Nuevas competiciones de programación

Dos nuevas competiciones de programación para GP32, se pueden ver en el horizonte.
Son el Adic2004 y la 16 Days GP32 Coding Competition.

Lo que significa que, en poco tiempo tendremos mucho soft nuevo para nuestras GePes (Recordad que también está la Dream Coding Grand Prix 2004 Coding Competition [De Dreamcast y GP32]).



GP32Spain escribió:11/10/2004 - Ya está aquí el Adic2004
Un año más llega la mejor competición de programación para GP32: Adic 2004.

Este año se aceptará cualquier tipo de software que funcione en la GP32, ya sea un juego, una demo, un emulador, una aplicación o incluso una bios. Habrá una gran cantidad de premios (posiblemente GP32Spain también incluirá unos cuantos) y una vez más yo formaré parte del jurado, así que ya podéis esmeraros ;)

Más info en la web oficial del Adic2004:


Imagen





GP32Spain escribió:11/10/2004 - 16 Days GP32 Coding Competition

Y otra nueva competición de programación para GP32: 16 Days GP32 Coding Competition

La fecha límite para presentar los trabajos es el 24 de Octubre y al igual que en el Adic2004, se aceptará cualquier tipo de software que funcione correctamente sobre la GP32.

Entre otros premios, habrá una Nintendo DS.

Más información en la web oficial



Imagen



Web Oficial del "Adic2004": AQUÍ.
Web Oficial de la "16 Days GP32 Coding Competition": AQUÍ.




PD: Hubiese puesto la noticia ayer, pero misteriosamente me banearon de GP32Spain por IP (Hoy ya no tengo el baneo ein?)

Salu2! [bye]
umm que cosa mas rara, yo no fui X-D X-D

igual es que no te iba la web, yo estos ultimos dias he tenido muchos problemas con inet, hasta que hoy me he despertado con 512k [fies] y todo perfecto, excepto la web de gp32spain que tengo que entrar por proxy cawento

SALUDOS

esperemos que salgan cosas interesantes de estos concursos, a los que tb hay que sumar el dream coding competition o algo asi) sobre todo por los mods del bor [tadoramo] [looco] [tadoramo] y posiblemente despues el concurso de remakes de gp32spain, por lo que tenemos aplicaciones y juegos para rato, a la gp32 aun le queda cuerda para rato

SALUDOS
chemaris escribió:umm que cosa mas rara, yo no fui X-D X-D

igual es que no te iba la web, yo estos ultimos dias he tenido muchos problemas con inet, hasta que hoy me he despertado con 512k [fies] y todo perfecto, excepto la web de gp32spain que tengo que entrar por proxy cawento

SALUDOS

esperemos que salgan cosas interesantes de estos concursos, a los que tb hay que sumar el dream coding competition o algo asi) sobre todo por los mods del bor [tadoramo] [looco] [tadoramo] y posiblemente despues el concurso de remakes de gp32spain, por lo que tenemos aplicaciones y juegos para rato, a la gp32 aun le queda cuerda para rato

SALUDOS


Pensé lo mismo que tu, pero con Kniff me decía acceso denegado (O algo así).

La cuenta funcionaba en todo momento (Pude entrar canbiando el proxy), era cosa de la IP (Eso no puedes tu, verdad?).

Weno, da igual.


Del Dream Coding Grand Prix 2004 ya hablo en la noticia (A ver si Hoku se presenta [Sería el representante nacional XD]).
Del concurso de de remakes de GP32Spain, no me acrodaba (Si que va a haber mucho soft, si :):):) [Ya tengo Ganas de ese posible "Gals Panic"]).


Salu2!
Ya tengo Ganas de ese posible "Gals Panic"



No eres el unico [babas]
3 respuestas