Nuevas capturas y vídeo de Ninja Gaiden 2

El Team Ninja nos muestra nuevas capturas del esperado Ninja Gaiden 2, título protagonizado por Ryu Hayabusa llegará en exclusiva a Xbox 360 durante el 2008 a todo el mundo.
parece que estan centrandose mucho en la sangre y se estan dejando algunas texturas bastante malas, pero bueno esperemos que la jugabilidad sea como la del 1
Por dios... Esto deja en ridículo a Tarantino.... Vaya torrentes de sangre...
No sé a vosotros pero a mí lo de la sangre me encanta.
Parece un anuncio de Orlando next gen

WAAATE AQUI HAY NINJA GAIDEN!!

XD
Lo quiero ya!!!. Proximas adquisiciones junto a Fable 2, DMC4 y RE5.

Saludos.
Este juego va a ser la polla con cebolla. ¡Indiscutible!
bah aqui llegara sin sangre, y sin mutilaciones, como ya paso con el primero...
Joder, parecen muñecos de cera :?
AlterElt está baneado por "troll"
joder que PINTAZA
Técnicamente, no es lo que fue el NG para la Xbox, pero esta bien.

A ver como sera despedazar con esas garras XD
Mola mola... mientras no lo censuren!
A ver si lo dejan tal cual y no quitan nada.
Mola mucho, la esencia del 1 sigue intacta y como sea tan dificil dara para muchas horas, pero graficamente me parece flojete...No es que sea malo, pero no creo que haya mejorado tanto como deberia con un salto de generacion por medio y habiendo pasado ya un par de años de salida de la consola...

Vamos, que me parece demasiado similar al 1 como para que me impresione, me parece que le han dopado un poco y ya, no me hace decir "coño!!" como si lo hizo la primera parte en su dia.

Aun asi lo espero con ganas!
que bien se ve...jaja...pero lo veo igualito que al sigma...igualito...(se que es una remasterizacion bien echa)...
tiene buena pinta, pero vamos, que no es ninguna revolucion.
se me antoja un pelín monotono por lo que muestra el video.
este como sea solamente igual k el primero cae fijo la verdad la dificultad endiablada y la velocidad de las acciones todavia me tiene pillado y eso k tambien soy fan de los devil pero la dificultad de este me hizo engancharme muchisimo mas
Tiene una pinta estupenda!, Espero que la dificultad no sea para taanto ya que no es nesesario una dificultad tan elevada, sì es nesesaria ajustada, pero nò como el primero, que es un Rompe-Mandos Asegurado!
Lo veo muy plasticoso todo :(
Lo veo como el Sigma aunque parece algo mas artificial y con un Ryu un poco mas chaparrete, parece mas pequeño, mas musculoso y menos estilizado, eso si lo de LA SANGRE ES DIOS!!! no entiendo como se censuró la del Sigma , tp era para tanto, cuando vean esta VAN A FLIPAR xDDDDDDDDDD

Para mi todos los N.Gaiden son must have.
Ke kéee??? Ke kitan sangre y mutilaciones?? Y una meirda hombreeeee!!! Como lo hagan es pa kemar el juego colega, si al fin y al cabo la gracia de este está, básicamente en las ingentes cantidades de sangre y miembros volando...

No jodas ke al Sygma de ps3 le kitaron la violencia!?? ( de ser así, suerte ke no me lo pillé el otro día...).
Khasius BCN escribió:No jodas ke al Sigma de ps3 le kitaron la violencia!?? ( de ser así, suerte ke no me lo pillé el otro día...).


Hombre la violencia no, quitaron la sangre en humanos en la version PALeta european X-D , si lo puede spillar a buen precio hazte con el, el juego sigue siendo un pasote, y si consigues una version USA ya es el despiporre.

Me extraña que censuren algo tan simple como el Sigma y esta bestialidad con tanta sangre quede sin censurar en territori paleto, ya veremos...
wooooowww me corrr........ [fumando]
jaaja me parto de risa...Es que nada mas ver la noticia, le he pinchado para ver el video..y justo he visto que había 4 imagenes y he pensado "...seguro que ahora algún experto y dirá que si las texturas son flojas..qe si los dientes de sierra de las nubes..."jjajaj y justo el primer post..aaaaaaaalaaaaaaaaaa las texturas...arcard, te has llevao el 1er premio, eres un máquina.
Ciertamente es un espectáculo, aunque para mi siempre a sido mas bonito de ver que de jugar, ya me parece que va a ser difícil de cojones, propio de la saga.
Gráficamente tiene pinta de que será "correcto", comparado con lo ultimo que esta saliendo.
Lo mejor la sangre, aunque siempre se puede poner un poco más, si te parten en dos pues te parten en dos, y toca sangrar como un cerdo....
No es un ninja....es Lobezno con capucha...... [poraki]
nogarder escribió:No es un ninja....es Lobezno con capucha...... [poraki]
[qmparto]
faramir85 escribió:Lo veo muy plasticoso todo :(


Obvio, mas despues de ver el uncharted y la textura de la piel. No se , amo este juego pero debieron trabajar mas....ya estamos casi en el 2008 y nos salen con este ninja gaiden.

Saludos.
pues pinta muuuy bien,

aunque el primero de Xbox era dificil de co***ones. Vamos, que podias acabar desesperado.

entonces, el sigma de ps3 esta censurado?
Sean gráficos plasticosos o no... xD
Lucen que da gusto!
Es lo más parecido a videos de alta calidad..que he visto hasta ahora.
Años atrás soñabamos con cosas asi...tantos personajes, tan bien modelados, tan brillantes y tan grandes.. como en una peli de animación y por qué no.. todo lleno de Tomate.

Si mantiene su dificultad, si la historia impacta y hay mucha variedad de enemigos y buenos jefes finales...estaríamos ante un gran pelotazo.

Solo espero que no se censure.

Salu2!
Landstalker escribió:todo lleno de Tomate.
uYUYUYUYUIIIIIIIIIIIIII aqui hay ninjaaaaaaaaaaa.


Pues la verdad es que le tengo ganas a este juego, la gente se queja de que el 1 era dificil, pero no era asi, ya que era de los primeros juegos en el que no importaba lo rápido que machacases botones, aquí importaba el orden, espero que sea al menos igual de ajustada la dificultad, por que si es asi, que buenas horas nos esperan señores.

Respecto a las imagenes si son plasticosas o no..........seguro que os dan tetas de esta generacion con silicona y no os quejais...........verdad pillines [sati]
31 respuestas