Nuevas DaemonTools 4

Las Herramientas del Demonio (hey, no me miréis así, ese es su nombre) han alcanzado la versión 4.0, tirando por los suelos su página oficial y dando de nuevo trabajo a las compañías creadoras de sistemas anticopia.

La versión 4.0 trae las siguientes novedades:
  • Totalmente rediseñado
  • Soporta hasta cuatro unidades virtuales
  • Por el momento solo hay soporte X32 (más tarde habrá X64)
  • Nombres de unidades generados aleatoriamente (esta característica aún no ha sido finalizada)
  • Fabricante y número de versión generados aleatoriamente
  • Arquitectura de emulación totalmente nueva
  • DCP (DaemonCodeProtect) para dificultar los análisis e incrementar el tiempo de desarrollo necesario para crear herramientas antiDT
  • Verificación de firma digital para las aplicaciones autorizadas para acceder a DT en modo seguro
  • Notificación de inserción totalmente implementada (desactivable desde el panel de control)
  • El nuevo instalador utiliza una versión modificada del instalador de Nullsoft en lugar del antiguo de MS
  • Abandonado el soporte de audio analógico (dado que no se utiliza desde Windows 2000)
  • Soporta todas las protecciones anticopia populares

Por si todavía no lo sabéis, Daemon Tools es un excelente software que te permite ejecutar aplicaciones y juegos directamente desde el disco duro, algo muy práctico si por ejemplo se quieren reducir los tiempos de carga al mínimo, por no hablar de otras ventajas como el no tener que llevar encima CDs o cambiarlos cada vez que el programa así lo requiere.

Lo encontraréis en su página web.Gracias a BossKo por el aviso.
Siempre he preferido Alcohol 120%, aunque este programa está muy bien para hacer sólo la función de unidad virtual.

Alejo I escribió: Las Herramientas del Demonio (hey, no me miréis así, ese es su nombre)


Ésto es el "punto" de la noticia, ¿no? [tomaaa]
IM-PRESIONANTE [boing]

Llevo desde las primeras versiones utilizandolo en varios equipos y jamás me ha fallado. En esta nueva versión se han superado, y parece ser revolucionaria [ok]
Al fin actualizan xD Que ya era detectado por bastantes juegos.

Sin duda es el mejor programita de emulación de unidad. Pues nada, a bajar :)


Edit: Dicen que lo han quitado de la web para solucionar algunas cosas? O_o
genial noticia...voy aprobarlo ahroa mismo kon algunas novedades para ver k tal funciona [poraki]
Ya las he bajado y probado con NBA 06 y fifa 06 y van de guay, permiten jugar sin cede / deuvede.
daemon significa demonio? ahora me entero vaya [boing]
muy buena noticia

Hola alejo_I cuanto tiempo sin leete saludos a zaragoza entera
Ya era hora de que actualizaran
si señor yo tengo instalado en el pc el 3.47 y ahora el ostia la puta si señor un trabajo muy weno
web colapsada. No puedo conectar...
al final se salta el starforce del splintercell 3?
que buena noticia, a ver como se porta con starforce...
ni me deja abrir la pagina web. Alguien tiene el link para bajarlo?

Edito: solucionado, para el que le pase como a mi http://home.so-net.net.tw/martinx/dtools/daemon400.exe
Atención que ahora lleva incorporado Adware. Aunque la instalación es opcional la casilla de aceptar viene activada por defecto en el instalador. Cuidadin con darle a siguiente -> siguiente -> siguiente ...
En http://www.betanews.com lo tienen disponible. Y es un lugar de fiar.

Daemon Tools más bien se puede traducir como Utilidades Demonio, viniendo esta palabra del término utilizado en Unix para indicar un proceso residente que se encarga de automatizar tareas.
Aunque estoy seguro que los ingenieros de Macrovision y Sony prefieren la definición de Alejo. :D
yo me conformo con q se carge la starforce :-|

bajando a ver q tl va...
El adaware que trae es para financiar el proyecto, y advierten claramente de él en su página web. También puedes desactivarlo, si kieres, una vez instalado yendo al panel de control y eliminando la Daemon Tools Searchbar.
Aver si alguin confirma si se carga el starforce de los c.... Tego unas ganas de incar el diente la panzer phase 2 y blizkrieg 2 , k no veas. Aver si alguien lo confirma
Me gustaria probarlo pero no me van los enlaces :S

Edito: Ya me van. :)
La version ke rula Starforce se pospone y siguen trabajando en ella. De momento solo Antiblacklisting para Safedisc y Securom y un rediseño del motor, cosa que ya esta bien.
El TOCA Race Driver 2 no usaba Starforce? Lo digo porque acabo de probar y me he llevado una grata sorpresa [babas]
ya no es necesario usar el antiblaxx con esta nueva version?
RamPaGe escribió:El TOCA Race Driver 2 no usaba Starforce? Lo digo porque acabo de probar y me he llevado una grata sorpresa [babas]


si visitas algun sitio te daras cuenta que han eliminado del ejecutable el starforce.
valla, significa que tendré que esperarme para jugar desde el HD al Trackmania Sunrise? Es k lleva starforce...valla
No se exactamente que quieres decir, pero antes no funcionaba el toca y ahora si.
Pues yo me la esperaba para emular Starforce 3 [sati] pero de momento, va a ser qno, aunq un genial trabajo de los chicos "de la herramienta del Demonio", "Antiblacklisting para Safedisc y Securom" GENIAL!!!
Pues si no se carga al Starforce, no me sirve de nada. Las demás protecciones aun las vas esquivando, pero la puñetera SF, pues como que paso de ir desactivando IDEs y demás historias para hacer rular las copias...
para akellos q no lo sepan, el starforce 3 EN CD (en dvd todavia no) ya puede copiarse.Para realizar una copia de seguridad solo hayq ahcer lo siguiente:

1.instalar el alcohol
2.Elegir el perfil Securon New*
3.Metodo de grabacion: Raw Dao
4.Y la unica casilla q ha de tener tic verde es la de habilitar tecnologia "buffer underrun"
5.Poner velocidad de grabacion x4 -> muy importante esto aunq tarde solo asi se copia!!!
6.Cuando le des a Iniciar te saldra un mensagito con tres opciones hablando sobre el TOC: HAY Q ELEGIR LA PRIMERA.


Pues eso es todo, asi e pueden realizar copias de seguridad del trackmania sunrise, ciclyng pro manager ect ect, y cualkier juego q contenga starforce 3 EN CDROM.

Hacemos una copia exacta 1:1 x lo q tendremosq meter el cdrom para jugar exactamente igual q el origial.

P.D: si este post tiene algo de ilegal ruego a los moderadores q lo borren. Saludoss!
Grata noticia, y q estén currando en el starforce y en no tener q desinstalar los ides del sistema tb lo es.

¿Podéis ir contando vuestras experiencias con esta versión?

Un saludo
para akellos q no lo sepan, el starforce 3 EN CD (en dvd todavia no) ya puede copiarse.Para realizar una copia de seguridad solo hayq ahcer lo siguiente:


Y en dvd, que es lo k que interesa ?
Quas4R escribió:

Y en dvd, que es lo k que interesa ?


No, aparte de que yo no queiro jugar a un CD exactamente igual que mi trackmania original (ahi se ta pillao piratilla) si no poder jugar desde el disco duro por que el star force putea muchísimo la lente!
Curiosidad: La palabra demonio usada en Linux/unix/BSD/... viende de daemon, pero está a su vez viene (en estos sistemas) de day-mon (day-monitors), por el hecho de que eran programas residentes que se quedaban monitorizando algo en 2º plano esperando a recibir la llamada para activarse, y normalmente esa llamada era una vez al día o así...
No es que sea asunto mio, desde luego, pero lo de llamar a alguien piratilla es, como minimo, una suposicion aventurada, porque una copia 1:1 tambien sirve, por ejemplo, para no dejar lleno de rayajos tu original.

Sigue sin ser asunto mio, pero la proxima vez quizas seria adecuado no pensar solo en lo que a tu lente le interesa, sino en lo que le interesa/motiva al global (que no general) de la peña.


Por otro lado, un daemon no es tanto un demono sino más bien un ente, un elemental. Un demonio en una acepción mas 'infernal' se traduce por demon.

Salu2!
Tampoco preténdía ofender pero se notaba claramente a que nos referíamos xD De todas formas el Trackmania Susrise que supuestamente era incopiable crees que se podría hacer una copia exacta y el starforce no enterarse? Me suena raro...
yo solo he dixo el metodo de hacer una copia de seguridad, Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE.

NO ES PIRATERIA EL HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE UN JUEGO COMPRADO PARA SU USO PARTICULAR.

Por favor, no me digais q creeis q un juego de pc es como uno de consola q la lente lee el cd, lo unico q lee la lente en le trackmania o cualkier otro juego (si eliges la instalacion maxima) es leer los 4 o 5 KB al principio de la proteccion y ya esta, una vez inicializao puedes kitar el cd q nunca mas se va a comprobar ni a leer este.
Es una excelente noticia que el rey de los emuladores de CD se siga superando, elevando su calidad y características.

Por mi parte, me ha ayudado a no quemarme los pies cuando juego en la laptop, debido al sobrecalentamiento de la unidad de dvd, que inclusive ahora, me lee menos discos que cuando nueva... por esa razón hago imágenes de mis CDs para poderlos usar en ella.

Saludos
Roberto
Arlan Ashald escribió:yo solo he dixo el metodo de hacer una copia de seguridad, Y SI FUNCIONA PERFECTAMENTE.

NO ES PIRATERIA EL HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE UN JUEGO COMPRADO PARA SU USO PARTICULAR.

Por favor, no me digais q creeis q un juego de pc es como uno de consola q la lente lee el cd, lo unico q lee la lente en le trackmania o cualkier otro juego (si eliges la instalacion maxima) es leer los 4 o 5 KB al principio de la proteccion y ya esta, una vez inicializao puedes kitar el cd q nunca mas se va a comprobar ni a leer este.


El trackmania ni de coña lo lee sólo al principio.
entonces cuando juego al trackmania con mi copia de seguridad, juego a un espejismo no?....xD
Urgundiz escribió:Por otro lado, un daemon no es tanto un demono sino más bien un ente, un elemental. Un demonio en una acepción mas 'infernal' se traduce por demon.


Estoy de acuerdo, un Daemon es un ser mitológico de la antigua Grecia que es mitad humano, mitad dios
40 respuestas