Nuevas capturas y concept de Gears of War 3

Gears of War 3 cuenta hoy con una nueva y extensa galería de capturas y concept arts. La tercera parte de la trilogía desarrollada por Epic Games par Xbox 360 llegará el 8 de abril de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
y yo esperando el 2 para pc (pole)
Que ganitas le tengo a este juego ^^
Imagen
Imagen
Han fichao a ludacris para GoW3 :D
Que buena es esta saga joer...
Muuu rico pinta. Eso sí, las screens un poquito retocadas eh.
Thor II escribió:[img*]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/Gears_5F00_of_5F00_War_5F00_3/Gears_5F00_of_5F00_War_5F00_3_5F00_Media/Marcus_Chainsaw_Kick_Drudge_1280.jpg[/img]

THIS IS SPARTA!!!


Épico!!! XD

This!
Is!
SPARTAAAAAA!
Imagen
In game 100% por lo parece esta screen y pinta cojonudo [plas]
Lo unico positivo del goteo de informacion sobre el gears, es que ya han dicho que la nueva raza de bichos no forzara una alianza humanos-locust, que ya el topico de que aparece una faccion mas cabrona que los malos tradicionales esta muy manido (humanos y parte del covenant en halo, humanos y aliens en half life 2, humanos y orcos en el warcraft 3). Por lo que las hostias seran mas en la honda del final del halo 1 (aquellas miticas fases en las que te metrias en una ensalada de hostias entre el pacto y los flood y tu en medio)
Las capturas pintan muy bién, haber cuando enseñan algo mas, y a ser posible In-Game (una demo seria mucho pedir.....? [jaja] )


Salu2
pfff, no hay un juego que espere tanto para el 2011 como este, con mis respetos hacia dead space 2
Espero que no sea GOW 2.5
Hasta que no lo veamos en movimiento nada..pinta cojonudo y coincido con comentarios que no sea una mera expansión [bye]
Shawed-Off Shotgun [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la quiero!!!
En las capturas no se ve demasiado,hay ganas ya de verlo en movimiento,a ver si nos enseñan algo en el E3.
Un saludo
Que jodida pintaza, lo espero ansioso XD
Si continua siendo un Gears of Lag le van a dar mucho por culo
La verdad es que pinta inmejorable, pero que arreglen el online por dios...
Er_Garry escribió:Las capturas pintan muy bién, haber cuando enseñan algo mas, y a ser posible In-Game (una demo seria mucho pedir.....? [jaja] )


Salu2


Justo!! eso es lo que mas esperamos [+risas]
Melkor^ escribió:Si continua siendo un Gears of Lag le van a dar mucho por culo


Esto es lo que más miedo me da.

Lo de This is Sparta! buenísimo jajaja
Que bueno!
Que lo pulan pero bién pulidito, lo estaré esperando con unas ganas terribles! [mad]
21 respuestas