Nuevas capturas y vídeo de F1 2010

Codemasters ha mostrado hoy nuevas capturas de F1 2010, el nuevo título oficial del campeonato mundial de Formula 1 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además también podéis ver el primer Developer Diary con subtítulos en español.



ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Me encanta el efecto blur del paisaje. Me da que este juego si que tendrá una buena sensación de velocidad.
No me gustan mucho los de F1, pero tengo ganas de probar este, mucho bombo le estan dando.
Lo veo un poco "tapado" con brillos y blur, me recuerda al grid, pero se ve que andara potente el motor grafico, que ganas [looco]
me encantan los juegos de F1 desde que jugaba al f1 world grand prix de la nintendo 64, mi favorito junto con el zelda y super mario 64, ¡Qué ganas le tengo!
Espero que sea claramente mas simulacion que mi G25 tiene ganas de ser usado!
Yo me esperaba algo mas del video, la verdad. Tendremos que esperar a que muestren mas del juego.

Saludos.
No pinta mal el juego, creo que estará a la altura de los F1 :D
Joder con el video... Se ve que estos tios no tienen abuela... veremos al final en qué queda.

Mucho controlar el último tornillo pero... será divertido?
Asoma un gran juego, ésto en el live* va a gustar me parece a mí XD


* y en el hilo de F1 xDD
para este juego cae volante seguro, espero que se centren mas en pulir la cabeza de los pilotos ( cascos ), porque esta parte siempre suele ser asquerosamente pobre en graficos.
no se si os habeis fijado, no se de cuando sera el video, pero aparece el equipo BrawnGP, de la temporada pasada. Si despues de tanto tiempo esperando, no va a estar actualizado, y sale Alonso en Renault se lo va comprar Harry
seryi18vk escribió:no se si os habeis fijado, no se de cuando sera el video, pero aparece el equipo BrawnGP, de la temporada pasada. Si despues de tanto tiempo esperando, no va a estar actualizado, y sale Alonso en Renault se lo va comprar Harry

Si te fijas al pie de las imágenes pone "Trabajo en curso, coches del 2009 sólo para promoción, el juego final llevará coches del 2010"

A ver qué tal sale, a mi los de F1 nunca me han llamado demasiado, pero habrá que probarlo antes de opinar!
Si leeis bien en el video aparece de bajo que en el video se muestran los coches de la temporada 09 pero que la version final contara con los de la 2010... xxD [+furioso] [+furioso]
creo que este juego quedara como el anterior.
el anterior TENIA que ser una rayada por los trailers y demas, y donde acabo, APARCADO en el estante de la tienda sin venderse.

y este muestran mucho de grafica y de potancial y de efectos, cuando en realidad es la jugabilidad lo que importa, a mi me da= si los graficos son un M o son una rayada, lo que me interesa es JUGAR, BIEN y DIVERTIRME,
haber cuantos lo compran, por que el de PSP no ha vendido mucho que digamos.
Si esque NO LEEEIS ! NO LEEIS !! os entra todo por los ojos pero de tal manera que no se donde os fijáis. Me recordáis a un amigo mio jugando a los Final Fantasy que llegaba a cierta parte me decía que estaba atascado pero no sabia detallarme la zona donde estaba o ni sabia el argumento. Ya se que TELE = a IMÁGENES y no hay que leer pero hacer el esfuerzo de vez en cuando [carcajad]
Soy mas de rally pero porfin un juego bueno de F1 para la 360, los amantes del genero lo agradeceran.
¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.
Buaaa que juegazo este lo apunto para estar antento a su salida muchas gracias por la info
este cae, debe ser tremendo
Y por fin un juego de formula 1, despues de tantos años!!!! Que ganitas ya, por Messi!!! (dios) [sonrisa]
Qué grande. Qué gran temporada será ...
nunca me ha llamado la atencion los juegos de F1 pero he de admitir que tiene muy buena pinta.
Increible! :O pintaza que tiene, y si cumplen todo lo que dicen (y yo de codemasters me fio) va a ser la bomba! [amor]
Le tengo muchas ganas a este videojuego.
Si no lo compro de salida , pues me espero a verlo rebajado en alguna tienda.
Pero caera , pues me gustan mucho los juegos coches , ya sean arcades , simuladores .
La verdad es que no tiene mala pinta, pero lo suyo sería que saliese bastante más pronto.
Septiembre lo encuentro demasiado tarde, casi acabando el mundial.
KIT escribió:La verdad es que no tiene mala pinta, pero lo suyo sería que saliese bastante más pronto.
Septiembre lo encuentro demasiado tarde, casi acabando el mundial.


Asi hay F1 hasta que empiece la siguiente temporada XD .


_Saludos
Menuda mierda el filtro de meado que tiene por encima...
Desde el F1'97 de la playstation llevo esperando un juego tan bueno como aquel.
13 añitos de nada :-|

Cuando se supone que sale? No pone nada en el video.
pone que reserves ya el juego pero no pone fecha de salida... a saber cuando sale..
Mil escribió:¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.


Opino jodidamente igual que tu.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hiuston escribió:
Mil escribió:¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.


Opino jodidamente igual que tu.

Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista y no la porquería de colores chillones que se ven en algunos "simuladores".

PD: Este cae fijo!
Celduques escribió:
hiuston escribió:
Mil escribió:¡¡¡¡ NOOOO !!!!!

¡¡ Otra vez con la paleta amarilla !!

Con los grandes juegos que hace Codemasters (Grid, Dirt, este) y lo tristes que lucen con todos los colores amarillentos. ¿Qué tendran en contra de los azules y los colores vivos? ¿No han aprendido nada del Mirror's Edge?. Ultimamente son todos iguales, vaya moda más fea.


Opino jodidamente igual que tu.

Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista y no la porquería de colores chillones que se ven en algunos "simuladores".

PD: Este cae fijo!


Pues yo espero que no se les haya olvidado que en la vida real también sale el sol, el cielo es azul intenso y los coches de colores chillones son eso, chillones.
es curioso que pese a TODO, aun hay gente que sigue la F1.
Joder, el efecto amarillo ese no me gusta nada, no sé pk lo hacen. Espero k la versión pc se puedan modificar valores como con el grid y avivar los colores. K ganas le tengo al juego. Saludos.
Celduques escribió:Pues a mi me gusta más así, que se ve más realista


Sería más realista, si siempre estuviera atardeciendo, o si hubiera una tormenta de arena continua. Pero como dice Akebono, el sol sale y para los que no son daltónicos, los colores reales son bastante vivos.
a mi no me gusta mucho la formula 1 pero este me esta picando el gusanillo,a ver si no hacen cagadas como siempre....
Pues creo que sale para septiembre, hum....
36 respuestas