nuevas dudas

weno jentu yo sigo planteando mis dudas en este caso son dos

trasteando con la clasic me he dado cuenta k se pueden reproducir mp3 sin necesidad de manos libres mi pregunta seria se pueden poner de alguna forma los mp3 como señal de llamada??

y mi otra duda es sobre el tema de los screen saves he visto a un par de colegas con nokias XXXX no n gage con salva pantallas se pueden poner en el n gage? si es asi como y donde los consigo
Naoki escribió:trasteando con la clasic me he dado cuenta k se pueden reproducir mp3 sin necesidad de manos libres mi pregunta seria se pueden poner de alguna forma los mp3 como señal de llamada??



Si, la pones en la MMC y al escojer señal de llamada allí salen ;)
Yo te recomiendo que cojas un trozo de la canción y la pases a wav, por que si pones un mp3 a saco, si te hacen una perdida al tener que cargar el archivo no lo oyes.


Naoki escribió:y mi otra duda es sobre el tema de los screen saves he visto a un par de colegas con nokias XXXX no n gage con salva pantallas se pueden poner en el n gage? si es asi como y donde los consigo


Son programas para Symbian, en softonic hay alguno.
compi muchas gracias X tu respuesta pero me podrias esplicar mas detallada mente com hacer lo de las señales?
Naoki escribió:compi muchas gracias X tu respuesta pero me podrias esplicar mas detallada mente com hacer lo de las señales?


A que te refieres a pasarlo a wav?
a configurarlo pa k me deje ponerlo de señal



por cierto y a k toy (s60_screensaver_engine) este progrma no lo metais en el movil
me da un error es decir se intala me deja entraR EN LA APLI PERO CADA X TIEMPO ME SALE ERROR
¿Configurarlo?

Yo acabo de meter un mp3 y en modos ya me deja cambiar la señal a un mp3.
6 respuestas