Nuevas capturas y fecha de Colin McRae: DiRT 2

Codemasters ha publicado hoy nuevas capturas de Colin McRae: DiRT 2, título multiplataforma desarrollado por los estudios internos de Codemasters creadores de Race Driver: GRID.

El juego en preparación para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y NDS se espera en Europa para el 10 de septiembre de 2009. La versión de PC compatible con DirectX 11 se espera para lo largo del 2009.

ImagenImagenImagen Imagen
Tiene buena pinta, aunque ya empiezo a estar harto que nos tomen por tontos poniendonos capturas que, a pesar de estar hechas con el motor grafico, no son propiamente in-game. Queremos ver imagenes del juego en si, no de replays!!! cawento
Estoy de acuerdo, pero si no son CGs son Renders.
Nos lo tienen que vender de un modo u otro.
Está claro cómo se verá. No mucho mejor que el uno. Que no está mal, pero tampoco son esas capturas.

El primero me gustó, aunque me sobraron mucho los camiones. A ver qué tal este.
A mi lo que me sobraba, es que se frenara de 200 a 0 en 2 seg.... XD A ver que tal esta segunda parte, y espero poder jugar con coches WRC actuales y pasados que aún no he visto imágenes de estos. Que mala espina me dá esto [triston]
Curioso los pedazos de gráficos de la Wii xD naah, a ver si sacan imágenes In-Game del juego en sí. :) Tengo ganas de verlo a ver si supera al 1.
Si si de graficos buffffff péro como sea igual de arcade que el 1º Dirt por que no hacen uno con la fisica de RBR xDDDD
a ver que tak va la proteccion en el ejecutable de este juego porque en el uno es imposible jugar con una gtx 260 y no ahi solucion a ello.
Seguro que el juego está muy bien como ya lo estaba el 1.

En Gamersyde pusieron videos del gameplay sacados del E3 y el juego, pese a que no se acerca a los CGs de la intro, pinta muy bien.

Lo de los CGs pasa con todos los juegos. Cuando presentaron Forza 3 pusieron un pre-render, con NFS Shift igual... es habitual en juegos de coches poner unos videos hechos con infografía para dar una idea de lo que será el juego, el tipo de carreras y vehículos que tendrá, etc. El problema es que muchas personas se creen que eso es ingame y luego llegan las tipicas trolleadas de "JAJA Es mejor que GT5!!!1!!!", "OJOAS!! PGR Killer"...


EDIT: Precisamente hoy han puesto un nuevo video ingame http://www.gametrailers.com/video/batte ... rt-2/52871
da_hot_funk escribió:Seguro que el juego está muy bien como ya lo estaba el 1.

En Gamersyde pusieron videos del gameplay sacados del E3 y el juego, pese a que no se acerca a los CGs de la intro, pinta muy bien.

Lo de los CGs pasa con todos los juegos. Cuando presentaron Forza 3 pusieron un pre-render, con NFS Shift igual... es habitual en juegos de coches poner unos videos hechos con infografía para dar una idea de lo que será el juego, el tipo de carreras y vehículos que tendrá, etc. El problema es que muchas personas se creen que eso es ingame y luego llegan las tipicas trolleadas de "JAJA Es mejor que GT5!!!1!!!", "OJOAS!! PGR Killer"...


EDIT: Precisamente hoy han puesto un nuevo video ingame http://www.gametrailers.com/video/batte ... rt-2/52871


No parece tan arcade... ojala.
LO veo iwal ke el 1, encima estoy arto de la atmosfera amarillenta ke ultimamente sacan estos de Codemasters.
xblade escribió:a ver que tak va la proteccion en el ejecutable de este juego porque en el uno es imposible jugar con una gtx 260 y no ahi solucion a ello.

joder, pues el 1 lo jugaba bastante fluido y con casi todo a tope con mi 8800GTS sin ocear...

Despues de la decepcion ke me lleve con el Dirt, me lleve otra con el Grid, despues con el Fuel (esta ha sido la mas gorda) asi ke no espero nada ni de este Dirt2 ni del F1 [buuuaaaa]
Quien todavía tenga esperanzas de que esta segunda parte no sea arcade, que me permita llamarle.... TONTO.
11 respuestas