Nuevas capturas y vídeos de Resident Evil 4

A poco más de un mes para el lanzamiento Estadounidense y Japonés de la nueva entrega de la conocida saga de Capcom Resident Evil, [url=cube.ign.com]IGN[/url] ha tenido la oportunidad de hacerse con la última beta del juego para dar sus impresiones detalladas sobre ella y grabar algunos nuevos vídeos que muestran nuevas zonas del mapeado, nuevos enemigos, y que revelan algunos nuevos detalles sobre este esperado título, como la posibilidad de comprar armas y otros accesorios a comerciantes que iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura, o darnos una idea del extenso y variado arsenal al que iremos teniendo acceso.

El juego estará disponible en Europa durante mes de Marzo en su versón GameCube, mientras que la versión PS2 no estará disponible hasta finales del próximo año 2005.

Pinchad en los enlaces para leer las impresiones de IGN al completo y para acceder a las galerías de vídeo e imagen.



[url=http://media.cube.ign.com/media/015/015821/imgs_1.html]Imagen
IMAGENES[/url]


[url=http://cube.ign.com/articles/571/571420p1.html]Imagen
ARTICULO Y VIDEOS[/url]
Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL, Voy a esperar a la PAL,
[mad]
y venga ponernos los dientes largos! si ya sabemos que es un juegazo, mira que les gusta sacar capturas y videos cada mes del juego para que se nos haga mas larga la espera. En fin... animo que queda poco!
Todavia no me acostumbro a ver las noticias del RE4 en Multiplataforma :p
Buaaaaaaaaaaaaaaaa Kreo Ke Me voy a Pillar La Game Cube pa este Juego Por ke kreo ke el de play 2 va a salir mas tarde y eso y yo no me puedo esperar necesito disparar ya!!! [uzi] jajajaja
para mi pinta muy bien el juego veremos komo sera el juego una vez en mis manos
jejeje

PD:Me podre esperar al PAL? xD
Por cierto, que bien la queda ese vestido rojo! [babas]
Pse, un juego del montón, no lo quiero ni borracho (o al menos no lo quiero hasta marzo, convencete, convencete...)
Pues tiene toda la pinta de juegazo, pero gráficamente cada vez que lo veo tengo (Yo) el efecto de que se ve peor :S, será por los juegos que están saliendo últimamente :/
Al final no es exclusivo para la cube?
X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?


No, GC y PS2.

Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero XD
The Sabbat escribió:Hay ALGO que no hayan eneseñado de juego? Yo diría que si vamos juntando las imagenes y los videos tenemos el juego entero XD
Segun IGN (leete el articulo, que esta interesante) lo que se ha visto es solo una minucia del juego.
se sabe algo de la version de xbox?? Vaya pinta que tiene el juego acojonant me pregunto si la ps2 podra mover todo eso .... o capcom son DIOS o lo veo a 10fps , pero habiendo visto el burnout 3 todo puede passar.
X_Glacius escribió:Al final no es exclusivo para la cube?

¿Dónde has estado los ultimos meses? Juas juas, y yo que creía que no quedaba nadie sin saberlo... :P

Yo paso de ver las imágenes porque sino cuando lo juegue no me va a sorprender nada, creo que se deberían moderar un poco a la hora de enseñar cosas del juego :P
Nighty escribió:se sabe algo de la version de xbox??
De momento no hay version XBOX.
La morena del vestido rojo da de todo menos miedo [borracho] ;-)
lYahikol escribió:Pues tiene toda la pinta de juegazo, pero gráficamente cada vez que lo veo tengo (Yo) el efecto de que se ve peor :S, será por los juegos que están saliendo últimamente :/


Tiene toda la pinta de ser un juegazo como sus secuelas!! y graficamente para mi está matador!!osea...increible!!
lo siento pero no me puedo esperar lo reservo en play-asia por 38 euros version americana ....lo siento pero como friki de los RE llevo mucho tiempo esperando una secuela de verdad [bye]
Te odio maese, me has obligado a renovar mi suscripción para poder bajar los videos a 640 XD
..... y mas ...... y más imágenes ..... y mas... hasta el fín de los días

¡¡¡ Que saquen el juego de una p*** vez, ohstias, y se dejen de Gili********!!! cawento que ya aburren
Mejor que tarden lo suyo y lo pulan a fondo, a que salga con prisas e inacabado. No convirtamos Resident Evil 4 en Halo 2. Que con las prisas aún coseguiréis que en los subtítulos (porque imagino que de las voces nos olvidamos, ¿no?) se pongan cosas como:

- Residente Vil Cuatro

- Wei maldito sombi no le veo las rueditas de prinsipianteee

- Cuateee aquí hay mucho tomate esparsido por el suelooo

- Ayúdeme compa, nesesito un harmaaa

XD

Saludos
Jodé que juegazo tios, yo tenia pensado comprarme una gc solo para jugarlo pero veremos a ver si no lo hago porque la espera es muy larga...


P.D. Porque no me puedo poner ni avatar ni firma ni puedo entrar en mis datos. Gracias
Yo no es que le vea cada vez peor(que lo veo de PM),si no q lo veo cada vez más insuperable.

Sólo espero q la saga Resident Evil no se haya saturado demasiado pq con el Zero me dió la impresión de que no tuvo tanto éxito como en un principio se preveía.

Decidido,me hago puta para poder jugar a todo el catálogo d la Cube. [amor]
Gyzmo escribió:Sólo espero q la saga Resident Evil no se haya saturado demasiado pq con el Zero me dió la impresión de que no tuvo tanto éxito como en un principio se preveía.
Para mi el 3 y el Zero son los mas flojetes de la saga. Espero que este lavado de cara le siente bien a la cuarta (que es la sexta, pero bueno) entrega. Yo por lo que he visto y probado, mas que bien parece que le ha sentado estupendamente. XD


Ura escribió:Te odio maese, me has obligado a renovar mi suscripción para poder bajar los videos a 640 XD
Bueno, suscribete 3 meses, y luego para el E3 te vuelves a subscribir otros 3... XD Aunque a lo mejor te sale mas barato pillar el año entero directamente. XD

Si te sirve de consuelo, yo tampoco queria subscribirme y acabe haciendolo. XD
Yo cuantas mas imagenes veo mas me gusta. Desde que me compre la demo estoy que no meo esperando (en una de estas exploto [jaja] ). Dios, podrian ponerlo en hardcore-gamer americano y me lo compraba contrareembolso.
Sino a esperar la PAL... Bueno 3 meses pasan volaaaando [buuuaaaa]
Aghhs ya tarda!!!

A mi tambien se me empiezan a aparecer las ansias de importarlo =P
pues ya sabeis yo seguramente reserve uno dentro de poco asi que si hay varias personas que lo quieren pillar version usa por unos 38-40 euros nos podemos juntar varios y ahorrar gastos de envio ( ya que estamos) [sonrisa] [sonrisa]
Como super seguidor de la saga debo decir q si esta muuuuy bien pero con algunos "peros", m explico como es posible q los zombis desaparezcan al mas puro estilo doom3 (aunque tambien hay q decir q los chimera tambien desaparecian asi) a lo mejor es solo de la demo pero m da q no.
Y 2º lo del mercader si esta bien pero veremos donde aparecen estos "mercaderes" ya q no qeda nada bien un tio q t vende cosas en un pueblo abandonado a la mano de dios. Y q no se, q m recuerda mucho el tema de los mercaderes a onimusha y a Final Fantasy X.

Ya veremos como qeda todo esto al final y sobretodo q ojala q el juego sea largo porq sino........

Salu2.
Urashima tranquilo que yo tambien odio a Maese pro el mismo motivo. [666]

¿Sabeis si los otros residents USA trajeron subtitulos en castellano? Es que sino me lo pillo fijo, y sino pues tan solo hay un 75% de posibilidades.
franaloper escribió:¿Sabeis si los otros residents USA trajeron subtitulos en castellano?


No traen, pero dudo que tengas complicaciones para seguir la historia.

PD: Matt se está flipando con la demo, van a subir más videos luego.

PD2: ¿Por qué diablos tiene que salir Ada? bleh, donde está Claire :\
maesebit escribió:De momento no hay version XBOX.


Segun Hobby Consolas si, recordad que anunciaron lo de la versión de PS2 y todo el mundo dijo que no podia ser y al final acertarón de lleno. Al final ya veremos que pasa...
Buenas:

Yo no puedo esperar mas, se lo voy a pedir a los reyes que dicen que hacen milagros y, como no me lo traigan, los suicidos. Me temo que ya me he quedado sin reyes X-D

Para mí de esta saga me gusta todo, me pasa como con el cerdo, que se le aprovecha hasta el rabo.

Un saludo y a sufrir.
ya esta echo no podia aguntar mas he reservado mi re 4 +freeloader en play-asia total 51 euros +gastos de envio , lo siento no podia mas XDD
Gotham28 escribió:

Segun Hobby Consolas si, recordad que anunciaron lo de la versión de PS2 y todo el mundo dijo que no podia ser y al final acertarón de lleno. Al final ya veremos que pasa...
1º- A Hobby Consolas simplemente le sono la flauta con ese tema. Que mas hubieran querido ellos que les sonara tambien con lo de Shenmue en PS2, o cualquiera de las millones de cagadas que han publicado.

2º- Hobby Consolas nunca ha dicho que RE4 vaya a salir en XBOX

3º- En Hobby Consolas no son amigos de XBOX, asi pues, olvidate de que se inventen cosas en favor de esa consola. (independientemente de que luego acierten o no.)
ke demonios creo ke tendré ke ir a San Diego a comprarlo, no aguanto las ganas!!!!!! y por Inet vi ke iba a haber una version limitada, ke iba a venir en una caja con cosillas extras [babas]

leyendo el articulo me encontré con esto:
english escribió:This one features quite a lot of new speech from villagers, most of it spoken in Spanish.


español escribió:Este (demo) trae muchos nuevos dialogos de los aldeanos, la mayoría hablados en español.


jejeje los hispanohablantes entenderemos esto sin problemas [oki] , kizá revelen algun lugar o tip secreto X-D

edit: acabo de ver el video, y dice: AGARRENLO!!! jejeje ke cositas [burla2]
en muchas webs de venta de videojuegos venden 2 edicion con extras 1 lleva un dvd con cositas (videos, entrevistas, lo tipico) y otra viene con una paraguas con el logo de umbrella ( juego de palabras en ingles super curradisimo [burla3] [burla3] )
muy wapas las imagenes, si, pero a ver si el juego sale ya y veo las imagenes en la tele.
38 respuestas