Nuevas de DOA4 (Scans)

Hay nuevas imagenes de DOA, se notan mejoras, sobre todo en el cabello:

Imagen
Imagen


Me encantan los escenarios!
Si casi me corro con el Ultimate y con el del Voleyball viendo a Kasumi y a las demas
En este me coooorroooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco]

Me encantan los escenarios!


Siempre han sido un punto fuerte en los DOAs desde el 2 :)

Saludos
Veremos si la piel sigue pareciendo de plástico en los personajes.
DIOS pedazo de...PIVAS...este juego que se lo compre mi vecino y yo se lo quito...XD
Expansion_Pack escribió:Veremos si la piel sigue pareciendo de plástico en los personajes.

Esa es la idea puesto que son personajes de anime. :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en los juegos de lucha soy MALÍSIMO. Eso de aprenderse todos los movimientos de memoria y tal...me puede.

Aparte que los DOA, van digamos que "lentos", otros juegos de lucha pues van más rápidos, estos lentos, que es su ritmo al estilo soul calibur y tal, pero no se... soy un pakete [jaja]
Doa 4 ahora con mas cilicones que nunca!

Saludos
oskuro escribió:Aparte que los DOA, van digamos que "lentos", otros juegos de lucha pues van más rápidos


¬_¬ ¬_¬ ein? Q los DOA van lentos??!?!. Perdona pero no hemos jugado a los mismos juegos...Si me dijeras el DOA 1 de Saturn o Play (q si bien eran distintos los dos iban bastante lentos) pues todavia...pero si me dices q el DOA 3 o el DOA Ultimate van lentos pues te aconsejaria q te revisaras la vista con urgencia [666]

PD: Si para ti los DOA son lentos, entonces el Tekken directamente lo veras en camara lenta.... [jaja] [jaja]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
PD: Si para ti los DOA son lentos, entonces el Tekken directamente lo veras en camara lenta.... [jaja] [jaja]

Saludos

tekken lento? no seras que jugaste el juego pirata de sega genesis porque de ninguna manera es lento..


Saludos
DOA LENTO!!!

TEKKEN LENTO!!!

[tomaaa] nesesitan ver al optamologo ahora mismo :-P

Cada juego con sus virtudes y sus defectos [buenazo]
empieza el debate [toctoc]

Me gusta el efecto blur, espero que no se lo pongan como sensura, cuando tires a una tia y no le puedas ver los atributos por el BLUR [burla2] XD
Madre mia como le metan la posibilidad de grabar el combate.
Ya me pongo a invertir en bolsa en el mundo de los pañuelos por que no veas la de manos plingosas que va haber.
Fotograma para alante.. otro mas.. ahi ahi.. XD
Chaf chaf chaf
TeTBCN escribió:Madre mia como le metan la posibilidad de grabar el combate.
Ya me pongo a invertir en bolsa en el mundo de los pañuelos por que no veas la de manos plingosas que va haber.
Fotograma para alante.. otro mas.. ahi ahi.. XD
Chaf chaf chaf


En DOAUltimate ya se puede hacer eso, y puedes rotar camara, zoom... [sati]
DOA lento:
El DOA3 de xbox PAL es lento comparado con el NTSC, El DOA 2 de DC y PS2 tb son lentos en su version PALlo mismo pasará con otras versiones.

PD: los gráficos los veo iguales.....
Que quereis que os diga pero a mi este juego me flipa... será mi primera adquisición de Xbox 360 junto a Project Gotham 3 y Perfect Dark Zero entre otros.... [sonrisa] [sonrisa]
Han dicho el numero de poligonos que componen a un personaje?
en el 3 eran unos 20mil, cuantos eran en el 2?
Joer, este pa la saca!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hellmasterx escribió:tekken lento? no seras que jugaste el juego pirata de sega genesis porque de ninguna manera es lento..


Saludos


A ver...Para los q no lo han pillado. :O En mi frase me referia q si el DOA le parecia lento (cuando va follao), el tekken q es un poco mas lento q el DOA lo tendra q ver en camara lenta. Yo NO he dicho en ningun momento q el Tekken sea lento (Para mi desde luego no lo es...).
Y a ver si prestamos un poco mas de atencion al leer... [toctoc]

Saludos
a mi el Tekken siempre me a parecido lento (comparado con SC y DOA digo) soso y no me a gustado nunca...pero bueno aqui se habla del juego de la silico....digo del juego de Tecmo y cada vez me gusta más...sin duda uno de los juegos que me voy a comprar de los primeros....

ademas tengo toda la saga.... :)
Que ganas tengo ya de que llege la xbox360 a españa y ese pedazo doa4 va a ser genial !!!!
PASODETOD escribió:Que ganas tengo ya de que llege la xbox360 a españa y ese pedazo doa4 va a ser genial !!!!


el pedazo de doa4 o el pedazo de te....? jejeje es broma yo tambien tengo ganas... [looco]
¿Alguien sabe si el juego tendrá ziricione? xDDDD
soy el unico que opina que la vestimenta de lisa es una TREMENDA BASTADA??

bueno, casi tan tremenda como el nuevo modelito de SCIII/Voldo en plan gay metrosexual [qmparto]

saludos cordiales.
Debo ser el unico de todo el foro al ke el juego no le impresiona... Los escenarios del DOA2U me dejaron muy perplejo como para ke estos (ke si, son enormes y llenos de detalles) me impresionen, ademas tanto escenario para dar dos patadas sin moverte mucho, solo ves el escenario entero de vez en cuando, si te caes de casualidad o te tiran... [uzi]

SaluDos!!
GXY escribió:soy el unico que opina que la vestimenta de lisa es una TREMENDA BASTADA??

bueno, casi tan tremenda como el nuevo modelito de SCIII/Voldo en plan gay metrosexual [qmparto]

saludos cordiales.



Mis amigos y yo decimos que voldo es el esclavo sexual de rafael.

[toctoc]


Saludos
Yo hasta que no vea saltarle una teta a una tia de esas o ver salirse un huevo a algun pavo.. no es un juego digno de lucha.

Vamos.. los tiros se revuelcan, se dan ostias a mansalba y no se hacen ni un rasguño o rascadura en las ropas?
Bah.. no me interesa.

[sonrisa] [sonrisa]

Para cuando un juego de cachondeo a lo DOA? [qmparto]
hellmasterx escribió:

Mis amigos y yo decimos que voldo es el esclavo sexual de rafael.

[toctoc]


Saludos
Realmente Voldo es el esclavo sexual de su señor, el nombre de su señor no lo dicen.
26 respuestas