Nuevas condenas en Inglaterra para miembros de DrinkOrDie

Los más viejos del lugar recordaréis el primer gran golpe contra la comunidad warez, en el que se desmantelaron varios grupos y se detuvo a numerosos miembros de varios paises. Los juicios aún siguen coleando, y las últimas condenas acaban de darse en el Reino Unido. Cuatro ingleses de entre 29 y 39 años han sido sentenciados a penas de 18, 24 y 30 meses de prisión por conspiración para defraudar. Los condenados no obtenían beneficio económico de sus actividades, se veían a si mismos como Robin Hoods que robaban a los ricos para dárselo a los pobres, pero su afición les ha salido cara.
jeje soy el primero :p
desde luego si encima no obtenian benefecio les podrian dejar en paz...
¿Significa eso que en el sistema judicial de esos hijos de la Gran Bretaña no es necesaría la existencia de animo de lucro para que te puedan condenar por estas cosas?

Que asco me dan, pero si las empresas deberían pagar a estos "piratas" por la publicidad que hacen de sus programas. ¿O cree alguien que ha Microsoft, la pirateria realmente le ha perjudicado?
Lamentable. Ni que les faltase gente en las cárceles...
Que tristeza,

Me gustaban las releases de estos tipos, mostraban el numero de archivos como numero de botellas, al que lo crackeaba, decian ke era el que descorchaba, y en general se mostraban a todos como alcoholicos declarados [qmparto] [qmparto]
Flavvz escribió:¿Significa eso que en el sistema judicial de esos hijos de la Gran Bretaña no es necesaría la existencia de animo de lucro para que te puedan condenar por estas cosas?


Y en España me parece que también, al menos para releases de software y juegos, no así para música y películas, al menos en principio (partiendo de lo que le hemos oído decir mil veces a David Bravo y recientemente a Jorge Cortell).
[noop] [noop] [noop] y despues por asesinar, salen a los 4 dias, alegando locura...
Acaso matar está mas barato que el robar a millonarios?
luego dicen que la vida no tiene precio...
conspiración para defraudar? a ver si alguien sabe q es eso y me lo explica porque...no me creo que les hayan impuesto esas condenas si no sacaban dinero de eso, me parece ridiculo, al menos espero que no tengan que pisar la carcel,q son 2 años y medio por no hacer "nada". Los van a poner en el mismo saco que a mario conde, luis roldan, violadores y asesinos O_o
Hey gente, que robar es delito, y ya está.
buenas, no voy a entrar en valorar la sentencia pq no conzco ni las leyes inglesas, ni su sistema judicial, pero asumo que han tenido un juicio justo conforme a su derecho.

personalmente me parece lamentable que la justicia se dedique a perseguir a esta gente cuando siguen en la calle terroristas,pandilleros,hooligans, nazis, violadores, pederastas, atracadores.. y otras "lindezas". [noop]

pero.. poderoso caballero es don dinero... cawento

saludos a todos [bye]
A ver, no conozco la legislacion inglesa al caso, pero hay que tener en cuenta que si es delito es delito, y punto, otra cosa sea que moralmente no sea malo, o que a nosotros no nos parezca malo, o incluso que sea beneficioso para los que en teoria son perjudicados o .... mil cosas mas, pero si es delito tiene que ser penado, asi es la justicia.

Salu2
Esto es muy bueno, va gente por ahi sin carnet atropellando gente, se queda libre, y a unos cuantos que estan en su ordenador si matar a nadie, a la carcel [mad]
Pues por mi parte que quereis que os diga, me parece que lo que hacian era robar descaradamente y nunca vi cosas de este grupo la verdad pero supongo que ponían de todo, quiero decir que pondrían desde el último wndows a una utilidad creada por 5 amigos que se hizo famosa, usease que no solo a ricos eran a los que estaban robando aunque luego ellos no se quedarán dinero estan haciendo que no llegase a sus legitimos dueños. ¿Que nos parezca una gilipoyez pagar 100€ por windows o office? pues existen alternativas gratuitas pero lo que tampoco veo lógico es que les dejen ir de rositas despues de aprovecharse del trabajo de alguién sin pagarlo.
PD: Aparte como ya he dicho en windows y tal no existe problema pero fijo que tb sacaban el tipico programa que vale 15$ hecho por 5 tios en su tiempo libre y a estos si que les importa que se venda.
PD2: Ahora parece que el único crimen que merece pena de carcel es matar
AIXI escribió:PD2: Ahora parece que el único crimen que merece pena de carcel es matar


Ya, pero resulta que hoy en día si te pillan robando el CD o DVD original en la tienda te hacen menos que si lo distribuyes por internet [lapota]


Salu2
Icko escribió:Acaso matar está mas barato que el robar a millonarios?


INDUDABLEMENTE: SI.

Se han visto en España, sentencias que condenan a personas que cometieron un crimen hace 7,8 o 10 años (de las de robar en una panaderia, por ejemplo), cuando eran drogodependientes, y al cabo del tiempo, que se han desintoxicado, han rehecho su vida, tienen un trabajo, etc. les llaman para cumplir una condena, por ejemplo, de 3 años.

Y a un Roldán, Vera o chorizo de guante blanco cualquiera (banqueros, estafadores, constructores, etc.), les echan 20 años por robar cientos de millones, de los cuales no cumplen ni la cuarta parte, a duras penas. Y por supuesto, lo robado, no lo devuelven.

Sí, compensa robar a lo grande, que si escondes el dinero y te pillan después, te chupas 5-6 años de cárcel y cuando salgas, a vivir la vida.
la ley esta anticuada... y no tiene ningun valor moral para la sociedad... solo para los poderosos.... (como siempre)

¿cuando no hay beneficios economicos que clase de robo es?
conspiracion por defraudar?? si bien ke le saben rascar los abogados a las leyes... :P
hk33 escribió:personalmente me parece lamentable que la justicia se dedique a perseguir a esta gente cuando siguen en la calle terroristas,pandilleros,hooligans, nazis, violadores, pederastas, atracadores.. y otras "lindezas". smile_[noop]

pero.. poderoso caballero es don dinero...
amen hermano
17 respuestas