Nuevas demos del Unreal Engine 3. OMG!

Tres nuevas demos rulando sobre el nuevo hard de Nvidia en la presentación oficial de esta hace unos dias. La optimización sera brutal y el resultado aún mas brutal si cabe.

Unreal Engine 3

Huxley

Unreal Tournament 2007 (MUST SEE!)

Mad Mod Mike

Luna

Simplemente impresionante. Si esto es lo que es capaz de hacer el motor el primer año imaginaos dentro de tres. ASTOUNDING!

EDITO: Ups perdon, con la emoción he puesto los videos de pago. Ya estan los videos para usuarios no registrados y añado dos demos de Nvidia.
EPiDEMiA escribió:Tres nuevas demos rulando sobre el nuevo hard de Nvidia en la presentación oficial de esta hace unos dias. La optimización sera brutal y el resultado aún mas brutal si cabe.

Unreal Engine 3

Huxley

Unreal Tournament 2007 (MUST SEE!)


Simplemente impresionante. Si esto es lo que es capaz de hacer el motor el primer año imaginaos dentro de tres. ASTOUNDING! :O


Para ver esos videos... hay que registrarse
y para registrarse... hay que pagar. Mejor te ahorras los links ;)
a que velocidad se mueve eso con las nuevas graficas de nvidia.por la pinta no te as informao muy bien,pero la demo de luna no llega a los 24frames,osea que aun es poco pa ir el unreal engine3 fluido,aun asi estan de puta madre
Flack cannon action!!!!!! [babas]
[mode=ironic]Bah, si quiero ver escenarios fotorealistas donde hay muchos tiros me voy al Bronx con un cartel de "I hate niggers" :o [/mode]
OMFG!!!! [flipa]

A pesar de q las demás tienen mucha más carga gráfica, escenarios enormes creados en tiempo real, muchos más personajes, etc... La q más me ha gustao ha sio la de Luna. Sobre tó me he kedao O_O cuando uno de los bixos esos se interpone entre la cámara y la luz roja, q se puede ver su interior. Y la tía, q pasón! Cúantos millones de polígonos puede tener??

Muchas gracias por los video Epi! [oki]

Guybrush escribió:[mode=ironic]Bah, si quiero ver escenarios fotorealistas donde hay muchos tiros me voy al Bronx con un cartel de "I hate niggers" :o [/mode]


[qmparto] Más matao tío! XD

Salu2 [bye]
Hermes escribió:
Para ver esos videos... hay que registrarse
y para registrarse... hay que pagar. Mejor te ahorras los links ;)


Pues yo me bajé uno por probar y lo he podido ver, así que luego me he bajado el resto :-P Hay que ver que bonito luce el motor.
Eso es porque luego ha modificado los enlaces y añadido los de Nvidia :P
Hermes escribió:Eso es porque luego ha modificado los enlaces y añadido los de Nvidia :P


ah vale, yo como siempre con mi empanada habitual XD
8 respuestas