Nuevas de World AirForce

Asi es, nuevas imagenes de este simulador (o arcade?) de aviones de guerra de Taito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imagenes siempre me han gustado los juegos de aviones, veremos este que tal está.
Por todas las fotos de este juego que e visto tiene una muy buena pinta veremos luego en que queda la jugabilidad :D
Como tenga la jugabilidad de los Air Combat cae seguro!!!. Tiene muy buena pinta si seeeeeñor, veremos en que queda....Ya esta cerca el Tokio Game Show y lo podremos ver en movimiento y tambien se presentara como demo jugable asi podremos ver por donde van los tiros.......si ya, iran al avion de delante, pero me refiero a otros tiros XD
O me lo parece a mi o el metal de los aviones que se veian en las 4 imagenes primeras han desaparecido por completo y en su sitio esta ese PVC de mierda.

Comparar la primera imagen con aquella que se veia la panza del avion.
[buaaj]

Joder.. si es darle 4 efectos de mierda conbinado con una textura de metal. No es tan dificil.
[maszz]

Joder.. yo que lo tenia como una compra segura, no se.. no se..
:-O me encanta me encanta y hace siglos que no juego a uno asi y en nada vamos a tener este en X360 y otros 2 en Xbox... :)
no tenia idea de este juego, voy a tener q seguirle la pista, tanto los arcades como los simuladores de aviones, civiles y de combate es de mis generos preferidos y uno de los q mas he echado en falta en la Xbox
Digital Boy escribió:no tenia idea de este juego, voy a tener q seguirle la pista, tanto los arcades como los simuladores de aviones, civiles y de combate es de mis generos preferidos y uno de los q mas he echado en falta en la Xbox



pues pronto en la X vas a tener 2 o 3.... [sonrisa]
Ruben Pastor escribió:

pues pronto en la X vas a tener 2 o 3.... [sonrisa]


cuantos mas mejor XD
Es que yo no me quiero imaginar un Crimson Skies pero con aviones como esos!
[sonrisa]

No se ha visto nada en ciudad aun, no?
cawento

Es que por ahora el terreno natural promete, pero siempre en estos juegos cuando aparece edificacion.. baja enteros. Haber si ahora con esa tecnologia que hemos visto en Kameo, 99 nigths, etc.. hacen lo mismo con las edificaciones.
La verdad es que pinta de miedo,no quiero imaginar lo que llegaran a conseguir con esta maquina..madre mia..
[oki]

Ciao amigos
10 respuestas