Nuevas cinemáticas de Starcraft 2

Aluvión de videos tras el BlizzCon 2008. Los tres primeros muestran el reencuentro de dos viejos conocidos y las opciones previas a cada misión, aparentemente no lineales.

El cuarto es otra cinemática, esta vez un crucero de batalla escapa del ataque en masa de unos mutaliscos. El quinto y sexto video muestran con detalle las sesiones de briefing en el puente del crucero, y las diversas opciones disponibles, como la de adquirir mejoras para las unidades y edificios antes de cada misión.

El séptimo video muestra el esperado regreso de la Reina de Espadas.

El octavo video no es una cinemática, sino el storyboard animado previo a la misma. En este caso, seremos testigos de la traición de Arcturus Mensk a Kerrigan desde el punto de vista de la Fantasma.

Los videos han sido grabados en una sala de proyecciones, de ahí la mala calidad de audio.















Que larga se esta haciendo la espera ejej
Uf,que recuerdos y que ganas [sonrisa] lastima q no se si mi pc podra con el =( preferiria jugarlo en PC, pero si lo sacaran para x360 me harian un gran favor [+risas]
Las cinemáticas que se curran los de Blizzard en cada juego suyo, son de lo mejor que he visto.

Saludos.
Si quisieran harían pelis mejores que Toy Story XD

Impresionantes, espero que esto no les quite mucho tiempo del desarrollo del juego.
el encuentro cn kerrigan es bestial... espero k esta saga pase al cine de la mano de spilberg en breves XD , k ganas por dios de q saquen el 2
fua me ha encantado el video en el que sale kerrigan

Vaya ganas de que salga 8)
Siempre he pensado que Starcraft daba para hacer una o varias pelis. Estoy seguro que tendría muchísimo éxito si se hiciera (con actores de carne y hueso, no de animación).

Eso si, para hacerla bien hecha hace falta un presupuesto espectacular.
8 respuestas