Nuevas capturas y vídeo de Unreal II

El site Unreal2.com ha sido actualizado con nuevas capturas y un vídeo del juego en acción. Su fecha de salida está fijada para el mes que viene.

Imagen Imagen

Para acceder a la página pinchad en el primer thumbnail. Si queréis descargar el vídeo desde el ftp de Infogrames, usad el segundo.
Ke ya estube ojeandolo un poco y la verdad esk tiene una pinta ke te kagas, los modelillos, me recuerdan tipo Halo, pero mas bastos, pero la verdad esk estan realmente bien, pero veremos a ver cuanto ekipo pide... en fin xD.

Atte
Evil Kairi
Conversacion sacada del cuartel general de Legend Games antes de empezar el desarrollo de Unreal 2:

- "Vamos a hacer un fps".
- "Hey, cool. De que lo hacemos?".
- "Pues vamos a ambientarlo en una estacion espacial donde todo el mundo esta muerto menos tu y unos cuantos aliens. Ponemos a una tia de comandante con unas buenas tetas y una voz mega-cheesy en el trailer de presentacion que te cuente como eres la ultima esperanza de la humanidad. Todo ello lleno de tios cachas con armas del tamaño de sus biceps"
-"Cojonudo. Suena fresco y original"
-"Vale, pues a ello".

Jurjur...
Escrito originalmente por kikekun
Conversacion sacada del cuartel general de Legend Games antes de empezar el desarrollo de Unreal 2:

- "Vamos a hacer un fps".
- "Hey, cool. De que lo hacemos?".
- "Pues vamos a ambientarlo en una estacion espacial donde todo el mundo esta muerto menos tu y unos cuantos aliens. Ponemos a una tia de comandante con unas buenas tetas y una voz mega-cheesy en el trailer de presentacion que te cuente como eres la ultima esperanza de la humanidad. Todo ello lleno de tios cachas con armas del tamaño de sus biceps"
-"Cojonudo. Suena fresco y original"
-"Vale, pues a ello".

Jurjur...

Te juro que como el vuestro os salga rana voy a mandar tu post a Epic y Legend.

Flamebait! [poraki]
Joder no acaba de salir el Unreal 2003 y ya estan con otro?De todos modos les da cosa eso de sacar el Unreal "2" xq mira q han dao rodeos desde el Unreal(Unreal tournament y unreal 2003) se ve q eso de el 2 no les gusta.Salu2
Te juro que como el vuestro os salga rana voy a mandar tu post a Epic y Legend.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vale va...reconozco que ya rallo...
A partir de ahora sere bueno y no hare mas comentarios asi, Alejo. [angelito]
Pero reconoceme tambien que los de Legend y Epic no son un modelo de originalidad precisamente...
A mi sinceramente me da igual los unreal que saquen, pq hasta que no hagan una jugabilidad decente (lease QUAKE 3) por muxos graficos (que no tan buenos eh (doom3 se lo mea infinito)) hasta que los pives dejen de flotar sobre el suelo y aprendan el juego que dan los CIRCLE JUMPS ......


Quake 3 FOREVER!
Pues que quereis que os diga, el Unreal es uno de mis juegos favoritos, el juego que me hizo ver la verdadera potencia de mi Voodo 2 ( que tiempos : D ) pero es un juego que todabia hoy tiene unos graficazos, una jugabilidad buenisima y una bandasonora cojonuda.
Pero la verdad esque esta segunda parte, al menos por las fotos no me parece estra a la altura, espero equivocarme.
Ya estamos con la guerra entre los quakers y los de Unreal XD. Yo me quedo con unreal. Me gustan muchisimo todos los Unreal que hay y este promete bastante en lo que a graficos se refiere. Ya veremos que tal la jugabilidad. Como sea como mínimo igual que la de UT2003 mmm, voi a gozar XD.


saludos
Pero como siempre, ya estamos con los supuestos "avances", muchos poligonos, la tia esta del todo buenisisisima, pero ¿ Que tarjeta mueve esas curvas con fluidez? [looco]

Me parece que estamos ante el juego mas revolucionario, hablando graficamente que hemos visto, pero no es para todos, solo unos privilegiados podran disfrutar al 100 % de su motor.

A comprar tarjetas nuevas!!!!!
XD va a estar muy bien, le puede dar mil vueltas a muchos FPS.
Yo he jugado al Quake 1, 2, 3, esta claro que el mejor es el 3, pero me gustaba el modo historia del 2.
En cuanto al Unreal... me gusta mas que el quake!

Pero...que es un FPS??
Supongo que será el estilo del juego (como shoot'em up), pero no estoy seguro.
Pero...que es un FPS??


FPS = First Person Shooter

Vamos, juego de disparos en primera persona, pa que nos entendamos

A mi me parece que tiene buena pinta, pero como DOOM III no hay nada [tadoramo]

A ver si sacan pronto la geforce FX y bajan las geforce 4, que con la 4200 creo que sera suficiente para mover ambos juegos
A mi el dia q vi el unreal con una voodoo, que apijotao, esos reflejos en el suelo esas paredes q hacian como de espejo, para mi es impresionante ese juego, ese tono azulado q tenia me molaba la de dios, el quake lo veia como mas "oscuro".


Espero el unreal2 con muchas ganas :D
Por cierto.... qué tarjeta grafica es la mejor???
Sin importar el precio, pero que este en venta, claro.
Esto de que este en venta lo digo porque la FX no esta en venta aún, o si?
Si alquien esta mu entendido en el tema, que me diga las 5 mejores que hay, "ma o meno".

Gracias
Escrito originalmente por kolzer
Por cierto.... qué tarjeta grafica es la mejor???
Sin importar el precio, pero que este en venta, claro.
Esto de que este en venta lo digo porque la FX no esta en venta aún, o si?
Si alquien esta mu entendido en el tema, que me diga las 5 mejores que hay, "ma o meno".

Gracias


mu entendido en el tema no soy, solo se q la mejor tarjeta grafica es la ATI 9800, seguida de la geforce4 ti4600, si no me eqivoco.

hace pcoo lei algo sobre q se podia hacer un truquillo ati 9500 para q funcionase igual q la 9800 mediante software, asi q tambien la podrias incluir en la lista.
15 respuestas