Nuevas capturas y detalles de Pro Evolution Soccer 4

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 4 junto a una nota de presa relacionada con las pantallas. Como podeis ver en las imágenes, el compañía japonesa se ha echo con las licencias de los clubes de la liga holandesa, española e italiana.

Todos los equipos que saldrán de estas respectivas ligas (Ajax, PSV Eindhoven, Feyenord, Real Madrid, Barcelona, Deportivo, Valencia, Milan, Juventus y Parma entre otros), destacaran por el moldeado de los personajes, la publicidad de las camisetas, la altura y las habilidades de cada jugador que añadirán más realismo a la saga futbolera de Konami, además de las heridas realistas que sufrirán los jugadores o que se les ensucie la ropa a medida que avance el partido.

Todo esto sumado a los detalles ya conocidos como los nuevos centros, el nuevo sistema de regates, la presencia del arbitro en pantalla que verá aumentada su I.A, el sistema de faltas...

Pro Evolution Soccer 4 se espera para el quarto trimestre del 2004 en PS2, PC y por primera vez en Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy muy muy muy buena pinta, y mola que Konami vaya adquiriendo licencias. A este paso para el Pro Evolution Soccer 8 ya tendremos licencias completas para todos.
Neox warra, las licencias solo sirven para aligerar el trabajo de la gente q se curra los parches que ya ponen las licencias y mejoras al juego xD
Muy buenas imagenes, por cierto VICENTE no es que se parezca mucho ¬_¬
enga salu2 [bye]
Mola, mola , mola..... ya queda menos para el mejor juego de futbol. [beer] [beer]
graficamente se lo podian currar un poco mas, me imagino que las capturas seran de la version PS2, haber si la version de xbox se la curran un poco mas.
supongo que esas capturas tienen los trajes antiguos hasta que lo equipos presenten las nuevas de este año.

lo jugadores se parece mucho más a los reales. se agradece. para mí, con que cambie la jugabilidad de PES3 (y se parezca más a WE6FE o mejore de otra forma) me conformo

me alegra que por fin hayan comprado licencias. así no tendremos que andar con los parches y tal [tomaaa]
Buah se me cae la baba

Ls ekipajes son del año pasado (o sea de la temporada 2003-2004)

en la 1º imagen podemos ver a raul haciendo 1 de las suyas, y victor valdes ya tirandose, todos con sus ekipajes..

Muy buenas imagenes, por cierto VICENTE no es que se parezca mucho


Te puedo asegurar ke si se parece un montón, por lo menos en el WE7i, en la cara es CLAVAO, y seguramente no lo hayan cambiao mucho, así ke si lo han dejao igual ya lo verás ke se parece muchisimo.

Buah, las michetas ensuciadas.. se les caen como en la realidad..

Por cierto, alguien me puede decir ke balón es el de las imágenes? por ke el ROTEIRO no es.. (y yo pensé ke pondrian el roteiro)

PD: las imágenes se notan ke són de PC.
Señores, ante ustedes el mejor juego de fútbol de la historia.

Joder, de aquí al 5 d Agosto (salida oficial de su primo-hermano WE8) no creo q pueda aguantar la espera xD!!

Salu2
Jooder que graficos, me encantan, y las caras de los jugadores son clavadas vamos, que ganas de pillarlo, espero que este pro evolution 4 este mas actualizado que el we 8 que va a salir ya mismo, pero vamos que tenemos unos parches que lo solucionan jeje.
Con respecto al balon creo que es el de la liga italiana, juraria que lo he visto en algunos partidos, pero no estoy muy seguro ein?
Simplemente...

ESPECTACULAR

[babas] [babas] [babas]

Que ganas de que salga ya!!!

SaLu2sSs
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tengo unas ganas de pillarlo en tre las manos aunque el 2 es para mi el mejor y el 3 por lo menos a mi me decepciono un poco este creo q los supera a todos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:graficamente se lo podian currar un poco mas, me imagino que las capturas seran de la version PS2, haber si la version de xbox se la curran un poco mas.


no si siempre alguien tiene ke trollear, todo kiski flipando kon las imagenes y ala, a tokar los guebos [uzi]

Por cierto, se ve de la ostia, y con licencias!!!!!! jejeje polfin [buenazo]

solo me da miedo una cosa aunke supongo ke ellos mismos lo tendran en cuenta: pinta ser el WE/PES ke mas cambia respecto a su predecesor, o sea ke espero ke no deje de ser un winning por cambiar muxas kosas a la vez, ke nos tienne acostumbrados a pokos cambios pero buenos para ir digeriendolos poko a poko
keops escribió:graficamente se lo podian currar un poco mas, me imagino que las capturas seran de la version PS2, haber si la version de xbox se la curran un poco mas.

Lo dudo mucho,va a ser un port por lo tanto no esperes mucho para la X
Saludos.
marvicdigital escribió:Lo dudo mucho,va a ser un port por lo tanto no esperes mucho para la X
Saludos.


Sisi, preguntaselo a tails.... [jaja] [jaja] [jaja]
lukas skywalker escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tengo unas ganas de pillarlo en tre las manos aunque el 2 es para mi el mejor y el 3 por lo menos a mi me decepciono un poco este creo q los supera a todos


Dime tu por ke ves mejor el 2 ke el 3? es ke de verdad ke no lo entiendo, cuando el 3 le da 1000 patadas en todo, tiene muchisima más jugabilidad ke el 2, otra cosa es ke tu no te hayas acostumbrado, pero no significa ke sea mejor el 2.

Tb da_hot_funk dice ke le gusta más el WE6FE, a mi no me lo van a kitar de la cabeza nunca por ke pienso ke no habeis jugado mucho al WE7, lo habeis provado y punto, cada 1 tiene sus gustos, los respeto, pero no veo ni lo veré nunca el por ke decís ke es mejor el anterior.

Sisi, preguntaselo a tails....


A mi lo ke diga Tails me da igual, no tengo nada contra el eh, pero vamos, yo pienso lo mismo, port al canto y si no tiempo al tiempo..

Salu2.
5 de agosto WE8 PS2 ( ya esta reservado de import)

14 de noviembre PES 4 Xbox-Pc-Ps2 ( version Xbox con Live por favooooooooor)

Principios de Enero WE PSP ( Confirmado en la ps2 meeting hace 3 dias)

Que ganas.........
5 de agosto WE8 PS2 ( ya esta reservado de import)
14 de noviembre PES 4 Xbox-Pc-Ps2 ( version Xbox con Live por favooooooooor)


->Tienes una ps2 "japo"?? x q si no, no creo q el we8 t funcione¡¡¡ :-?

->Eso d xbox live lo veo crudo amigo... c a dixo q no...(ohooooo)

_____________________

una pregunta¡¡ el juego saldra a la ves en xbox q en ps2 y PC¡¡ x q imeges no c an visto todavia (d xbox)...
bien, ya es un paso mas para conseguir el juego de futbol definitivo

poco a poco esperemos que se hagan con todas licencias

De graficos sigue flojeando, como siempre, me parece iguales que los del we 6
Muy guapo pero...¿Por qué casi todo el público va de negro? Supongo que en la versión final no será así [+risas]

Salu2.
sin palabras tanto la version WE8 como la PES4 prometen darnos los mallores ratos de futbol en casa. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PES 4 en su versión Xbox de bien seguro que será un port de la versión de PC, algo más remozada técnicamente. Lo mismo que sucedió con GTA 3 y GTA Vice City.

Vaya, almenos es lo más lógico no?
lei xbox live en algun lado??????

x....box... live????? [risita]
No se...Graficamente no ha avanzado una mierda. Aun asi, tengo unas ganas locas de ponerle las zarpas encima al juego...jejeje. Solo espero q los cambios en la jugabilidad y añadidos suplan la carencia de novedades en el apartado grafico...(q va a ser q si...)
En mi opinion deberian cambiar de engine por uno mas potente y añadirle la misma jugabilidad a ese nuevo engine. Mas q nada para q no se quede desfasado visualmente el juego...

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:

->Tienes una ps2 "japo"?? x q si no, no creo q el we8 t funcione¡¡¡ :-?

->Eso d xbox live lo veo crudo amigo... c a dixo q no...(ohooooo)

_____________________

una pregunta¡¡ el juego saldra a la ves en xbox q en ps2 y PC¡¡ x q imeges no c an visto todavia (d xbox)...


Si lo pilla de importación, con ke tenga una PS2 con chip ya vale.

Y sobre de Xbox, todas las imágenes ke han salido del PES4 se supone ke són de PS2, PC y Xbox, ya ke graficamente al parecer no va a ver casi diferencia.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al margen de trolls [sati] no veo ke problema tiene grafikamente este juego: los estadios son muy guapos ,hay bastantes tipos de césped (mas ke en ningun juego), las animaciones son la ostia y el público mas ke decente..kiza exista algun juego mejor aki, o mejor alla, pero globalmente ninguno en mi opinion lo supera: el FIFA por ejemplo, muxa textura chula pero los jugadores son poko kreibles.
Aunke es mejorable, como todo yo personalmente le pondria ese efecto tan guapo ke tiene el football kingdom kuando el balon entra en la red y por soñar, pues, la jugabildad y animaciones del WE con los grafikos de los virtuastriker.
Ah yo kreo ke el de XB sera un port del de PC, ke a la vez sera un port del de PS2 ya ke el ke se ha hexo primero ha sido el WE8 de ps2(supongo) y de ese saldran todos
tzare escribió:Al margen de trolls [sati] no veo ke problema tiene grafikamente este juego: los estadios son muy guapos ,hay bastantes tipos de césped (mas ke en ningun juego), las animaciones son la ostia y el público mas ke decente..kiza exista algun juego mejor aki, o mejor alla, pero globalmente ninguno en mi opinion lo supera: el FIFA por ejemplo, muxa textura chula pero los jugadores son poko kreibles.
Aunke es mejorable, como todo yo personalmente le pondria ese efecto tan guapo ke tiene el football kingdom kuando el balon entra en la red y por soñar, pues, la jugabildad y animaciones del WE con los grafikos de los virtuastriker.
Ah yo kreo ke el de XB sera un port del de PC, ke a la vez sera un port del de PS2 ya ke el ke se ha hexo primero ha sido el WE8 de ps2(supongo) y de ese saldran todos


Ya pero es ke el público... carton animado como digo yo, da bastante pena, vale ke yo si fuera programador el publico en la versión de PS2 lo dejaria tal cual (prefiero mejorar caras, jugadores, cesped y estadio, ke se ve mucho más en el juego antes ke el publico) pero los ke tenemos tb una Xbox, nos gustaria un PES4 con unos graficos más realistas, por poner, pues un publico ke no sea tan "carton animado" los jugadores más currados si pueden ser (mejores texturas y más poligonos) y un cesped más realista si cabe, ya ke la Xbox puede dar eso y más (pienso yo vamos) aunke weno, kizás esperen para la Proxima versión, yo en general los graficos los veo bien, normalitos tirando pa buenos (La PS2 no da mucho más..) así ke mientras vayan mejorando jugabilidad, poniendo más caras reales, más ekipos y licencias con eso me vale.. (hombre, no kerria llegar al PES6 con los mismos graficos, pero de momento ya estan bien) eso si, estaré esperando un Modo online para el WE9-PES5, de eso no cabe duda.

Salu2.
pero habra WE8 para xbox en japolandia? o solo saldra para PS2?
entonces hasta ke no salga en noviembre el PES4 nada de nada pa xbox? [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primero ke lo de troll no va por ti (por si akaso) sino por keops ke para mi se ha lucido.
Yo tb tengo XB y tbcreo ke podria dar mas de si, pero ya sabemos todos komo funciona esto de los ports.
Ademas, siendo el nivel del PES/WE buenecillo, kreo ke es mas justo en general(siempre ke el nivel sea bueno eh!) ke las versiones sean parecidas entre si y no haya muxas diferencias asi tb se tiene una imagen homogenea del juego (aunke no viene al tema y luego Alejo se enfada konmigo [sati] para mi el splinter de XB y de ps2, komo ke son kasi dos juegos distintos)
Lo del publico de carton pues, kreo ke tardaremos muxo tiempo en ver todo un estadio poligonal, y aunke podrian hacer las primeras filas de asientos kon movimiento, para ke parezkan los luxadores del virtuafighter1 prefiero lo ke tenemos..ademas excepto ciertos estadios el publico esta muy lejos y creo ke la mayoria de gente juega kon la vision mas ancha del terreno de juego o sea, donde los detalles del publico y jugadores se aprecian menos (excepto replays claro) y el césped (creo ke es poko mejorable ya) y la iluminacion del campo y el efecto de las redes(es una debilidad) se aprecian mas.
Ah y el tema online... ke ganas tenemos todos.
POr cierto yo seguramente me pille la version ps2 porke kreo ke el el juego esta pensado para ese mando (mi experiencia kon el WE6i de Cube ha sido un desastre)

[bye]
tzare escribió:primero ke lo de troll no va por ti (por si akaso) sino por keops ke para mi se ha lucido.
Yo tb tengo XB y tbcreo ke podria dar mas de si, pero ya sabemos todos komo funciona esto de los ports.
Ademas, siendo el nivel del PES/WE buenecillo, kreo ke es mas justo en general(siempre ke el nivel sea bueno eh!) ke las versiones sean parecidas entre si y no haya muxas diferencias asi tb se tiene una imagen homogenea del juego (aunke no viene al tema y luego Alejo se enfada konmigo [sati] para mi el splinter de XB y de ps2, komo ke son kasi dos juegos distintos)
Lo del publico de carton pues, kreo ke tardaremos muxo tiempo en ver todo un estadio poligonal, y aunke podrian hacer las primeras filas de asientos kon movimiento, para ke parezkan los luxadores del virtuafighter1 prefiero lo ke tenemos..ademas excepto ciertos estadios el publico esta muy lejos y creo ke la mayoria de gente juega kon la vision mas ancha del terreno de juego o sea, donde los detalles del publico y jugadores se aprecian menos (excepto replays claro) y el césped (creo ke es poko mejorable ya) y la iluminacion del campo y el efecto de las redes(es una debilidad) se aprecian mas.
Ah y el tema online... ke ganas tenemos todos.
POr cierto yo seguramente me pille la version ps2 porke kreo ke el el juego esta pensado para ese mando (mi experiencia kon el WE6i de Cube ha sido un desastre)

[bye]


Hey! ke yo no me he dado por aludido por lo de troll eh? tampoco tengo nada contra ti, solo decia ke el publico de carton animado por lo menos en la versión de xbox podrian mejorarlo xD

pero habra WE8 para xbox en japolandia? o solo saldra para PS2?
entonces hasta ke no salga en noviembre el PES4 nada de nada pa xbox?


Para Xbox saldrá el PES4, el WE8 no (ni en japon ni en ningun lado), el WE8 saldrá el 5 de agosto para PS2 en japon y el de PC todavia sin fecha (ke tp se ha dicho nada del de PC,aunke seguramente tb salga)

Salu2.
[tadoramo]

¿Alguien sabe si existe alguna lista de los clubes que aparecerán en el juego?

¡Saludos!
tzare escribió:primero ke lo de troll no va por ti (por si akaso) sino por keops ke para mi se ha lucido.
Yo tb tengo XB y tbcreo ke podria dar mas de si, pero ya sabemos todos komo funciona esto de los ports.
Ademas, siendo el nivel del PES/WE buenecillo, kreo ke es mas justo en general(siempre ke el nivel sea bueno eh!) ke las versiones sean parecidas entre si y no haya muxas diferencias asi tb se tiene una imagen homogenea del juego (aunke no viene al tema y luego Alejo se enfada konmigo [sati] para mi el splinter de XB y de ps2, komo ke son kasi dos juegos distintos)
Lo del publico de carton pues, kreo ke tardaremos muxo tiempo en ver todo un estadio poligonal, y aunke podrian hacer las primeras filas de asientos kon movimiento, para ke parezkan los luxadores del virtuafighter1 prefiero lo ke tenemos..ademas excepto ciertos estadios el publico esta muy lejos y creo ke la mayoria de gente juega kon la vision mas ancha del terreno de juego o sea, donde los detalles del publico y jugadores se aprecian menos (excepto replays claro) y el césped (creo ke es poko mejorable ya) y la iluminacion del campo y el efecto de las redes(es una debilidad) se aprecian mas.
Ah y el tema online... ke ganas tenemos todos.
POr cierto yo seguramente me pille la version ps2 porke kreo ke el el juego esta pensado para ese mando (mi experiencia kon el WE6i de Cube ha sido un desastre)

[bye]


Aqui el unico que trolea eres tu, yo solo he comentado que podrian mejorarlo un poco graficamente ya que lo sacan para xbox que lo optimicen un poco, y habia pasado de contestarte despues de tu primer post pero si sigues soltando sandeces el hilo se va a ir a la mierda, no se puede ir insultando a la gente asi como asi. Y lo de que es mejor que las versiones sean iguales y que no tengan diferencias para tener una imagen homogenea del juego es una gilipollez.

Ala ya te has cargado el hilo. ratataaaa ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:no se puede ir insultando a la gente asi como asi


si lo dices por lo de troll, pues perdona, pero de trollear, pues, troll (ademas no se kien lo invento esto de los trolls, yo solo he usado una palabra ke por aki veo ke se utiliza para denominar los ke 'intoxikan' un hilo) de todas formas disculpa si eso te ha ofendido, no era mi intencion.

Y, te dare medio la razon, kiza solo has dixo ke lo podrian mejorar algo grafikamente en xb, cierto, pero si te pones kon un poko de perspektiva, ke ultimamente en los hilos el tema ps2/xb esta como esta kon unos vs los otros, kuando ves ke la mayoria de komentarios de la peña eske el juego esta de pm, vas y saltas tu kon la odiosa komparacion, pues, kiza no kerias decir eso en ese sentido pero se podia intuir de tus palabras kiza esa intencion y yo he sido el ke lo ha intuido, kiza tb porke estoy sensible kon el tema.
A parte de eso kreo ke he kontribuido al hilo kon mis opiniones igual ke los demas exceptuando mis referencias a tu post ke tpc han sido muy extensas , kreo
en fin, si no era tu intención, pues lo siento, si lo era , no lo siento
Ah y yo no creo haber insultado - y si lo he hexo ke me baneen - a nadie, en todo caso espero ke tu lo hayas malinterpretado komo yo tus palabras
Un salut (a mes ets de terrassa ->> kaka kaka terrassa mala raça . Sabadell rulez [sati] )

PD
Y lo de que es mejor que las versiones sean iguales y que no tengan diferencias para tener una imagen homogenea del juego es una gilipollez.
eso se acerka mas a insultar ke lo mio y, komo paso kon prince of persia o soulcalibur2, pienso ke es bueno.
pues yo tampoco lo veo muy mejorado visualmente hablando, pero vamos que a este juego yo no le pido mas que la opción online, ya que cada año que llega un WE a mi casa son horas y horas de pegao a la ps2, ya que la jugabilidad es excelente, por cierto este año tendre que abandonar el de ps2 si no incluye opción online y comprar el de la X, espero que la jugabilidad en la X sea la misma.
33 respuestas