Nuevas capturas y detalles de inFamous 2

Aprovechando el SCEE PlayStation Experience de Londres, Sony ha dado nuevos detalles de inFamous 2 explicando el sistema de moralidad dual. Según relatan en su blog:

PS Blog escribió:Los momentos karma de inFAMOUS son representados por diálogos entre personajes y escenas en 3D hechas con motion capture. Tu conciencia entra en juego con la presentación de Kuo y Nix, dos personajes NPC. Kuo es un agente de la NSA que trabaja para ayudar a Cole a derrotar a la Bestia. Nix es una nativa de New Marais cuyo odio hacia Bertrand creció después de presenciar cómo mató a su familia. Es tu guía hedonista, la que intenta que Cole no piense en las consecuencias de sus actos.


Las acciones que tomemos afectaran directamente el juego aunque siempre tendremos la opción de cambiar de parecer. La llegada de inFamous 2 en exclusiva para PlayStation 3 se espera para este 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pues a mi no me termina de convencer, pero habrá que ver como queda todo al final. El primero sí me gustó bastante y fue mi primer juego de ps3.

Saludos! [bye]
Pues a mi ya me convenció. Compra segura.
El análisis de las texturas de los ladrillos y los micropolígonos de los dedos os lo dejo a vosotros, pero solo digo que el diseño de la tía me parece horrible. Me hace gracia el rollo de que es nativa y por eso tenga que enseñar ombligo y tetas; como se pongan de moda las nativas norteñas nos vamos a cansar de ver tías buenas disfrazadas de esquimales hasta las cejas.
No me mola que el prota vaya todo tatuado como un vulgar cani pero aún así lo compraré el primer día.
tiene buena pinta,se nota mejoria respecto al primero.(hablando graficamente)
chicobaby escribió:Pues a mi ya me convenció. Compra segura.


A mi no tenian que enseñarme mucho para convencerme, ya que la primera parte me encanto y quiero saber que continuará en la trama [carcajad]
Buenas capturas la verdad, se ve muy bien el juego... ya sólo por meter la coña:

¿Soy el único al que la tía de color rojo se le parece a una twi'lek de Star Wars?
Anistus escribió:¿Soy el único al que la tía de color rojo se le parece a una twi'lek de Star Wars?


Que va que va! no eres el único +1 Completamente

Por cierto, se sabe algo del argumento, porque por la pinta de Cole esto parece una precuela (parece mas joven que en el 1) Pero eso no puede ser porque segun el 1 el adquiere los poderes en ese momento, es decir, mas mayor. con lo cual si este es Cole mas joven, no puede ser que tenga los poderes...me estoy haciendo la picha un lio :Ð
no se pero esta tipa a mi no me convence assesing creed 2 se robo el show con kristen bell
Aun tengo pendiente la primera parte, me tendré que poner a ello.

Un saludo ;)
A mi Cole, aunque ayan vuelto a ponerlo rapado y tal, sigo sin verlo. Por las imagenes tiene muy buena pinta y cae seguro por que el uno me encanto, pero sigo sdin ver a Cole....
Veremos a ver que tal este,la primera parte a mi no me pareció ni bien ni mal [bye]
13 respuestas