Nuevas denuncias internacionales de la industria discográfica

La industria discográfica ha lanzado una nueva ola internacional de demandas contra usuarios P2P, en total 1.800 en paises tan diferentes como Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Islandia, Italia, Portugal, Suecia, Suiza y Hong Kong. Nuestro vecino Portugal es uno de los paises que se estrena, no sin desatarse polémica por las presuntas extorsiones de la IFPI. Por cierto que la nota de prensa de la IFPI no tiene desperdicio, destacar por ejemplo que entre los acusados se encuentra un concejal inglés y un juez alemán.

Según se informa las demandas irán principalmente contra grandes uploaders (personas que comparten cientos o miles de mp3 con copyright) y usuarios de FastTrack (Kazaa), Gnutella (BearShare), eDonkey, DirectConnect, BitTorrent, Limewire, WinMX, y SoulSeek.
A la hogera con toda esta gentuza!
pero vamos a ver: el usuario medio realmente tiene posibilidades de que le metan en chirona por usar P2P o se va a quedar la cosa en meternos el miedo en el cuerpo? (como de costumbre)
yo me parto la polla ¿para ir a la carcel en nuestro pais en cuanto esta limitado el numero de descargas de musica y peliculas , eso si siempre sin animo de lucro , obsea copia privada ?



EDITOOOOOOOOOOOO MIRAD LO QUE LEO POR HAY , OLÉ TUS HUEVOS MONTILLA JEJE :



ADSL: Carmen Calvo insiste en un nuevo impuesto sobre el ADSL

Parece que hay desacuerdo entre los Ministerios: La ministra de cultura Carmen Calvo pretende, de nuevo, imponer un impuesto similar al que hoy se paga por cada CD vendido y Montilla responde que por encima de su cadáver. Considera que retrasaría la implantación de la banda ancha en España.

Las entidades gestoras de derechos de autor cobran de forma totalmente arbitraria. La quiebra de Blockbuster ha vuelto a poner sobre el tapete el canon o nuevo impuesto sobre ADSL y discos duros..


Y OTRA JEJEJE MAS GENTE A LA CARCEL , TRES MILLONES CASI NÁ:

ADSL: Telefónica alcanza los tres millones de conexiones ADSL

La cifra de conexiones ADSL de Telefónica en funcionamiento en España superó los tres millones en el pasado mes de marzo, dato que representa un crecimiento del 47 por ciento con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y de más del 11 por ciento con relación al cierre de 2005, año que culminó con 2.720.000 líneas operativas.


"Telefónica de España continuará en su empeño de seguir impulsando el avance de la banda ancha, desde tres ejes fundamentales: el lanzamiento de nuevos productos y servicios, tanto para el ámbito residencial como para las empresas, el sostenimiento creciente de la calidad y la búsqueda permanente de la innovación", concluye la operadora.
¿ Por que cada vez q leo esto veo q al final conseguiran lo q quieren ? , jodernos a todos por no querer tener sacar el maximo dinero , no ya de las ventas sino de demandas contra los usuarios de internet , al final si le pondran puertas al campo , eso o ponernos como los franceses y liarsela igual pero el la puerta de la SGAE y demases chorizos de traje , un saludo y espero q el conocimiento de tantas noticias contra los usuarios de internet no nos depriman sino q nos pongan en guardia contra esta panda de chorizos cawento cawento
Pongan las trabas que nos pongan, encontraremos la solución para seguir compartiendo. Yo no he dejado de comprar menos cosas por compartir en p2p. De hecho, creo que al revés. Desde que uso las descargas por internet he conocido cosas que jamás habría conocido, y que me han llevado a su compra. Pero bueno, ya lo decían por ahí, los que más venden venderán menos y los que menos venden venderán más, pero los ricachones quieren todo el pastel para ellos. Pero... va a ser que no!
seguro que retiran la demanda contra el juez y el concejal para no buscarse enemistades y seguir campando a sus anchas....

Poderoso caballero es Don Dinero
Oh! que es lo que esta encima de mi mesa! una factura por valor de 200€ de los cuales 120€ son DVDs y CDs originales... uhm.. pero claro, tengo p2p descargando, soy un criminal... ah... y eso que sale en mi tarjeta de 35€... ah si, 2 DVDs de importación.. y... esos 100€ mas? ah! otros 2 DVDs de importación con 3 Mangas...

Anda y que se "cepillen" un pez...

Por cierto.. querian (digo querian pq me parece que no lo han hecho) que los libros tubieran un 1% de IVA simbolico, que los CDs tubieran un 4%... y los DVDs? esos casi 330 DVDs que tengo en mi casa.. con su IVA (bueno.. el IVA ya no lo tengo yo XD)... un 7% no estaria mal... un 4%... pero claro.. la musica como se tiene que vender mucho por muy mala que sea... la ponemos barata.. si es que...

Cómo me llegue un dia una denuncia de estas, les presento la lista entera de originales en ARIAL 32... y ademas dividiendo las series en DVDs e indicando los episodios que contienen... se lo enviare por coleccionables... XD
DiGiCharatFan escribió:Cómo me llegue un dia una denuncia de estas, les presento la lista entera de originales en ARIAL 32... y ademas dividiendo las series en DVDs e indicando los episodios que contienen... se lo enviare por coleccionables... XD


Me parece una buena idea para una protesta.
No problemo! A CASSETES! QUE SUS FOLLEN!
AQUÍ SE VA A CAGAR LA PERRA.

De aquí a 4 años, también denuncias en España, eso seguro. Esperemos que no nos toque a ninguno...
definitivamente son unos HDP, no contentos con cerrar Razorback y bajarnos la velocidad en la mula ahora van a cerrar las paginas mas importantes, no voy a decir cual pero esta gente solo piensa en dinero dinero y mas dinero esto es una excusa para aprovecharse de la gente que quiere estar SEGURA de lo que compra, que coño quieren, que uno compre un disco con una sola cancion buena?.

Todo esto tendra como conclusion la formacion de programas P2P totalmente anonimos, sin posibilidad de identificar a la persona que esta conectada, o a la creacion de comunidades pequeñas de descarga ya no ABIERTAS a todo el mundo.

son unos avaros HPD
Un concejal inglés, un juez alemán ... ta chunga la cosa eh? [sati]

En fins, todo esto ya me parece vomitivo [buaaj]
Pero si es normal que hagan estas cosas. Está claro que el tema de las descargas se ha desmadrado. Una cosa es bajarse alguna cosilla para uso propio y otra abusar de la forma que hacen algunos, que hasta van por ahí con listas de cientos de películas y discos descargados para intercambiarlos como si fuesen cromos (y eso cuando no los venden).

Se ha pasado de usar Internet a abusar de Internet.

El problema de estas demandas es que son indiscriminadas y seguro que más de uno pagará los trapicheos de otros y, sin duda, saldremos perjudicados todos.
Con cada nuevo usuario que adquiera el kit ADSL de Telefonica, le regalaran un archivo de creditos para descargar desde el Emule [sati] [sati] [sati]
Y si me bajo series que otros han grabado de la tele? Tambien es delito eso?
Que llegará a España pronto es algo evidente. La ley está preparando el terreno, que la gente seguirá compartiendo por los p2p... eso también se sabe. Incluso todo esto podría darle un impulso a Freenet, nunca se sabe.
Yo de todas maneras opto por la cultura gratuita, si todos aportamos nuestra cultura, bien sea música, ebooks, películas, etc etc. ¿A quien van a demandar? Entonces si que me gustaría verlos, que cada vez que rastreen un usuario de p2p se encontraran solo con cosas copyleft, [burla2]
la verdad es que sería ideal.
Me parece muy lamentable el denunciar compartir cosas
doragasu escribió:De aquí a 4 años, también denuncias en España, eso seguro. Esperemos que no nos toque a ninguno...


Eso pasa por permitir que cambien la LPI
Cada vez aprieta mas la soga del cuello, aste que se les apriete a ellos
MatoR escribió:Pero si es normal que hagan estas cosas. Está claro que el tema de las descargas se ha desmadrado. Una cosa es bajarse alguna cosilla para uso propio y otra abusar de la forma que hacen algunos, que hasta van por ahí con listas de cientos de películas y discos descargados para intercambiarlos como si fuesen cromos (y eso cuando no los venden).

Se ha pasado de usar Internet a abusar de Internet.

El problema de estas demandas es que son indiscriminadas y seguro que más de uno pagará los trapicheos de otros y, sin duda, saldremos perjudicados todos.


ya, pero es q lo de ellos es ABUSO puro y duro, lo primero q haran cuando "paren" la pirateria sera subir el precio de todo lo original ademas de encima clavarnos canon en todo lo digital, ¿hay derecho a eso?, nada de pirateria pero si canon por todo, es lo q quieren y eso se merece una respuesta.

PD: ojala REVIENTEN todos y cada uno de ellos, la avaricia rompe el saco y lo de ellos es AVARICIA.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
P2P OR DIE STUPID.
Pos yo tengo claro que el dia que no se puedan bajar cosas, me kitare internet o me dejare la conexion mas basica (barata) que haya, que pa navegar ya vale.
Y digo lo de siempre, si kieren acabar con esto, la mejor forma y mas rapida es bajar los precios de los originales y punto y pelota
23 respuestas