Nuevas de NG sigma!

La verdad es que podrian haber puesto algo mas de empeño que simplemente hacer un port casi directo... igualmente sigue siendo un juego de los mejores

Imagen
Imagen
Imagen

mas aca:
http://www.jeux-france.com/Blog_Blakguy
Si esto son fotos del juego reales a mi no me parece un port directo ni de coña, lo han cambiado casi todo, fijaros en la fachada del "Han's Bar" o los enemigos que salen en las fotos. Y me he pasado el NG y NGB 5 veces en total, me lo se de memoria.
Son fotos muy pequeñas para ver las pequeñas y grandes diferencias de diferentes consolas, de todas maneras las imagenes que sacaron hace poco que eran mas grandes se veia una mejoria muy buena de graficos y de efectos de todo tipo, mas los pequeños extras que lleva el juego.

No es un port muy directo que digamos.

SaLu2
No pinta nada mal, mal que sea un remake de un juego que nos lo fumamos en la xbox hace..... ¿2 años? [mad]

Remake de DOAU YA!!! [boing]
Las imágenes a 1080p y no esas chiquititas


Edito: IMAGENES QUITADAS PORQUE A LA GENTE LE TOCA LOS COJONES VER IMÁGENES A 1080P y tener que mover la barra espaciadora

Hay más pero creo que con esas vale.
Yo veo bastante salto pero bueno...
como ya dije , hay tanto salto entre NGB y NGS como entre DOAU y DOA4 (cada uno que lo juzgue como quiera)
Pero eso serán cinemáticas no? (aparte de retocadas, porque el AA es brutal)

Si no es así y son ingame, será un port, pero es para flipar.
no creo que sean cinematicas. el ng original ya tenia un antialiasing bastante bestia para correr en una xbox, asi que este no sera menos.

de todas maneras el team ninja mete un antialiasing salvaje, ya que no se lo curran mucho con los modelos ni con la iluminacion, por lo menos lo hacen con eso y con las texturas (DOA4 es uno de los juegos mas nitidos que he visto)
Al Team Ninja se les van a escocer los huevos de tanto tocárselos, vaya tela...

PD: a ver si no descuadramos el foro.
rubygloom escribió:PD: a ver si no descuadramos el foro.


Para ver las fotos en pequeño mejor no verlas. O se ven a su tamaño real o no se ven.
xpander escribió:

Para ver las fotos en pequeño mejor no verlas. O se ven a su tamaño real o no se ven.


Para algo se inventaron los thumbnails :P
vitet escribió:Para algo se inventaron los thumbnails


Creo que no te has fijado de donde son las imágenes
xpander escribió:

Creo que no te has fijado de donde son las imágenes


Es cierto, colgarlas en imageshack y poner el thumbnail es demasiada faena :P
Perdón...
vitet escribió:Es cierto, colgarlas en imageshack y poner el thumbnail es demasiada faena smile_:P


Más que darle a la barra de desplazamiento horizontal si
¿Y lo sencillo que es poner solamente los enlaces para no joder el foro?
[enfado1] joder, ¿porque no lo sacan para la 360?.
Yo me quede con las ganas de jugar con Rachel en la primera parte, y viendo estas imagenes, me tiro de los pelos.
A ver si la gente de Tecmo se acuerda de sus fieles xboxeros y nos traen esta joyita.
por cierto, para los que no lo hayan jugado en xbox, juegazo imprescindible, para mi el mejor juego tecnicamente de la anterior generacion
xpander escribió:Quitadas ¿contentos?


Hombre no te enfades, que no iba con mala leche :P
Solo es una cuestión de solidaridad, a la barra horizontal le tenemos que dar todos, y subirla a imageshack o poner un link solo el que postea. ;);)

Paz, amor y thumbnails para EOL [inlove] [inlove]
Benzo escribió:Aquí las capturas a 1080p:

http://www.gfdata.de/archiv10-2006-gamefront/2363.html

No sé qué queréis que os diga, pero por muy superiores que puedan ser otros juegos tecnicamente, estéticamente me quedo con este sin sin pararme a pensarlo mucho. Estoy algo cansado de tanto militar/mercenario/marine/tío cachas porque sí. De vez en cuando da gusto encontrarse cierta estética que no siempre requiere petar de efectos la pantalla ni pretende ser fotorrealista, solo agradable a la vista.
Versión XBOX:

Imagen

A mi me parece que graficamente está MUY mejorado.

La mejora grafica + los extras lo hacen compra obligada para los que somos fans de la saga jeje
bpSz, la imagen que has puesto es cutre de cojones.

Pon alguna del interior de la fortaleza de la primera fase, o cuando esta en la ciudad.

Yo cuando puse el NG de Xbox emulado en la X360 a 720p me quede flipado y ya lo dije. Mejorando las texturas y poniendo algun efecto pasaba perfectamente por un juego Next Gen. De hecho para mi es de los mejores de Xbox y X360.

Este se ve de PM lo que pasa es que el de Xbox ya era increible a 60 fps y sin practicamente ralentizaciones. En mi opinion es un pecado tener una X360 y no tener el NG. Yo desde luego si le meten opciones guapas me pillare este tambien
Pues si, es verdad que el Ninja Gaiden corriendo en la 360 es IMPRESIONANTE, yo cuando lo puse pensaba:

''Esto es de Xbox ?? ''

Pero es que este tambien lo veo de la ostia, de port nada, se nota una mejora bastante grande.
Por muy port que sea, sera de lo mejor del catalogo de ps3 durante un tiempo.
hay que reconocer, ke aun siendo un port, han aumentado bastantes polygonos en los personajes y un repasillo a algunas texturas (pq otras siguen cantando), de todos modos, tiene muy buena pinta, pero de ahy a decir ke NGB a 720p en la 360 dista MUCHO, hay un TRECHO Y GORDO.

No obstante ya dije, es un gran juego y muchos lo podran disfrutar mas, aunk yo lo ke realmente kiero ver, es NG2 [looco] .

Atte
Evil Vega
de todas maneras el team ninja mete un antialiasing salvaje, ya que no se lo curran mucho con los modelos ni con la iluminacion, por lo menos lo hacen con eso y con las texturas (DOA4 es uno de los juegos mas nitidos que he visto)


Imagen

¿Te estás refiriendo al Ninja Gaiden de XBOX?
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)