¿Nuevas? fotos PSP vs Zodiac

Nada por ahí he encontrado unas fotos de la PSP junto a la Zodiac en la cual se aprecia mejor su tamaño real... tambien una foto de la PSP de color ¿ocre/gold?

Pinchar Aquí para verlas

EDIT: No las puedo poner directamente... pinchar el link y encima de las fotos para verlas super ampliadas... merece la pena!

PD: Vista así, la PSP no parece tan grande!
PD2: Juer, la Zodiac es preciosa... en "disain" es la mejó!
Imagen


Crap! la PSP es MINUSCULA, te lo digo porque yo probe una Zodiac y la PSP parece tener el mismo tamaño!:O

Parece que los nintenderos se quedaron con un pretexto menos[poraki]
Juani se me olvido poner una ultima posdata dedicandote las fotos... ke se que te ivan a gustar... XDDD
Podrías poner tambien la PSP gold esa.

Byes
Me parece muy acertado el diseño, los colores oscuros le dan un aire muy serio y elegante [chulito] aunke la pantalla parece q esta muy desprotegida y q se te pueda rayar al minimo descuido...
¿No hace dos días que las han presentado y ya las estamos enfrentando y comparando?
Por favor, PSP y DS no son comparables (o no deberían serlo). Cada una ofrece un producto muy diferenciado del otro, y alegar que una es más grande o que la otra es más barata es querer buscar tres pies al gato.
PSP...que bonita es...
Solo de imaginarme un FF en eso...ahhh....
La tendre el mismisimo dia que salga en españa.

[MODO SCARLATA ON]
A dios pongo por testigo.... [oki]
Imagen

Es esa??

Esa tambien esta wapa.pero la white [babas]

Salu2!
Zhul escribió:¿No hace dos días que las han presentado y ya las estamos enfrentando y comparando?
Por favor, PSP y DS no son comparables (o no deberían serlo). Cada una ofrece un producto muy diferenciado del otro, y alegar que una es más grande o que la otra es más barata es querer buscar tres pies al gato.


Weno la intencion del hilo no es enfrentarla con la Nintendo DS (pa eso ya hay 999 hilos [Ooooo] ) ni contra la Zodiac (otra categoría para mí)
Lo del Vs mas que nada es para comparar el tamaño.

Enga buen rollo!

PD: Hay una PSP blanca? Me la he perdido... algun link please?
Hokutoy escribió:
Weno la intencion del hilo no es enfrentarla con la Nintendo DS (pa eso ya hay 999 hilos [Ooooo] ) ni contra la Zodiac (otra categoría para mí)
Lo del Vs mas que nada es para comparar el tamaño.

Enga buen rollo!

PD: Hay una PSP blanca? Me la he perdido... algun link please?


Pues...

Imagen

habia una ke salia mejor pero no la encuentro ;/

Salu2!
Hola, os dejo aqui unas imagenes de psp blanca por si no las habeis visto. las pongo en enlace para no petar aun mas la pantalla:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040513/psp28.jpg
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040513/psp02.jpg


psp best diseño ever edition:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040513/psp29.jpg
(no creo que la veamos por aqui [maszz])


pero que buena está! [amor]
Pues a mí me da la impresión que la foto comparando el tamaño de la PSP con la Zodiac está tomada a mala leche, sino fijaros en el ángulo y la separación de las consolas.. lo suyo hubiera sido ponerlas tumbadas juntas y no poner la Zodiac más cerca del objetivo porque así se agranda (y aun eso se nota que sigue siendo más grande la PSP y todo)

Salu2 [bye]
La foto no está bien hecha, PSP está tumbada y Zodiac está mas cerca al obejtivo.
una pregunta??? que es eso redondo a la izquierda abajo de los controles ...el altavoz,,, un microfono??
PuNXaS escribió:Pues a mí me da la impresión que la foto comparando el tamaño de la PSP con la Zodiac está tomada a mala leche, sino fijaros en el ángulo y la separación de las consolas.. lo suyo hubiera sido ponerlas tumbadas juntas y no poner la Zodiac más cerca del objetivo porque así se agranda (y aun eso se nota que sigue siendo más grande la PSP y todo)

Salu2 [bye]


Cierto, todo y con eso se sigue notando que la PSP es mas grande y con una pantalla mas tocha.


Aio
Exacto,la zodiac esta mas cerca del objetivo,segun esa foto si os fijais zodiac y psp tendrian una pantalla de tamaño parecido.
pacotaco escribió:una pregunta??? que es eso redondo a la izquierda abajo de los controles ...el altavoz,,, un microfono??


Pues no te lo pierdas pq es el analógico!!!! No sobresale nada, es como una redondita de goma que se mueve. Hay un video del E3 que se ve como juegan con él.
kanchi escribió:Pues no te lo pierdas pq es el analógico!!!! No sobresale nada, es como una redondita de goma que se mueve. Hay un video del E3 que se ve como juegan con él.


me recuerda al pinmouse que llevan algunos portatiles (especialmente IBM)...que me parece una de las tontadas mas tontas de la historia de la tecnologia ¬_¬

ya lo vere "hands on" pero de entrada ese analogico no me mola nada

respecto a las fotos...mas o menos se ve que son de similar tamaño PSP y zodiac (y dos estupendas consolas que son -o que seran-) [Ooooo]

por cierto, no estan al mismo nivel pq la foto esta tomada por un pavo con una zodiac que la ha puesto bajo la psp en el stand de sony del E3 XD (vamos, que hizo la foto al descuido como quien dice)

saludos.
16 respuestas