Nuevas capturas y vídeo de Heroes of the Pacific

Los codies nos alegran la noche con diecinueve nuevas capturas y un vídeo de Heroes of the Pacific, un juego de acción aérea que como su nombre indica, toma lugar en el frente del pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El título está siendo desarrollado por IGurus, una compañía australiana poco conocida fuera de sus fronteras, y es que su principal producto hasta ahora ha sido la serie de futbol australiano AFL.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

El vídeo lo podréis encontrar en su espacio en la web de Codemasters.
Las imagenes son cojonudas.. unos graficos suaves, limpitos... ahora hay q ver como tira en la consola, y sobretodo, en estos juegos q tal es la jugabilidad y manego de los aviones, jejeje q recuerdos un juego asi aquellos miticos 1942 o 1943.. o las horas con mi Comodore A1200 y el Banshee con el fabuloso chip AgA de mi Amiga..... ufff.. k malo recordar tan buenos tiempos pasados en noches calurosas como esta.. jejeje..
Viva la hola de calooo!!1
Que pinta mas buena, aunque a mucha gente no le gusta estos tipos de juegos
lo necesito!!! ya me encantan los juegos de aviones, sean simuladores o arcades, ya que salen muy poquitos, se ve bien lo mas probable es que lo compre!! cya!
¿Como que a mucha gente no le gusta ese tipo de juego? :?

Es un arcade bélico y si quieres mi opinion no afloran muchos, hasta te diré que todavía no he disfrutado de algo mejor a Aces Of The Pacific de la mano de Dinamix, para PC.

Si el combate en el aire está conseguido mediante un control adecuado tenemos un buen juego entre manos. Espero equivocarme, tengo muchas esperanzas de que éste sea el sucesor de mi vetusto AotP [reojillo]

Alejo, hace falta registrarse de lleno en Codemaster para descargar el vídeo [agggtt]

¿¿¿NO HAY VISTA DESDE EL COCKPIT??? :O si es así, no es para mí :o
5 respuestas