nuevas dudas sobre router

Hola amigos, como siempre dando la lata con preguntas tontas, ya me he decidido a comprarme un router us robotics, mi siguiente pregunta es sobre la tarjeta de red, yo tengo una tarjeta de red de las mas baratas de 10/100, me vale con esa para usarla con una adsl de 256 o necesito una mejor, gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo
es que en pcbox me han dicho que la barat no me sirve y me querian vender una de 40 euros que decia que con la barata la adsl no va a alcanzar la maxima velocidad de descarga, y como no tengo ni idea pues no se que hacer
Puesa mira que te quieren vender lo que sea asi van en todas partes tu pruebalo y mira en la pagina de timofonica mismo tienes un apartado para testear la linea y veras a que velocidad te rula.
Salu2
ninhobonito, Sin problemas !!!!


Yo tengo una de 10 euros, mas barata imposible, y me funciona que no veas.

Con que sea una tarjeta de 10/100 sobra te lo aseguro.

Un saludo.

-=Evil=-
La mía es una Surecom de 9€ y sin problemas :)
Ok muchas gracias a todos por la rapidez
La mia es de 6 euracos, tirada estava de oferta, y baja a piñon. No problem para una linea de 256 [looco]
k kon 10 de sobra para navegar.... (la mayor oferta de adsl es de 2)

lo k pasa es k si lo kieres tb para una lan... pues kon 100 mejor (o 1000 :) ) pero bueno las mas bartas suelen ser ya todas 10/100

p.d: ademas muchos routers antiguos son a 10 (mi kerido 3com 812... )

komo me jode k la peña intente vender kosas sin tener ni p.i...
por lo mneos te estaria intentando vender una 3com espero pk sino.... ya es pa matarlo.
8 respuestas