Nuevas Consolas?

Hola wenas...
acabo de conseguir una dreamcast nuevecita y estoy teniendo ciertos problemas con el Boot CD.
Lo que me pasa es que no me lo coge hasta la quinta o la sexta vez que lo pruebo, puede ser poblema de calibracion de la lente??? NO es problema del cd pq ese mismo Boot CD en otras dreamcast mas antiguas funciona sin problema...
Sabeis algo? Es problema del lector de cd's?
Los cd's originales y las copias de seguridad con auto-boot me funcionan sin problemas...

Gracias anticipadas.
CARDiac0 2001.
http://cardiac0.cjb.net
¿¿Es posible que sea necesario la VMU para poder arrancar con el Boot CD??
Hay alguien con un caso similar?
con que programa lo grabaste, por que yo se que la version para el clone-cd da problemas.
Pero si dices que funciona en otras consolas, podria ser que fuera tu maquina, devuelvela s puedes y si no le arreglas el lector, cosa que puedes hacer tu mismo.
El boot-cd lo grabé con el Nero, pero ese mismo cd, como te indicaba, funciona perfecto en otras DreamCast...
Para arreglar el cd, donde puedo conseguir informacion? Que debo hacer?
Entonces, no tiene nada que ver que tenga la VMU?
lo q tienes q hacer es subir la lente, pero yo tu no lo haria, por hacerlo me carge una dc, y por poco me cargo la que tengo.
te cuento cerca de la lente tiene un tornillito para subirle la lente, pero tiene una manta blanca (como si fuera una tela fina de plastico, no se como explicarlo) y lo tienes q quitar con muchisimo cuidado y luego ponerlo, es muy muy delicada, luego el subir la potencia no es como en la play que subias solo la intensidad del laser, con la dc al ticar este potenciometro cambia tambien la calibracion, con lo que te puede dar problemas como a mi, y al final es mejor dejarla como estaba....
si te decides ha hacerlo, un consejo desmonta el gdrom por completo desarmandolo todas la puezas y luego lo montas sin tornillos y ha probar, no lo hagas a lo rapido es un consejo...
Según las pruebas que he estado realizando, el boot-cd solo me lo acepta cuando el cd que he insertado antes es 'original', o sea que pongo el cd de demos que venia con la consola y cambio el cd por el boot y es entonces cuando me lo pilla...
Sabeis si puede ser algun tipo de proteccion ???
Hay alguien con consola Dreamcast nueva que le suceda lo mismo?
He pensado que quizas se solucione con el Boot-CD version 1.2
Alguien sabe de donde puedo bajarmelo? o pasarme el link?
Gracias.
ASUNTO SOLUCIONADO!!!!

Al final conseguí el Boot CD version 1.2.
La imagen era para el DiskJuggler, y despues de quemar unos cuantos cd's probando miles de configuraciones y obteniendo unos bonitos posavasos, decidí convertir la imagen para CDRWin, lo grabé en 2 sesiones,tal y como indica el Readme, y tosté el CD...
Ahora el BootCD v 1.2 me funciona a la primera y sin problemas.
Gracias a todos los que me habeis hechado una mano, ya me veía abriendo la DC para calibrar la lente del CD...
Gracias demons77, Yugox y al jefasso jiXo y a los que colaborais en el foro...

http://cardiac0.cjb.net
8 respuestas