¿Nuevas? fotos de Barbie Simulator. Errm... DOAX.

Su santidad trae...

CARNITA FRESCA!!!

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

saludos.

PD: ya se echaba a faltar el tipico post de DOAX por aqui... [toctoc]
Escrito originalmente por Alejo I
¿Nuevas? fotos de Barbie Simulator. Errm... DOAX.

Escrito originalmente en la peig http://www.xbox.com
Personajes personalizados: los jugadores pueden personalizar a sus personajes de distintas maneras, desde elegir nuevas vestimentas y color de uñas hasta decidir si desean o no que estén bronceados, pero toma tus decisiones inteligentemente ya que es posible que a los personajes no les guste lo que les has comprado y se nieguen a llevarlo.

Ejem, creo que no hay mucha duda de que esto se parezca jugar con una Barbie que con otra cosa, ejem he dicho jugar???

PD: YO QUIERO ESTE JUEGO YAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego parece de otra kosa !!!! [flipa]

juazzz :D

aunke esta de PUTAMARE !!!!! [alien]

By InDiO!! [+furioso]
Muuuuuuuuuuuu Biiieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn.....

Buenisimas formas si señor... Como diria el maestro chivi, las princesas no son las d antes... [flipa] [flipa]
[babas] [babas] [babas] bueno bueno, no solo hay que fijarse en las titis (que estan de muy bien ver, por supuesto), sino tambien del juego en si. es bastante bueno y utiliza el motor de DOA3 por lo que veo. las texturas son muy buenas y habra que ver como son los efectos de la arena en movimiento. ahora me quedo viendo los cuerpazos de las chavalillas [babas] [babas] [babas] jurjur.

hasta otra señores ;)
lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, pero lo quiero ya!! [sonrisa]
LUJURIA, EL PAPA ESTA COMETIENDO LUJURIA.


pero kien no? kon estas kurvas..... digooooo... bellezas :D [sati]





a ver como es el juego [jaja]



[bye]
[flipa] [flipa] [flipa] os habeis fijado en esos peazo escenarios???? [tomaaa] [tomaaa]

Es coña pero era por poner algo distinto [bad] [bad]
Haber quien no se fija en esas pivis..... [babas] [babas]
Pero a ver, a vosotros que os interesa, el juego en si o las pivis?








Vale,vale, no me mireis asi..... [carcajad]
yo creo q un juego se basa n la jubabilidad y no n.............COMO Q NO PEASO BERZAS PEASO PIVAS ES MUST HAVE SOLO X ESOS CUERPAZOS arf arf arf arf guau guau
je je estamos de acuerdo!!
Escrito originalmente por Ramza
Pero a ver, a vosotros que os interesa, el juego en si o las pivis?








Vale,vale, no me miereis asi..... [carcajad]



a nosotros lo k nos interesa Son el PAR DE RAZONES..... k tenemos pa pillarnos el Juegos.[jaja] [oki]


[bye]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
[flipa] [flipa] [flipa] os habeis fijado en esos peazo escenarios???? [tomaaa] [tomaaa]


Pues si, ahora que lo dices, que peazo de tias... XD


Osea, que si le compramos algo que no le gusta, va y no se lo pone... no, si esto al final va a ser un simulador de echarse novia [+risas]
deveríamos pasar de postear cada foto que sale (of-game xD), esto es infinito y no aporta nada
Escrito originalmente por Jizzlobber
deveríamos pasar de postear cada foto que sale (of-game xD), esto es infinito y no aporta nada

Lo cachondo del tema es que esas fotos muy posiblemente sean ingame según he podido leer...
Escrito originalmente por mcklain

Osea, que si le compramos algo que no le gusta, va y no se lo pone... no, si esto al final va a ser un simulador de echarse novia [+risas]

Usease que si no le gusta, no se pone el bikini.......asi que se queda desnuda??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya voy a por el traje mas feo XD
Escrito originalmente por Ramza

Usease que si no le gusta, no se pone el bikini.......asi que se queda desnuda??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No creo, pero seguro que alguno por aqui lo estamos deseando XD XD XD [amor] [amor] [amor]

Escrito originalmente por mcklain

Osea, que si le compramos algo que no le gusta, va y no se lo pone... no, si esto al final va a ser un simulador de echarse novia

No, lo que nos va a costar mas trabajo es seleccionar que color de uñas a llevar, no te digo [ayay]

Me da igual yo quiero este juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
SI SI MUCHOS GRAFIQUITOS MUCHAS NIÑAS MONAS PERO A MI ME DA MAS MIEDO ESTE JUEGO Q EL RISE OF THE ROBOTS DE MEGADRIVE Q MUCHOS GRAFIQUITOS Y EN JUGABILIDAD ERA PATETICO.

P.D:ESPERO Q LA JUGABILIDAD SEA BUENA ASIN TODOS CONTENTOS.
despues de tantisimo tiempo, no he visto aun imagenes del gameplay en sí y los videos mas de los mismo, muchas presentaciones, el subjuego ese de saltar sobre las colchonetas de la piscina y ya está. Coño, que queremos ver como es el juego en sí, si queremos ver pivas nos pillamos la private
A ver chicos. Tanto "quiero fotos in-game" y tal y tal.
Es que no habeis jugado al Dead or Alive 3?
Si la respuesta es si. Habeis puesto alguna vez por casualidad el Theater Mode? O sea, ver como se dan de jostias y tu disfrutar del espectaculo?
Porque graficamente es igual que el juego, pero con un juego de camaras que a mas de uno puede marear.
Por lo tanto, y siguiendo ese ejemplo, es mas que posible que el juego graficamente sea asi (meto la mano en el fuego a que es asi). Lo unico que os debe preocupar es la jugabilidad, pero si siguen en el mismo estilo que el DoA3 este juego simplemente sera el sueño de muchos adictos a la saga DoA o simplemente de cualquier admirador de tias virtuales tipo Lara Croft, pero con mas poligonos... y mas de una [jaja][jaja][jaja] y con bikinis intercambiables [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: este juego yo me lo compro fijo. Me da igual las criticas que reciba en USA, en Japon o de la mismisima Edge.
PD2: el problema es que no se si resistire y no me lo bajare cuando este la version usa disponible... sere fuerteeeeeee!!
21 respuestas