Nuevas capturas y vídeo de Second Sight

Después de su exitoso paso por las revistas de videojuegos y la fría recepción de los compradores consoleros, Second Sight llega al PC y para recordárnoslo los codies han distribuido 23 nuevas capturas y un vídeo de la versión PC (tres calidades distintas, sección downloads)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
en xbox es un juegazo en pc tiene una pinta espectacular a ver k tal les keda al final
La versión americana para gamecube (16€ ...) está de camino a mi casa. Por lo que ví en ign, la historia está bastante currada. Criticaban que el uso de "fuerzas psicológicas" era más bien opcional, es decir, que eran pocas las veces que era necesario utilizarlas para continuar con la historia. Pero bueno, yo tengo buenas espectativas.
Un saludo
Gamekubero, donde lo has comprado a ese precio? [amor]
En Canadá, dvdboxoffice ;)
Un saludo
Pues yo lo compré a 23 € en play.com ( versión europea con los textos en castellano, entre otros idiomas ), y el juego se sale, y precisamente una de las cosas que más me gusta, es que o bien puedes usar el sigilo ( gracias a los poderes ), o bien puedes entrar a matar, o bien una combinación de ambas partes, usando los poderes. Esa libertad a mi me gustó mucho, la historia... pues de momento es interesante y el juego engancha, aunque ahora lo he aparcado un poco porque me ha dado por el caballeros de la antigua república ;) .

En fin, es muy buen juego, lo que ya veremos que pasa en pc, porque gráficamente no es ninguna maravilla ni nada por el estilo.... y ya veremos como se las apañan con el control.
Yo lo tengo y el juego la verdad esta muy bien, buena historia, buenos gráfico, y una jugabilidad muy buena. En fin buen juego no acogido por los juegadores pero no criticado por ellos.
Yo me lo pase en agosto en xbox y ta muy currado eso si el fallo de ke este juego no vendiera fue ke salio ala vez ke psi ops ke es bastante parecido por no decir igual pero psi ops tiene mucha mas accion
8 respuestas