empresas,pasado un tiempo es cuando estarán a nuestro alcanze.....siempre y cuando se convierta en el estandar.


saludos^^


La primera grabador de cds que use le costo a mi entonces jefe medio millon de pesetas y ya llevaban tiempo en el mercado.

Ademas eran SCSi con lo que suponia de otro gasto en controladora y demas, por otro lado los consumibles si los habia eran carisimos, y no podias ni mirar el monitor por que si el ordenador se daba cuenta el disco iba a la basura, ademas se grababa a 1X o sea hora y pico.

y eso fue hace unos 10-12 años.
La verdad es que lo mas interesante que es blu-ray esta hablando de palabras que queremos oir :GRABADORAS. Hd-dvd en este aspecto esta mas enfocado a "hollywood nos apoya, que ver peliculas con este... que aquello..", es decir, el hd-dvd esta viendose para "usuarios comunes" y el blu-ray ya se ve mas como la eleccion de los "sceneros".

Es decir, hasta el momento (pensando para algo mas en el futuro) :

-Si eres el que va a blockbuster a comprar o arrendar una pelicula :HD-DVD.

-Si eres de esos que juega playstation, que bajas videos de internet y demases BLU-RAY.
Pesequis escribió:
Joder macho, has criticado directamente a todos los post que iban delante tuya...¿ no veas no?
a ver, en loque me respecta, te respondo
Cuando yo me compre mi primera grabadora de CD, quizas me salió igual de cara, la verdad es que ni me acuerdo, pero el formato CD ya existia de una manera clara en el mercado y se veía clarisimo que su futuro iba a ser tremendo, ya que respondía a una necesidad de música en un formato digital que no existia, los demas inventos para guardar software y demas fueron posteriores, asi que entraba en una logica la compra del aparato, no si ya por el guardado de datos, que si que me bastaba con mis diskettes, al menos para duplicar el sistema de mercado, para que engañarnos.

Tres cuartas partes de lo mismo con el DVD, su futuro era claro pues respondia a una necesidad de mercado y la grabadora que yo compre, que efectivamente me costo un ojo de la cara, ya respondía a una necesidad de mercado, te lo aseguro aunque me tenga que poner colorado. Para guardar datos, en ese momento no era.

pero ¿BR?...mu bien...mu gordo...mu to lo que tu quieras...pero esto de que salgan las grabadoras antes de que le encuentren una aplicacion practica al sistema(y la HDTV de momento no es una aplicacion practica, lo sera el dia que too el mundo tenga lectores y tvs de alta definicion y para eso queda, pero tela) me da a mi que se va a ir al garete antes de que tenga una utilidad clara, asi que no me gasto esta pasta en esto ni loco, repito que para almacenar prefiero hacerlo en varios DVDs o CDs que si se me jode no se me jode todo, de hecho lso doble capa ni los uso por que ya veo una cantidad excesiva de datos jugandosela a un solo disco.
Es solo mi opinion, por supuesto.


Forsaken escribió:Ahi te equivocas. Esta claro que hoy por hoy no se le va a sacar todo el jugo, pero cuando la HDTV este totalmente implantada esa "mayor capacidad" nos va a permitir ver video a resoluciones impresionantes y escuchar audio en 7.1 por ejemplo


Exactamente. Veremos si triunfa o no, pero es el complemento a la HDTV y no hay color entre esta y la analógica.

Laa gente que dice que no cuando esten por cuatro duros y vean la diferencia entre el DVD y estos formatos y encima compatible con el DVD, seguro que seguiran comprando reproductores de DVD [sonrisa]

Algunos se creen que España es el ombligo del mundo y realmente estamos a la cola. Aquí no se extendio el DVD hasta que no valian cuatro duros mientras en el resto de los paises punteros ya llevaba unos años asentado. Donde van más avanzados en HDTV es en otros países como EEUU y Japón pero no aquí, que ni ha empezado realmente.
Realmente, yo lo veo bastante difícil que el Blu-ray y el HD-DVD lleguen a sustituir al DVD. Si llegan a sustituir, sería dentro de muchos años, después de 2010 o más.

¿Quién se va a arriesgar a comprar un formato cuando existe una guerra comercial? ¿Quién será el loco que comprará existiendo el riesgo de adquirir el formato perdedor? Creo que NADIE. Sólo lo comprarían los millonarios que no les importa perder dinero, porque les sobran muchos millones.

En cuanto a las televisiones de alta definición, ¿qué ciudadano de clase media querrá comprar estos aparatos que valen una barbaridad?

Para que los precios de estas televisiones lleguen a ser asequibles para los ciudadanos de clase media, también va a pasar una barbaridad de años, quizás una década, allá por 2015.

No es que esté en contra de las pantallas grandes, a mí me encantan ver las películas como en el cine, pero existiendo una guerra comercial, y las televisiones a esos precios desorbitados, alejan hasta el bicho más raro.

Y por si fuera poco, los anticopias DRM y lo de conectar a Internet...
¿de verdad llegará alguno a convertirse en standar? ¡¡¡Uffffffffffff!
Antonio1002 escribió:Realmente, yo lo veo bastante difícil que el Blu-ray y el HD-DVD lleguen a sustituir al DVD. Si llegan a sustituir, sería dentro de muchos años, después de 2010 o más.

¿Quién se va a arriesgar a comprar un formato cuando existe una guerra comercial? ¿Quién será el loco que comprará existiendo el riesgo de adquirir el formato perdedor? Creo que NADIE. Sólo lo comprarían los millonarios que no les importa perder dinero, porque les sobran muchos millones.

En cuanto a las televisiones de alta definición, ¿qué ciudadano de clase media querrá comprar estos aparatos que valen una barbaridad?

Para que los precios de estas televisiones lleguen a ser asequibles para los ciudadanos de clase media, también va a pasar una barbaridad de años, quizás una década, allá por 2015.

No es que esté en contra de las pantallas grandes, a mí me encantan ver las películas como en el cine, pero existiendo una guerra comercial, y las televisiones a esos precios desorbitados, alejan hasta el bicho más raro.

Y por si fuera poco, los anticopias DRM y lo de conectar a Internet...
¿de verdad llegará alguno a convertirse en standar? ¡¡¡Uffffffffffff!
No se donde viviras, pero vamos la gente se esta comprando televisiones HD como churros, y lo de caras, desde 600 los tienes. Y eso hablando de España, en paises como Alemania (sin salir de europa) esta a tope, recordar que no solo se puede ver HD desde Blue Ray y HD-DVD que tambien esta la television digital.
Creo q muchos estan equivocados y piensan q las teles de hd no se venden apenas o estan a precios prohibitivos,nada mas lejos d la realidad,en mi casa x ejemplo tenemos 2 teles de plasma,mi hermano tiene otras 2 teles de plasma y os puedo asergurar q somos gente con sueldos normales,otra cosa es q esten otras prioridades d compra antes q la tecnologia

Antonio1002 escribió:Realmente, yo lo veo bastante difícil que el Blu-ray y el HD-DVD lleguen a sustituir al DVD. Si llegan a sustituir, sería dentro de muchos años, después de 2010 o más.

¿Quién se va a arriesgar a comprar un formato cuando existe una guerra comercial? ¿Quién será el loco que comprará existiendo el riesgo de adquirir el formato perdedor? Creo que NADIE. Sólo lo comprarían los millonarios que no les importa perder dinero, porque les sobran muchos millones.

En cuanto a las televisiones de alta definición, ¿qué ciudadano de clase media querrá comprar estos aparatos que valen una barbaridad?

Para que los precios de estas televisiones lleguen a ser asequibles para los ciudadanos de clase media, también va a pasar una barbaridad de años, quizás una década, allá por 2015.

No es que esté en contra de las pantallas grandes, a mí me encantan ver las películas como en el cine, pero existiendo una guerra comercial, y las televisiones a esos precios desorbitados, alejan hasta el bicho más raro.

Y por si fuera poco, los anticopias DRM y lo de conectar a Internet...
¿de verdad llegará alguno a convertirse en standar? ¡¡¡Uffffffffffff!
VIKINGO escribió:Creo q muchos estan equivocados y piensan q las teles de hd no se venden apenas o estan a precios prohibitivos,nada mas lejos d la realidad,en mi casa x ejemplo tenemos 2 teles de plasma,mi hermano tiene otras 2 teles de plasma y os puedo asergurar q somos gente con sueldos normales,otra cosa es q esten otras prioridades d compra antes q la tecnologia



Cuidado!!!
Una cosa son televisores "planitos" y otra cosa que sean compatibles HDTV, que los de precio barato no lo son, no nos confundamos

Por otra parte, yo que quereis que os diga, un DVD de calidad con una buena television y cable RGB ya se ve mejor que en el cine...¿ de verdad somos capaces de apreciar ese cambio de calidad en una television de menos de 1 metro cuadrado a una distancia de 3 o 4 metros?....y si somos capaces ¿tan grande es esa diferencia? es como cuando los puristas dicen que el mo3 a 128kbps no se oye igual. Es cierto, no se oye igual, pero ¿y que si la diferencia es minima? si lo que vas es a disfrutarlo, no a buscar el problema, no te das ni cuenta, y con la tele para mi que pasa igual
La diferencia no es ni mucho menos minima, y si hay televisiones HD baratas y esas no son precisamente planas porque son crt como las de toda la vida.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522114
Yo no me pienso comprar un aparato de esos en toda mi vida. Podreís decir que si cuando bajen que si cuando no tenga otro remedio. Pues mucho tendría que cambiar para eso. Siempre es lo mismo, consumismo y más consumismo. ¿Realmente necesitamos el HD-DVD o el Blu-ray? Todos sabemos que no.

Seguro que ahora viene el típico listo diciendo que ya me la compraré. Pero si os sirve de algo deciros que tengo grabadora de DVD desde hace unos cuantos meses y porque mi padre compró un ordenador que la traía que si no...

Inside the Bamboo forest I don't care for other things [chiu]
No generalices,yo sin ir mas lejos si necesito el blueray(copias de seguridad d ps3 y pelis :D )y si,soy un listillo,acabaras comprandotela [poraki]

Pd : Pesequis,se perfectamente a las teles de hd q me refiero y no son las crt q tu comentas,si te das una vuelta x los grandes almacenes veras q estan infectados x teles de hd :D


Peter Anderson escribió:Yo no me pienso comprar un aparato de esos en toda mi vida. Podreís decir que si cuando bajen que si cuando no tenga otro remedio. Pues mucho tendría que cambiar para eso. Siempre es lo mismo, consumismo y más consumismo. ¿Realmente necesitamos el HD-DVD o el Blu-ray? Todos sabemos que no.

Seguro que ahora viene el típico listo diciendo que ya me la compraré. Pero si os sirve de algo deciros que tengo grabadora de DVD desde hace unos cuantos meses y porque mi padre compró un ordenador que la traía que si no...

Inside the Bamboo forest I don't care for other things [chiu]
VIKINGO escribió:No generalices,yo sin ir mas lejos si necesito el blueray(copias de seguridad d ps3 y pelis :D )y si,soy un listillo,acabaras comprandotela [poraki]


De mi bolsillo te puedo asegurar que no saldrá el dinero para comprarme ni un reproductor ni una grabadora ni hd-dvd ni blu-ray. Yo veo todas mis películas en Divx tal y como me las descargo de internet. [chulito]
Edito no vaya a ser que haya malinterpretaciones: Las veo en el mismo ordenador por lo que no veo necesario ningún reproductor ni grabadora.
La novedad respecto a los televisores no es el HDTV sino el HDMI, que es lo que lleva incorporada la version mas cara de Ps3.

El HDMI va a ser una pasada ahora hay poquisimos televisores que lo incorporar y tambien saldra por una pasta... ( Datos sobre el HDMI , personalmente me ha encantado)



Respecto al precio de las gravadoras Blu-Ray yo lo veo logico y normal, siempre a sido asi, y es lo que aprobechan los piratas para vender discos de juegos como bien decies anteriormente,,,, (Pero esto es otro tema) qui sabe al igual a principios del 2007 nos vemos juegos de Ps3 en los Top Manta jajaja.,,, [carcajad]


La verdad es que siempre se dice lo mismo... Yo nunca pagare ese dineral por eso, y luego, cuando bajan un poco poco el precio te lo compras [carcajad]
33 respuestas