Nuevas capturas y artwork de Baten Kaitos

IGNcube ha actualizado con nuevas imágenes del RPG de Namco.

Por otra parte GameWatch ha subido multitud de capturas de la conferencia de presentación de Monolith.

Imagen
Producer: Tadashi Nomura - previous work on Kingdom Hearts and Final Fantasy

Director: Hiroya Hatsushiba - previous work on Star Ocean and Valkyrie Profile

Director: Yasuyuki Honne - previous work on Chrono Cross and Xenosaga

Movie Producer: Mikitaka Kurasawa - previous work on Onimusha and Resident Evil

Scenario: Masato Kato - previous work on Final Fantasy and Chrono Cross

Music: Motoi Sakuraba - previous work on Star Ocean 3


:O
ESO si k es un curriculum, lo demas son tonterias
increible!!!!joder que juegos estan sacando para el cubo ultimamente, ahora me sabe bien habermela comprado.. [looco]

Aunque tiene cojones que aun este con el RESIDENT EVIL 0 y con el DEVIL MAY CRY 2 de ps2 jugandolos..xDDD es que no doy pa mas, toy penchao en lo de los cuadros..:(

Sin duda con juegos como este da gusto haberse comprado el cubilete..

Imagen
Oooh juer, es imposible que salga algo malo de ahí...huelo a must have? va a ser que si... [flipa]
cuanto mas lo veo mas que gusta ! ( y mas lo quiero [jaja] )
Tiene una pinta increible...y de toda esa gente tiene que salir algo increible [looco]


Agur!
esto hay que probarlo, menuda pinta que tiene.
¿Alguien sabe que significa "Baten Kaitos"?

Es que me gusta mucho el nombre. X-D

salu2[bye]

PD: igual si lo traen a occidente seguro le cambian el nombre . [nop]
Kaitos te suena al kaito de Dragon Ball Z xDDDDD jaja es coña! saludos!!! [bye]

El juego me da k sera una puta flipada, k ganas de exarle el guanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D ratataaaa
Efectivamente, es un curriculum de ordago, y viniendo de monolith, que al fin y la cabo es un empresa formada por retazos de otras grandes empresas, me parece que puede ser un juegazo del copon.
Ademas mi genero preferido es el RPG japan-stile.

Todo lo ultimo que hizo monolith es muy muy bueno, lo malo que que todo lo ultimo qeu hizo yo no lo veo por europa. [+furioso]

Saludos
Escrito originalmente por sergiox
¿Alguien sabe que significa "Baten Kaitos"?

Es que me gusta mucho el nombre. X-D
El vientre de ka ballena o algo asi era no?
Escrito originalmente por maesebit
El vientre de ka ballena o algo asi era no?


Sip, es el nombre de una estrella de la constelación Cetus, del árabe "Al Batn al Kaitos" o "Batn Qaytus", léase El vientre/la barriga/la panza XD de la Ballena (Whale's Belly), interpretada como monstruo marino.
Gracias Maese y Urashima. [oki]

El gran misterio sera como lo llamaran en Occidente... espero que mantengan el nombre y no lo cambien por uno estupido tipo "Flying Warriors" o cosas asi. [+risas]

salu2[bye]
Increible, aunque a mi lo que menos me preocupa es el nombre que le pongan en occidente, sino si llegara a occidente. Espero que si, porque tiene una pinta [tadoramo]
Saludos :)

DIOS MIO!!!
Necesito que salga este juego para la Cube en Europa o al menos USA!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Supongo que Nintendo habrá hecho algo para que este juego llegué a GC. Porque, no es ningún secreto que si este juego saliese para PS2 seguramente vendería mucho más. Y lo mismo ocurre con los Resident Evil de GC, el Tales of Symphonia, el Metal Gear.

Tal como hizo en su día Shinji Mikami [creador de la saga Resident Evil] y el equipo Production Studio 4. Parece que la GC, sea la plataforma elegida por los desarrolladores para llevar a cabo sus proyectos más personales. Mientras que en PS2, se llevan a cabo los super-ventas.

PD: Aprovecho para formular una pregunta. ¿Como puedo poner mi cara debajo de mi nombre? :)
esto...son of liberty, necesitas haber escrito mas de 25mensajes para ponerte el avatar...te kedan 4 mensajes por escribir.

Y el jugo...sin palabras, pero k llegue aki... [triston]
16 respuestas