Nuevas capturas y vídeos de BioShock 2

Con el embargo levantado estos días han ido apareciendo nuevas capturas, vídeos y detalles de BioShock 2, la esperada secuela del título de 2K Games previsto para febrero de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.




Se ve bastante bien y estas little sister se ven mejor xD, mejor me acabo el primero antes que llegue este.
Me encantó el 1º y este tiene pinta de ser igual de bueno.
Q ganas tengo de tenerlo en las manos.
Bien...seguimos con algunos fallos garrafales del primer juego...
Imagen

Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!
WaSm escribió:Bien...seguimos con algunos fallos garrafales del primer juego...
Imagen

Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!


No te lo tomes a mal pero ultimamente la gente busca defectos que no creo que sean garrafales, la gente ya no disfruta de los juegos como antes, cada vez lo tengo mas claro. Volved a disfrutar y dejaos de chorradas,

Saludos
alzur escribió:
WaSm escribió:Bien...seguimos con algunos fallos garrafales del primer juego...
Imagen

Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!


No te lo tomes a mal pero ultimamente la gente busca defectos que no creo que sean garrafales, la gente ya no disfruta de los juegos como antes, cada vez lo tengo mas claro. Volved a disfrutar y dejaos de chorradas,

Saludos


Cuanta razón tienes, ahora la gente se fija mas en la textura de la sangre y no alucina con el modo de capturar la Little Sister... [mad]
Éste sin duda va a caer, pese a tener esas texturas en la sangre que me argggg [poraki]

Pura ironía, de hecho ahora mismo estoy jugando el FFVII que nunca me habia pasado, con esos peaso gráficos de ps1 [+risas]

Oh no!!! un pixel asesino viene a por mí!!! xDDD

PD: coño, ese 2º video tiene pinta de ser el multiplayer, tiene buena pinta :)
WaSm escribió:Bien...seguimos con algunos fallos garrafales del primer juego...

Mirar la sangre...no esta tan descarado como en el primero...pero joe que se puede evitar eso y queda super feo para la vista!!!!


Amigo, eso es por la cantidad de ADAM y plásmidos que el sujeto lleva en sangre [+risas] [+risas]
Yo espero que salga un pack de 360 con este creo que gran juego porque no jugarlo seria un "pecado"
Otro gran juego para la 360, el primero me encantó, a ver éste :)
Capturar la bandera? Capturar a la little sister?
seguramente caerá nada mas salirr... :P si le sacan alguna edición coleccionista seguro XDD
Siiii a ver si llega ya!!!!! [amor]

El primero me encantó, espero ke no la caguen con esta segunda entrega
11 respuestas