Nuevas capturas y página web de Guild Wars

Es posible que Guild Wars no os diga nada si no sois aficionados a los juegos de rol online, si lo sois, no hará falta que os expliquemos que es el nombre del MMORPG que está llamado a ser la nueva sensación del panorama. Para despejar dudas e instruir a los novatos NCSoft ha estrenado nueva página web y ha distribuido cinco nuevas capturas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
este es el que no necesita cuota mensual para ser jugado?

P.D. alejo, para cuando un avatar? ;)
asthar escribió:este es el que no necesita cuota mensual para ser jugado?



Exactamente, no hace falta pagar la incordiante cuota mensual. Ademas, te puedo decir que este juego me parece muy divertido, y con unas posibilidades de juego tanto solo como en cooperativo muy amplias (lo digo porque participe en la primera open-beta que se hizo en el E3 del año pasado si mal no recuerdo, y me lo pase pipa con lo poco que pude disfrutar del mismo)
Yo he jugado a 3 de las betas y decir que el juego es buenisimo ademas de estar en completo español
y para cuando en tienda???
Me teneis el foro de PC un poquito abandonado, poquitas noticias en portada del sector... :-P

Solo decir que el juego no es un MMORPG como dice Alejo I a la usanza, sino que es un juego que necesita conexión a internet para jugarlo y que veremos gente solo en las ciudades. En el resto del mapa las quest las haremos con nuestra copia privada de 2 maneras 1.- con bots 2.- con amigos que seran los unicos que veremos en las misiones.

Aunque también habrá zonas de PVP ;) El juego está orientado a los clanes.

See ya!!! [bye]


PD: NO hay cuotas mensuales ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo no soy para nada un experto (solo he jugado 1 mes al Everquest de PS2 y al Xiah, gratis y con guiris)

No se q es lo q tiene este juego para q no sea MMORPG, pero eso si, tiene una pinta muy wapa, en castellano encima.

Aunque casi preferia q hubiese q pagar algo al mes por lo de los
"niñatos"

Hay q seguir este juego...

Salu2
sniff sniff.... welo a sospe por aqui... no tardara en llegar [666]
asthar escribió:P.D. alejo, para cuando un avatar? ;)

Algo estoy maquinando.
Algo estoy maquinando.


oh dios mio, el cielo va a caer sobre nuestas cabezas!

Hay por ahi un gif animado brutal con el nuevo papa :-p
Yo jugué a la segunda beta y ya tenía muy buena pinta. Pero con estas últimas imágenes queda claro que el juego ha mejorado muchísimo en el aspecto gráfico y por lo que he leído la tercera beta mejoraba prácticamente todo.

Buen acabado técnico, con muchas posibilidades, en español y encima sin cuota mensual. Esto demuestra que si se quiere se puede.
gui escribió:y para cuando en tienda???


Según la web oficial, el día veintiocho de este mes. ¿Estreno mundial? Ni idea.
Yo he jugado a kasi todas las betas, y me parece un juego excelente. A los ke gusten de juegos tipo Diablo les enkantara. Kreo ke lo komprare, pero no se kuando por ke prefiero un MMORPG a la usanza, de esos de dedicarle tiempo. El Guild Wars es un excelentisimo juego, cuidado hasta el ultimo detalle, pero me gusta tener un mmorpg tipo Ragnarok Online o FFXI a mano tb.
R0NiN escribió:Yo he jugado a kasi todas las betas, y me parece un juego excelente. A los ke gusten de juegos tipo Diablo les enkantara. Kreo ke lo komprare, pero no se kuando por ke prefiero un MMORPG a la usanza, de esos de dedicarle tiempo. El Guild Wars es un excelentisimo juego, cuidado hasta el ultimo detalle, pero me gusta tener un mmorpg tipo Ragnarok Online o FFXI a mano tb.


O como el MU Online, no?
[beer]

Yo jugue a la primera y segunda beta, y aparte de los poblemas de comunicación con depende que guiris, lo encontre muy divertido.

;-)
Este juego va a ser la puta caña. Para mí tiene 3 factores en los que supera al rey (WOW) del momento, que son el diseño de persoajes, armas y armaduras, además de la variedad a la hora de crear el personaje en sí, y como no... que viene en español completo y además es gratuito. En todo lo demás el WOW le da mil vueltas para mi gusto. Porque no tiene ni la mitad de profundidad que el WOW, aunque ya esto depende de gustos, ni el mundo será tan grande.
Luego está lo del tipo de juego, habrá gente que prefiera éste porque quizás le vaya más a la acción y la rapidez (según los desarrolladores es intuitivo y se avanza rápidamente) y otros que prefieran el WOW porque precisamente ahí hay que currarse un personaje para llevarlo a lvl 40 o 50 por ejemplo.

Lo único que no se es si habrá posiblidad de llevar caballos u otro tipo de criaturas como en WOW, porque yo al menos aun no he visto una imágen donde aparezca esto.

Saludos
El desarrollo entonces es el mismo que el Phantasy Star Online, no? Un hall (en este caso ciudades) lleno de gente donde buscar compañeros para hacer las misiones... Me mola ese metodo, y no los que unicamente se limitan a subir de nivel continuamente.

Respecto a las imagenes... parece que quieren hacerlo compatible con equipos de hace 4 años para que nadie se sienta discriminado xD
alguien me lo puede comparar con la parte online de diablo 2?, por favor, asiesss
El juego llega en el mercado español el día 28 de este mismo mes, quieren realizar un lanzamiento mundial aunqué habrán pequeñas variaciones dependiendo la zona geográfica, aunqué estas variaciones serán de 1, 2, 3 días... aproximadamente.
LockeCole escribió:El desarrollo entonces es el mismo que el Phantasy Star Online, no? Un hall (en este caso ciudades) lleno de gente donde buscar compañeros para hacer las misiones... Me mola ese metodo, y no los que unicamente se limitan a subir de nivel continuamente.

Respecto a las imagenes... parece que quieren hacerlo compatible con equipos de hace 4 años para que nadie se sienta discriminado xD


Perdón? Será que estoy perdiendo vista?? Estas imágenes no se, pero habré visto como más de 60 imágenes seguidas una detrás de otra y te puedo decir que visualmente se lleva de calle al WOW, que recordemos que no es visualmente en lo más que destaca pero a ver qué título de esas dimensiones tiene esos gráficos o parecidos. Y recuerdo que el WOW no me iba con mi ordenador de hace 3 años. Así que a ver que pedazo de ordenador con una tarjeta gráfica de hace 4 años tira con ese juego XD . Yo diría que la 9800 pro tendrá algún problemilla que otro en plan, tener que poner la mitad de los efectos al mínimo y resolución modestita.

Saludos [burla3]
INCUBUS escribió:
Perdón? Será que estoy perdiendo vista??

Yo diría que la 9800 pro tendrá algún problemilla que otro en plan, tener que poner la mitad de los efectos al mínimo y resolución modestita.

Saludos [burla3]


Lo que estás perdiendo es el sentido común ya que si a Half Life 2 y Doom3 se juga a nivel alto con una 9800pro, como me dices que a Guild Wars se va a tener que jugar al mínimo. La de chorradas que tiene uno que leer...
INCUBUS escribió:
Perdón? Será que estoy perdiendo vista?? Estas imágenes no se, pero habré visto como más de 60 imágenes seguidas una detrás de otra y te puedo decir que visualmente se lleva de calle al WOW, que recordemos que no es visualmente en lo más que destaca pero a ver qué título de esas dimensiones tiene esos gráficos o parecidos. Y recuerdo que el WOW no me iba con mi ordenador de hace 3 años. Así que a ver que pedazo de ordenador con una tarjeta gráfica de hace 4 años tira con ese juego XD . Yo diría que la 9800 pro tendrá algún problemilla que otro en plan, tener que poner la mitad de los efectos al mínimo y resolución modestita.

Saludos [burla3]


Te suena de algo Final Fantasy XI? Un juego que salio hace mas de dos años de unas dimensiones colosales y graficos impresionantes. Pedia como minimo 700Mhz y tarjeta grafica Gforce3 o ATI, aunque yo soy capaz de jugarlo en calidad alta a 640x480 en mi portatil con su grafica intel DX6 de 64MB de memoria compartida emulando todos los efectos de luces con el procesador.

O lo han hecho muy mal o eso al minimo tira en un 500 con grafica de 32MB y 256 ram (pc de hace 4 años)
20 respuestas