Nuevas capturas y vídeo de WRC 4

En la web oficial de PlayStation UK han colgado un buen numero de capturas y un nuevo vídeo de WRC 4 en distintos tamaños.

Imagen
Pincha para acceder a las imágenes y vídeo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demasiado wapas las imagenes... será la potencia de la nueva PS2 pekeñina? [carcajad]
In game se ve mejor, el coche no tiene un jaggie.
A pesar de la baja resolución (es PS2), se ve de putísima madre. Si se ve igual jugando... el mejor juego de rallies, de calle. La jugabilidad de los 3 anteriores era una muy buena mezcla de arcade y simulación. Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas (y al collin no hace falta ni mencionarlo...).

Edit: acabo de ver el video. Simplemente, no puede ser real. Es GUAPÍSIMO.

P.S: ¿Os habéis kedao con las banderas independentistas catalanas ke hay en el rally de catalunya? Ke puntazo! xDDD. En el segundo video salen, jejeje.

Visca Catalunya, collons!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Esto es simplemente ASOMBROSO!!!! Tengo tiempo siguiendolo y cada vez esta mejor, si esto es verdad ES QUE NO ME LO CREO!!!!

GUAPISIMO!!!!

Ojala tenga Opcion 60Hz y lo podre jugar aqui en mi tv NTSC :)
St. Anger escribió: La jugabilidad de los 3 anteriores era una muy buena mezcla de arcade y simulación. Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas (y al collin no hace falta ni mencionarlo...).


[qmparto]
St. Anger escribió:A pesar de la baja resolución (es PS2), se ve de putísima madre. Si se ve igual jugando... el mejor juego de rallies, de calle. La jugabilidad de los 3 anteriores era una muy buena mezcla de arcade y simulación. Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas (y al collin no hace falta ni mencionarlo...).


Imagino que hablas de tus gustos claro (aunque cuando se habla de gustos exclusivamente decir las cosas tan categoricamente es como decir... como a mi me gusta es lo mejor de lo mejor y ademas todos los demas que cierren la boca), porque en cuestiones tecnicas aunque esté por encima de Richard Burns, la saga hasta el momento esta por debajo del Colin y a varios peldaños del RSC2 (que tecnicamente no es que me parezca el mejor de rallys, es que me parece el mejor de conduccion).

Chavalote, hay que ser un poco menos dictatorial y no tratar de imponer gustos a nadie.

Salu2.
técnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos al rallysport2... y en cuanto a estilo de conducción... como sea igual k el del año pasado... pufff

RALLYSPORT 2 RULEZZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] estas comparando esos escenarios con los del rallysport challenge2?
St. Anger escribió: Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas (y al collin no hace falta ni mencionarlo...).


Esto que pones no te lo crees tu no harto de vino.

yo he jugado a los anteriores WRC... i mucho tiene que mejorar para hacerle sombra al Rallisport Challenge... pero mucho mucho.
Hacer una comparación es como lanzar comida a las palomas, vienen todas corriendo.

No está hablando de los gráficos, está hablando de la forma de conduducir entre un juego y otro. Y al caso habeis probado el WRC4 para decir q el RSC2 ya es mejor?

Yo hace mas de 1 mes que probé el WRC4, y en su día cuando salio probé el RSC2, y x escenarios me quedo con el de MS, pero por lo demás me quedo con el de Evolution.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo m kompre el RSC2 kuando me pille la XB y me decepciono, es bonito, pozi, aunke tpc hay para tanto, ademas es un juego 'oscurote', me gusta mas el estilo SEGA del Outrun por ejemplo o Burnout.
Y como juego de rallies deja bastante ke desear, es muuuuuy arcade.
Y ahi no admite comparaciones kon el WRC.
La mas justa seria WRC vs Colin , pk el RBurns se desmarca demasiado en la simulacion.
Pues el caso es que graficamente es muy bonito, pero que mucho, este WRC4. Ahora bien, mi opinión es que desde siempre la saga Colin McRae le ha superado en cuanto a conducción a la de Evolution, con un punto mas "arcade" o "facilón" a mi modo de ver, aunque es también un gran juego y muy entretenido. Si mejoran un poquito el tema de la física del coche, puede ser un gran rival para el Colin. Sobre el Richard Burns no hablo ya que no lo he probado. Aun así el juego de rallies que mejores momentos me ha hecho pasar ha sido el V Rally 3, sin duda.

No voy a entrar a comparar un juego de PS2 con uno de XBox y menos en cuanto a aspecto gráfico. Es absurdo.

Saludos!.
no es solo los graficos, lo peor del rallysport: k no tenga competiciones oficiales..., lo mejor: lo k nos ofrece a cambio, muchos y variados tipos de juegos: carrera sobre hielo, sube la colina, rallycross...etc, y eso es precisamente lo k me gusta, el k sin licencias se sake de la manga tantos modos de juegos y tan bien conjuntados.

por otro lado, sistema de control me encanta [360º] , es una mezcla de arcade y simulación en su justa medida, y si no probad un renault 5 turbo y un seat cordoba en el mismo circuito (seguro k notais la diferencia), otra cosa es k te gusten mas los simuladores puros y duros...

lo k esta klaro es k el rallysport 2 es un juegazo, por muchos motivos, graficos, jugabilidad, modos de juego, live (descargas y juego), y mas cosillas...

[fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ah, osea q St.Anger no puede ser dictatorial pero vosotros si?[qmparto]

Si es q... [poraki]
Yo hablaba comparándolos como juegos de rallies globalmente. He jugado al RSC2 en casa de un colega, y tío, ves esos escenarios y se te caen los huevos al suelo. Pero juegas más y... es como un Sega Rally muy bonito. ¿Y el Sega Rally es un buen juego de rallies? Para mi no.

Yo he jugado mucho a los WRC de evolution, esas etapas ke todo son subidas y bajadas a puertos de montaña, etapas de 20 minutos con horkillas constantes, aceleraciones, apurando frenadas... eso ni se huele en el RSC2. Eso sí, de gráficos mejor no hablar porke es imposible la comparación.

El Colin me gustó mucho hasta el 2, las etapas de asfalto eran la rehostia. Pero el 3 me pareció un proyecto de juego por terminar, y el 4 más de lo mismo. El 5 no lo he probado, pero nada más ke por las licencias y las competiciones oficiales, muy bueno tendría ke ser para ke lo escogiera por encima del WRC.

En fin, eso es lo ke tenía ke decir. Endevéh como saltan algunos... ni ke os pagara microsoft, tíos.
St Anger escribió:esas etapas ke todo son subidas y bajadas a puertos de montaña, etapas de 20 minutos con horkillas constantes, aceleraciones, apurando frenadas... eso ni se huele en el RSC2.


Parece que no has jugado demasiado a RSC2, porke todo eso ke dices aparece.
Y no, no me paga nadie (aunXD).


Salu2
Pues yo solo voy a decir una cosa...(ya que en temas de jugabilidad no me meto ya ke cada uno... [beer] )pero eso si; no me compares el Wrc con el Richard Burns que no tienen na que ver. Uno es un juego de rallies arcade y el otro un simulador como la copa de un pino; para eso ya estan el Rsc y el Colin... :o
Q pesados son los XBoxers xD!!
Es q no falla!!!! Hilo del WRC4, del GT4 o del KillZone y acaba siendo una disputa con el RalliSport2,PGR2 y el Halo2 respectivamente!!.


Volviendo al tema y olvidándome X COMPLETO de las capacidades tecnicas de otras consolas; el juego me parece sencillamente maravilloso.
Viendo el juego en movimiento me he quedao flipao con la variedad y grandiosidad de los escenarios. Si las fotos ya son increibles, en el video se puede apreciar la grandeza de este titulo.

Sólo tengo cierto 'temor' x la peculiar jugabilidad q le imprime EvolutionStudios a sus juegos; aunq viendo el ultimo CMR...esto es un simulador puro y duro XDDD. Bueno, eso, a ver si no la cagan en la jugabilidad y le imprimen un pelín más de simulador q en la anterior entrega.

Saludos!!
yo solo he dado mi opinión, y k diga k me gusta un juego de xbox no me convierte en xboxer, tengo las tres y disfruto por igual de ellas...

ademas, el primero en hacer referencias a la hora de comparar este juego con otros de otras consolas es st. anger y si algunos tenemos otros puntos de vista y los expresamos pues eso... los expresamos

no creo k sea komo para decir k pork alguien piense distinto de alguien y lo diga esk va buscando bronka... en fin, el k se pika ajos kome

por cierto las rivalidades entre una consola y otra me parecen pateticas, ya todas las consolas tienen juegos interesantes, dejando a parte cuestiones tecnicas y demás...he dicho
Amigo mío, si me lees bien y no te kedas con ese instinto ke tenéis algunos de estar siempre a la defensiva cuando se habla de un juego de vuestra consola, lo he comparado con el colin, con el burns y con el RSC2. Y de XBOX sólo he jugado al RSC2, los otros los he jugado en Ps2.

Ke me la suda si una consola es más o menos potente. Yo hablo de los juegos de rally ke he comentado.

Yo de la Xbox de momento sólo envidio un par o tres de juegos exclusivos (y dos son del Team Ninja, adivina cuales xD), y ninguno de ellos por su superior potencia gráfica. Me encantaría tener un Kung Fu Chaos en PS2, por ejemplo. Es la bomba con 4 mandos xD.
yo voy de buen rollo y no me parece k sea yo precisamente el k está a la defensiva..., pero bueno, cuando yo comparo un juego con otro digo lo k me puede ofrecer uno k me gusta mas ke el otro y no digo:

St. Anger escribió:Si se sigue manteniendo eso, ya se pueden meter el Richard Burns y el Rallisport ese donde les kepa, ke este se los como con papas


y tio kreeme k si tuvieras la xbox te molarian mas juegos a parte del ninja gaiden y del dead or alive 3...te lo puedo asegurar...

y si tubieras la cube no te digo na...(estoy flipando con la demo del resident 4)

bueno, pos na k yo sigo mu feliz kon toas mis consolas y cada uno con las suyas... pero nunca dire: "metete x consola o x juego por donde les kepa"

Un Saludo colegui!
[beer]

p.d: leeme bien tu a mi k yo no soy "de ninguna consola", k a mi me molan los juegos, y k tengo una colección de juegos del mismo numero en PS2 y en XBOX, la ganadora es la CUBE...

odio k me digan "k soy de una consola", y es curioso por k dependiendo de la gente con la k hablo me tachan de sonyer, xboxer o nintendero (si fuera algo de eso seria lo tercero de largo), pero lo mas curioso es k la gente me hace estas distinciones tan solo posee una consola (ya sea PS2, XBOX o GAMECUBE).

creo k será la envidia, pero bueno kreo k keda clara mi postura...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Daniello escribió:Q pesados son los XBoxers xD!!
Es q no falla!!!! Hilo del WRC4, del GT4 o del KillZone y acaba siendo una disputa con el RalliSport2,PGR2 y el Halo2 respectivamente!!.


Volviendo al tema y olvidándome X COMPLETO de las capacidades tecnicas de otras consolas; el juego me parece sencillamente maravilloso.
Viendo el juego en movimiento me he quedao flipao con la variedad y grandiosidad de los escenarios. Si las fotos ya son increibles, en el video se puede apreciar la grandeza de este titulo.

Sólo tengo cierto 'temor' x la peculiar jugabilidad q le imprime EvolutionStudios a sus juegos; aunq viendo el ultimo CMR...esto es un simulador puro y duro XDDD. Bueno, eso, a ver si no la cagan en la jugabilidad y le imprimen un pelín más de simulador q en la anterior entrega.

Saludos!!



Yo me pregunto si en los hilos de los "juegazos" de Xbox, habra post tokanarices de "PS2ers" o "sonyers", no lo se pq nunca me ha dado por entrar, pero con los juegos de PS2 ya cansa, siempre tiene q haber el tipico q ad+ siempre tiene las 2 claro...

Menudos pikes al WRC4 online [inlove]

Algun betatester sabe si se usara el headset como en el burnout3? O no se usa como F1 04? Espero q sea lo 1ero :-|
CN_PS2 escribió:siempre tiene q haber el tipico q ad+ siempre tiene las 2 claro...


no tengo "las dos", tengo "las tres" (actualmente hay tres consolas en el mercado de sobremesa).

CN_PS2 escribió:Yo me pregunto si en los hilos de los "juegazos" de Xbox, habra post tokanarices de "PS2ers" o "sonyers", no lo se pq nunca me ha dado por entrar


yo entro en los post k me sale y opino (sin ofender a nadie) lo k me da la gana, entre otras cosas pork son foros publicos y pork a mi no me gusta una determinada consola, ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, normal k tu no entres en post de juegos de xbox, no la tienes y no te interesá (TU te lo pierdes), yo se k no me pierdo ni un juegazo ya sea de cualquiera de las "TRES".

una cosa curiosa tb, esk en mi trabajo temporal en CM la mayoria de la gente me preguntaba k komo k hay tantas "pleis" distintas y les tenia k explicar k son consolas y no "pleis"; y komo los poseedores de las "pleis" se querian llevar juegos k no estaban en lo k ellos entienden komo LA CONSOLA y me dicen k debe de ser una mierda si no esta en LA CONSOLA....

en fin, borregismo powah!

lo peor de todo

CN_PS2 escribió:Yo me pregunto si en los hilos de los "juegazos" de Xbox, habra post tokanarices de "PS2ers" o "sonyers


si escuchar una opinion distinta a la tuya te toca las narices, tienes un problema...
bueno yo respeto todas las opiniones k aki se exponen pq hay de todas clases, a mi sincero pesar yo dare las mias empezando por el rally challengue sinceramente no me gusta su forma de conducir es muy robusta nose no me es comoda ni suspicas en el tema de las notas del copiloto cosa k me fijo muchisimo pues en modo avanzado tp es k sean muy avanzadas, sobre el colin mcrae4 es el k mas diversion me da en conduccion sinceramente para mi es el mas real las notas son muy muy justas aun en plan graficos deja mucho k sear, y sobre el wrc3 pues es bastante divrtido su conduccion es mas simple k los demas creo yo por eso su triunfo en el mercado sus graficos son exelentes aunke sus notas no son tan efectivas en algunos lugares del juego las canta algo tarde :) creo k hay para todos, y para mi wrc3 y colin son los mas divertidos pq el de la xbox poco me ha agradado, aunke si por su abanico de coches

chaoo
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, pues yo opino que para gustos los colores...

y mi opinion es la siguiente, solo he probado los WRC, los Colin y el Richard Burns, aunque he de decir que este ultimo a penas he jugado... y despues de probarlos todos creo que el mejor de todos es el Richard Burns con diferencia... a lo mejor no tiene los mejores graficos o las licencias oficiales y todo lo demas... pero por lo menos se parece a la realidad en cuanto conduccion...

Esta claro que si lo que quieres es hechar una carrera rapida y sin complicaciones vas a disfrutar mucho mas con otros antes que con este... de entre ese tipo de juegos me quedo con el WRC, aunque siempre habrá un rinconcito en mi corazon para el Colin 2.

[fumeta]
Daniello escribió:Q pesados son los XBoxers xD!!
Es q no falla!!!! Hilo del WRC4, del GT4 o del KillZone y acaba siendo una disputa con el RalliSport2,PGR2 y el Halo2 respectivamente!!.


Hombre, no hables muy alto, porque aqui, pesados, lo somos todos. Y los sonyers tambien, tanto o mas que los xboseros. Hilo de Forza, Halo 2 o Rallysport 2 y ya estan entrando mucho troll a hablar del Gt4, Wrc4 o Killzone, asi que no es cuestion de un grupo de usuarios concreto, eh. En concreto del Forza, raro es el hilo que no tiene que cerrarse porque entran mogollon de sonyers a compararlo con el Gt4 y termina aquello como el rosario de la aurora. Matematico: Hilo Forza=Hilo cerrado.

Salu2.
Yo hoy estuve testeando el Colin Mc. Rae 2005, tanto la versión de Ps2 como de Xbox, la verdad es que entre ambas consola la única diferencia (y bastante notoria) es la calidad gráfica. Lo que sí me ha asombrado es el control de esta edición, lo he encontrado bastante mejorado a su predecesor. No soy un fanático en el tema rallyes (me gustan mucho pero no consigo dominarlos correctamente) y me quedan varios por probar (entre ellos el Rally Championship 2 y el Richard Burns), pero bueno, me he llevado una buena impresión del nuevo Colin.
Sobre los WRC, he jugado al 3 y no me terminó de convencer, aunqué lo prové muy poco tiempo.

Por cierto, me han comentado que el Richard Burns es un juego terrible, ¿tan malo es?
CN_PS2 escribió:Algun betatester sabe si se usara el headset como en el burnout3? O no se usa como F1 04? Espero q sea lo 1ero :-|



En la beta, me parece q no se podia usar el headset para nada, yo por lo menos no lo pude usar y no encontre la manera.
siempre igual,
en cuanto ponen imágenes de un juego empezamos todos a tirarnos los trastos a la cabeza. [toctoc]

Más tranquilidad y vamos a hablar de los juegos, cosas buenas que tienen y malas, y comparando los detalles del juego con los de otros,y ya está... siempre salen piques porque es mejor tal que pascual, que es mejor esta consola que la otra (como siempre he dicho parece que nos pagan por defender nuestra consola, cuando en realidad hemos pagado nosotros por ella... [burla2] ), y demás historias que acaban dejando el juego de lado ¬_¬ , no hay otro modo de comunicarse en el foro?

venga, un saludo y más [beer] [beer] [beer]
Kleguin escribió:Hombre, no hables muy alto, porque aqui, pesados, lo somos todos. Y los sonyers tambien, tanto o mas que los xboseros. Hilo de Forza, Halo 2 o Rallysport 2 y ya estan entrando mucho troll a hablar del Gt4, Wrc4 o Killzone, asi que no es cuestion de un grupo de usuarios concreto, eh. En concreto del Forza, raro es el hilo que no tiene que cerrarse porque entran mogollon de sonyers a compararlo con el Gt4 y termina aquello como el rosario de la aurora. Matematico: Hilo Forza=Hilo cerrado.


No lo dirás por mi, no?? [sonrisa], yo entro hablo y opino!!...

Todavía, no entiendo las disputas entre una consola y otra, de verdad! [decaio]

Dejando este tema, a mi personalmete, siempre me an gustado mas los "colin", ya q "para mi" es el jugo con mas facil control para todas las edades [barret] !! [oki]. hora si, visto lo visto ,lo mejor es probar el 4, x q si sale weno y con un modo oline desente, no me lo puedo perder!! [boma]
Solo es una opinion; pero en los hilos de juegos de XBOX, si entran dos o tres personas que tienen la PS2 a opinar, ya es todo un logro. Ademas, todo el mundo se les echa encima como hienas... En cambio, en la mayoria de hilos de juegos de PS2, la mitad de post son de gente que solo entra para decir que si su consola no se que, y no se cual... en fin, para tocar las narices.

Seria una buena idea hacer un estudio sobre el tema, y sacar alguna estadistica, para que abrais los ojos...

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tu mismo, si te pillas esos rebotes x esa tonteria q he dicho, haya tu, kizas haya generalizado y no debiera hacerlo pero... no me falta razon.

Ademas como bien dice Nasic con hacer un estudio estadistico se veria.

Yo no llamo tokanarices a los q tengan una opinion distinta, pq entonces habria demasiados tokanarices en el mundo xDDD sino a q el titulo de un hilo sea de un juego y haya un post enterito hablando de otro juego, q nisikiera es de la misma plei, digo consola X-D

Dale salu2 a deltell q es el amo!!!


PD: Si es q la culpa es de mi nick, q a algunos les hace daño a la vista :-( aunque hay alguno peor q yo eh m.n.?
pues yo solamente he jugado un buen rato al wr2....y la verdad esque ya está...bueno..al colin 2 también...pero eso hace lo suyo XD.
Por lo que jugé del wrc2 no me gustó NADA sus físicas al chocar contra algun muro, o simplemente rozarlo. Era increiblemente patético que el coche se pegara como si tubiera belcro o algún electroimán de la hóstia XD
Como no he provado el wrc3 me gustaría que alguien me digiese si hay cambios en el control del coche y sobre todo en las físicas cuando se hostia o se choca.
La verdad esque el wrc4 si han cambiado lo mencionado me lo cojo de calle, ya que tiene la licéncia oficial y graficamente lo veo muy bién.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q yo del WRC siempre he opinado q tiene una fisica muy real, muy real hasta q te das la hostia, pq vaya como se sube x las paredes [burla3]

Si haces una vuelta cuasi perfectas sin salirse, q es como hay q hacer las etapas [borracho] entos si q es realista.
Dejaos de tonterias, que tocanarices y gilipollas en general hay en todas partes y son dueños de consolas PS2 y XBox indistintamente. Centrémonos es el WRC, que es de lo que va el hilo, hombre.

Saludos!.
jder si ya me encantaron las imágenes,...cual ha sido mi sorpresa al ver el video de 25 mgs esta mañana cuando me he levantado (y mis 56 kbs habian conseguido bajar el video por completo.....)uff...me he corrido aprovechando el tirón de la empalmada matinal al ver el video...XD..GENIAL
Creo que ya es hora de que renueve mi viejo sega rally 1 y 2 y por fín me compre un juego de rallys nuevo..que ya toca...
36 respuestas