Nuevas capturas y vídeo de Army of Two: The 40th Day

El desarrollo de Army of Two: The 40th Day sigue a cargo de EA Montreal y hoy la compañía ha mostrado nuevo material sobre el juego que está previsto para el 10 de enero del 2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pri! No está nada mal...
A ver si incluyen red dots y miras opticas, que con la cruceta no me conformo [+furioso] [+risas]
Habrá que ver cómo lo apañan para PSP.
Alex200594 escribió:A ver si incluyen red dots y miras opticas, que con la cruceta no me conformo [+furioso] [+risas]



pero si en en 3ª persona cómo lo implementarían? :-?
Éste cae. El uno me lo pasé en PS3 con un amigo en 3 noches xD y éste no va a ser menos.

Espalda contra espalda!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jugué al 1 por falta de pasta pero creo que ahora sí que me los pillo los dos... xD muajaja

PD: Me encanta el silenciador hecho con una lata de Pepsi [qmparto]
el 1º que salio para x360 lo disfrute como un enano.
El tema es si nos pretenden estafar como con el primero, vendiendo medio juego en disco (5 horas de juego) y el otro medio en descargas.
Desde luego mangafan te has lucido con el comentario, el juego venía bien completo, 5 horas si lo jugabas en fácil y a saco, lo mismo que el call of duty 4, 5, el Halo 3 o casi cualquier juego de disparos en primera o tercera persona.

Encima que pusieran contenido extra GRATUITO ampliando la campaña te parece un timo no? el único contenido de pago dle juego son los mapas del multijugador, cosa jodidamente normal en un montón de juegos y seguramente no pongas el grito en el cielo con todos y cada uno de ellos. Y te repito que el contenido extra de la campaña siempre ha sido GRATUITO, un timo vamos...

Lo que me ha jodido del trailer es que sólo las reservas tendrán el contenido nuevo el primer mes, luego será para todos, con lo que debe molar rollo tiroteo del ODST pero aún más de ayuda y coberturas. Cae el primer día.
Yo lo que me temo es que lo va a distribuir EA con sus politicas de no hacer juegos multirregion, que es la gran lacra de la xbox, a ver si copian lo bueno de la PS3
mangafan escribió:El tema es si nos pretenden estafar como con el primero, vendiendo medio juego en disco (5 horas de juego) y el otro medio en descargas.



ke coño dice este? xd el juego venia completo xD
No pinata mal, pero el primero no me fue mucho, no quita que sea un buen juego.

PD: en la primera captura el tatu del tio esta en español!!!!! que tela!!!!
Ya se que a mucha gente el primero le parecio una castaña y mas arcade que el pacman, pero a mi me encanto y le tengo muchas ganas a este. El tema del coperativo deberia ser obligatorio ya en casi todos los juegos, gana muchisimo cualquier juego jugando con un colega.
Esperemos que en este se pueda matar a un enemigo de un disparo en la cabeza con un rifle de francotirador ¬¬
elpiyao escribió:No pinata mal, pero el primero no me fue mucho, no quita que sea un buen juego.

PD: en la primera captura el tatu del tio esta en español!!!!! que tela!!!!

En el AoT tambien estaba XD


no pinta nada mal...la verdad.


un saludo
Rogue66 escribió:Esperemos que en este se pueda matar a un enemigo de un disparo en la cabeza con un rifle de francotirador ¬¬


????? yo que tu apuntaria mejor!!
raind00 escribió:
Rogue66 escribió:Esperemos que en este se pueda matar a un enemigo de un disparo en la cabeza con un rifle de francotirador ¬¬


????? yo que tu apuntaria mejor!!


Los enemigos tienen unas cabezas que ni de acero. Tenías que pegarles mil tiros para que murieran y no hicimos una sola prueba, nos tiramos varias tardes jugando y nos desesperaba eso ¬¬
El de PSP se veía muy bien y el de xbox muy bueno en modo cooperativo, aburrido en individual
mangafan escribió:El tema es si nos pretenden estafar como con el primero, vendiendo medio juego en disco (5 horas de juego) y el otro medio en descargas.


Me temo que nos tendremos que acostumbrar a este tipo de cosas.
sate escribió:
mangafan escribió:El tema es si nos pretenden estafar como con el primero, vendiendo medio juego en disco (5 horas de juego) y el otro medio en descargas.


Me temo que nos tendremos que acostumbrar a este tipo de cosas.

+1

Es un negocio redondo, cobras varias veces por el juego y te da mas tiempo a desarrollarlo.
Pues lo dicho si sabeis alguno si el army of two the 40th day para ps3 viene en la version de uk en español
Para ahorrame las pelas oportunas.
Gracias
Saludos

El veintiunico juego que comparo con gears of war co-op (modo campaña) no tengo X-box ni play 3
pero aun asi me los chuto con la banda,,, vale la pena este juegazo...

Para la psp si jugaste Killzone y te gusto, este esta mejor ,es lo mismo pero mas de cerca y con chistes...

Esa es mi opinion....
23 respuestas