Nuevas Daemon Tools 3.26

Este estupendo (y gratuito) emulador de unidades virtuales ha sido actualizado. Las novedades son escasas y en ningún caso críticas, de modo que si estais contentos con su funcionamiento, no hace falta que descarguéis la última versión.

-Mejorada la instalación de unidades (entre otras cosas la unidad virtual toma la siguiente letra de unidad disponible)
-Soporte de archivos BWA.
-Algunos bugs menores eliminados.

Como siempre, en su web oficial.
EStupenda noticia, pero sigo esperando q este emulador d unidades tolere d una vez las imagenes del nero, o ya lo hace? [+risas]

Bueno, alejo echale un vistazo a los privados, q t vas a llevar una alegria :)
Escrito originalmente por Kamainae
EStupenda noticia, pero sigo esperando q este emulador d unidades tolere d una vez las imagenes del nero, o ya lo hace? [+risas]

Bueno, alejo echale un vistazo a los privados, q t vas a llevar una alegria :)


Lo extraño es que recuerdo que hubo alguna version antigua que si permitia usar las imagenes del nero, pero no se porque lo quitaron.
hola me gustaria saber para que se emplean las deamon, especificamente ya q yo las baje y no supe andar con ellas. me gustaria saber q utilidad tienen, gracias.
el nero lleva sus propias "daemon tools", se llama Nero ImageDrive y las puedes instalar desde la carpeta del nero en el menu inicio... :-|
Ya lo conocia ZeusII, pero es q yo tengo instaladas las daemon y las uso habitualmente, y no entiendo porq un buen dia dejaron d darle soporte al formato nrg(bueno si lo se porq ahead los pleiteo seguro [maszz] )..

Bueno aun asi a disfrutar d las daemon q para echar unos vicios al emu d psx van d vicio [Ooooo]
A mi el alchohol 120% (de los mismos que las Daemon´s tools) Es cojonudisimo y trae integrado lo de montar imagenes, autentico lujo oiga!!
= habia que preguntar antes:
"¿para qué sirve este programa?"
P.D.Es q algo he oido, pero no me akuerdo, algo de imagenes virtuales ... [boma]
Escrito originalmente por Funk
A mi el alchohol 120% (de los mismos que las Daemon´s tools) Es cojonudisimo y trae integrado lo de montar imagenes, autentico lujo oiga!!


pero hay una diferencia... alcohol es de pago ;)
Para los que preguntaban para que sirve este programa: crea una unidad virtual en el ordenador osea si vuestra ultima unidad es E crearia una unidad F en la cual si pinchais en el icono que crea en el menu de tareas con el boton izquierdo en devices selecionais donde este la imagen y os crearia un cd o dvd virtual con lo que podeis instalar, copiar o simplemete comprobar si esta bien la imagen ke habeis bajado o es un fake. Yo lo tengo instalado esta utilidad y la encuentro muy util.Saludos
el daemon sirve para poder correr tus imagenes de cd, sin necesidad de tener el cd original, esto es conveniente en el caso de que tengas mucho espacio en tu disco duro y no quieras cambiar de cd's a cada rato, cargas la imagen con el daemon y lo monta como si fuera un cd mas dentro de tu pc, asi ya no tendras que buscar donde dejaste el cd de tu juego favorito, o preocuparte por que se puede rayar [buenazo], ademas es gratuito :o
10 respuestas