Nuevas capturas y portada definitiva de Star Ocean: The Last

Square ha publicado algunas capturas del nuevo Star Ocean para Xbox 360, y también presenta la portada oficial.

El juego tiene el 19 de febrero y el 3 de marzo como fecha de salida en Japón y EEUU, respectivamente. Todavía no existe fecha de salida en Europa.

ImagenImagenImagen ImagenImagen
Ole! Tiene una pintaza...como me molan los Star Ocean!! :)
Mientras nos lo saquen en Castellano, porfavor, nos harían un favor, y se lo harían a ellos mismos, que si no tengo el Inifinte Undiscovery es por esa razón.

Y El Last Remnant no lo tengo, pero estas navidades cae (aunque odie sus ralentizaciones) :)
Que lo saquen en castellano, por dios.
creo que está confirmado que tendrá subtitulos en castellano.
a mi ya me han vendido uno :)___, bueno aunque siendo rpg adicto tampoco tiene mucho merito venderme nada xD.
Al final me compraré una 360...me faltan la 360 y la PSP para tenerlas todas, tampoco es tanto...
La portada algo flojita, el juego buena pinta
Espero que merezca la pena, ya que se han cubierto de gloria con los anteriores títulos que han sacado.


Un saludo.
Desde luego que Microsoft se lo sigue currando con el software para XBOX, dan ganas de comprarse la consola todas las semanas con estos pedazos de juegos que tiene disponible.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que peazo pinta,lo espero con ganas junto con el Tales of Vesperia.
AlterElt está baneado por "troll"
va a ser la poya este juego!!
MAKOWORKS escribió:Desde luego que Microsoft se lo sigue currando con el software para XBOX, dan ganas de comprarse la consola todas las semanas con estos pedazos de juegos que tiene disponible.


Yo es lo ke valore en su dia, la verdad, esk sea a base de talonario una parte, y el buen trabajo a nivel de marketing y ventas ke estan teniendo, la van avalando para llegar a lo mas alto, sin desmerecer a wii y a ps3 en menor medida, ke tambien estan haciendo sus pinitos, sobretodo ps3 de cara al año ke viene, ke viene tb cargadita.

Respecto al juego, tiene una pinta muy decente, para mi, por encima de The Last Remnant, e infinite undiscovery, por mencionar algunos (aunk diferente a eternal sonata por el estilo grafico, ke me sigue pareciendo la polla).

Espero ke a nivel de guion no decepcione, aunk en general, todos los star ocean rozan a muy buen nivel, si lo traen en castellano sera una gran alegria, la verdad...

Y el only for? XD XD


puestos a soltarla... mmm yo diria ke lo encontraras junto al logo del FF13 xD

Atte
Evil Vega
elputovader escribió:La portada algo flojita, el juego buena pinta


Para gustos, colores. A mí la portada me encanta, me parece preciosa a la vez que elegante. Muchas veces los publicistas se cargan las portadas por sobrecargarlas demasiado.

Uno que se vendrá para la saca en cuanto salga.

Un saludo
15 respuestas