Nuevas capturas y web de Enter the Matrix

La página oficial de la superproducción de Shiny ya se encuentra online. Entre otras cosas podéis encontrar nuevas capturas en alta resolución.
Su lanzamiento en todos los formatos se espera para el 15 de Mayo y será un complemento indispensable para entender Matrix Reloaded al completo.

Imagen Imagen

De forma simultanea, Warner Bros ha liberado el primer capítulo de Animatrix, una miniserie de animación basada en el universo de la película.
Editado de forma sucia y rastrera para meter un pseudo-off topic.

XD
no entiendo lo q has dixo alejo macho
jur, cuidado con lo que pesa, son 9:13 minutos y la versión de 640x272 ocupa 148 MB....

Es esta: http://progressive.stream.aol.com/wb/gl/wbonline/progressive/thematrix/us/med/animatrixlgfinal_dl.mov
alguien sabe cuando se estrena la pelicula matrix reloaded?

SAlu2
A mi me da que este juego va a ser decepcionante ya que se espera demasiado de el, vamos hablando en plata, que al menos este a la altura de la pelicula ¡Y eso es muy dificil!
Escrito originalmente por franaloper
A mi me da que este juego va a ser decepcionante ya que se espera demasiado de el, vamos hablando en plata, que al menos este a la altura de la pelicula ¡Y eso es muy dificil!


Cuando mayor es la espectativa mayor es la decepcion, asi que solo espero que sea un juego correcto.
Joder 140 megas . lo bajare pq ace tiempo vi un trailer y me molo. ya avisareis cuando pongan el siguiente capitulo. salu2

Por cierto matrix reloaded se estrena en mayo , y matrix revolutions en noviembre, almenos en USA, aki komo no agan komo ESDLA, las dos torres q se estreno mundialmente el mismo dia, pues 1 par de siglos despues del estreno en USA kiza la acen aki. XDDDDDD :-?
En USA se estrenara el 15 de mayo, y en españa el 21.

Y con respecto al episodio de animatrix; no os equivoqueis, el video ese de 140 y pico megas son solo los 9 primeros minutos del primer episodio de animatrix, no entero.
A mi me da que este juego va a ser decepcionante ya que se espera demasiado de el, vamos hablando en plata, que al menos este a la altura de la pelicula ¡Y eso es muy dificil!


Vale que va a ser dificil que el juego iguale a la peli, pero el juego lo esta creando Shiny y eso, por lo menos a mi, me da ciertas garantias.
En GameSpot han puesto 3 videos de la versión PS2, el primero es free (en stream): http://gamespot.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,561514,00.html
Hoy en el telediario de Canal Sur (ojo, el telediario de las 9:00 PM, canal sur... INCREÍBLE) han puesto imagenes en movimiento del juego!!!!!

MATRIX POWA!

Ta wapo!
Personalmente creo ke este juego se va a crugir al max payne, aunk el guion de este no estaba nada mal, bien logrado, espero ke este Enter the Matrix, consiga ese efecto de meterte en el papel de la pelicula, o almenos inmersion en el juego, con un trasfondo, aunk kreo ke lo cumplira con creces, con los videos incluidos, mas escenas del juego, y todo lo ke prometen, puede ser un bombazo, aunk no os fijeis, asi en el diseño por encima, este juego es de los ke hay ke ver realmente en movimiento y como no... jugandolo.

Atte
Evil Kairi
una duda, va a salir para PC?¿
En tal caso alguna idea de k ekipo pide

Asias
claro ke sale, si os fijais arriba en el menu gris de arriba izq, salen todas las plataformas, y obviamente entre ellas sale el pc, asi k no sus espanteis, ke los de shiny, no van a abandonar al pc, asi como asi ;)

Atte
Evil Kairi
14 respuestas