Nuevas Generaciones del PP, plagiando vídeos

El vídeo de NNGG:

http://www.youtube.com/watch?v=IimEoo_Bxws

El plagio:

http://www.youtube.com/watch?v=NhTsRy_YGOI#t=121

Y encima parece que sean actores, flaco favor están haciendo a su propia imagen...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ostras! Se nota un montón que son actores ajajajaja, pero malos actores. Poniendo énfasis donde creen que hay lo importante.

Dándolo todo, Solidaridad...... mauajajajajjajaajajjajifvdkkkrnughhg

Esque son tontos estos del PP.
Actores malísimos y encima plagiando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PP en su línea de ridículo en ridículo, ansioso estoy de ver el siguiente XD
Pero si solo cambia UNA palabra como mucho xD que descarado
Solo le falta decir al final: Me llamo Javier, estoy en paro... ¡y soy programador!

Imagen
A mi no me sorprende, yo de esta gente, solo me espero ridículos, uno detrás de otro que es lo único que saben hacer. Encima como si lo viese, esto ha sido pagado con impuestos y les habrán cobrado lo que no esta escrito ademas.., para que luego, sea un simple copy&paste.
Plagio o no,Da vergūenza ajena...
Que raro que no tengan comentarios, seguro que los borran a la velocidad de la luz.
angelillo732 escribió:Que raro que no tengan comentarios, seguro que los borran a la velocidad de la luz.

Me encanta, no quieren que nadie se exprese en el video pero tampoco que parezcan los malos quitando los comentarios. Directamente los borran para disimular que nadie ha comentado.
Oye, pues a mí me parecen unos actores cojonudos. Han conseguido imitar a la perfección ese aire pijo y repelente que suelen tener los de NNGG, además de ese tono de voz con cero emoción real, ni carga sentimental. Menudo cabreo se va a pillar el Meana cuando los vea. Le están quitando protagonismo.

Saludos
Madre mía, menudos inutiles xDDDDDDDDDDDdd.
Joder qur vergüenza xddddddd
Acabo de ponerles un comentario, a ver lo que tardan XD
"dar la cara, gritar en público" pues amigo te van a multar gracias a tu propio partido
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Será pandev92?
"trabajo" y lo dice el que esta en paro. :/

lamentables actores y lamentables plagiando. madre mia, si es que no dan una...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madre de dios,que lamentable jajaja
Falkiño escribió:Actores malísimos y encima plagiando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PP en su línea de ridículo en ridículo, ansioso estoy de ver el siguiente XD

xDDDDDDDDD

En serio, con todos los recursos de los que disponen y tienen que hacer esta cagada, yo creo que lo hacen a cosa hecha , no puedo creer que sean tan imbéciles.
¿Pero cómo coño hacen unos vídeos tan mierda? Tu elijes al tuntun a cualquiera de los 300 que van a los castings de largos, les das el guión y en directo lo leen mejor. Por no hablar del vídeo del pogramador.

¿Es que no hay nadie que sepa dirigir mínimamente y que no sea de la ceja?
19 respuestas