Nuevas capturas para Age of Conan: Hyborian Adventures

Todo y tener una fecha de salida aún lejana, Funcom parece querer desvelar el juego a base de nuevas imágenes. Hoy se han distribuido diez nuevas pantallas del MMORPG creado a partir del universo del escritor Robert E. Howard.

Age of Conan: Hyborian Adventures llegará para PC este otoño mientras que la versión de Xbox 360 aún no tiene fecha.
  

  

  

  

 
Que capturas mas wapas,me da miedo la exigencia del juego, pero jugar asi seria un gustazo.
mm.. la verdad que tiene buena pinta las screens de los gigantes... impresionan
Cada vez mejora más este juego. Me parece muy interesante su temática
La verdad es que estas capturas si que tienen buena pinta, lo que no sabia era que iba a ser un mmorpg
la puuuuujujujutaaa, muy buenas imagenes si señor, k salga para 360 ala de ya!!!
Es una mezcla de MMORPG con offline. Se empieza en modo un jugador y se termina en mmorpg.
otro pa pc y 360!!! Parece guapo... pero mejor verlo en movimiento!
Tiene una pinta increible... y el royo de empezar modo un jugador y terminar mmorpg, pinta aun mejor.
no veas las ganas que le tengo a este juego..a ver si dicen la fecha para la version X360 de una vez.
Este juego parece que mejora con el tiempo. Ha mejorado bastante desde las primeras capturas publicadas en EOL hace ya algún tiempo. Muy buena pinta, si señor.
Parece que se han adecentado las capturas, porque las anteriores eran... así como malillas. Ni de lejos tenian comparación con estas otras que yo recuerde. De todas formas siendo de pago no me interesa, pero ahora tiene mucha mejor pinta!
Este juego va a ser un pelotazo brutal, de momento pinta del copon...

Que ganitas ya que ganitas
La lastima esque "pida" Diretx10 para las texturas guapas del suelo ^^ (esas con relieve)... Pero bueno, lo llevo siguiendo de cerca, y cada vez me sorprende más. Tiene una pinta brutal.
Salu2
Lo de empezar en un jugador y seguir online hace que:

1-Sea facilmente hackeable (como pasaba en el PSO)
2-Ya no sea un MMORPG (Recordemos que debe ser un mundo persistente, con esto ya no lo es)
3-Si te cobran por el On-line es una estafa (ver punto 2)

Edit: Me encanta la tercera captura y como la maza atraviesa la mano del tio XD
si es sin cuota, lo jugaré, si no, ni de coña.
mangafan escribió:Lo de empezar en un jugador y seguir online hace que:

1-Sea facilmente hackeable (como pasaba en el PSO)
2-Ya no sea un MMORPG (Recordemos que debe ser un mundo persistente, con esto ya no lo es)
3-Si te cobran por el On-line es una estafa (ver punto 2)

Edit: Me encanta la tercera captura y como la maza atraviesa la mano del tio XD


Juegazo!!. No es un MMORPG, además donde se ha visto un MMORPG con esos gráficos, los WOW son un chiste malo graficamente al lado de este juego. [fumando]
decian que se tiene que pagar por el al mes con lo que yo lo descarto, si fuera gratis lo compraba seguro pero paso de pagar al mes, bastante es comprarse el juego....
una pena si es de pago porque la pinta es brutal

Miniviciao@ que el WOW graficamente sea una mierda no quiere decir que no existan otros MMORF, la vida no se acaba con el WOW, es mas posiblemente sea de los peores de todos los existentes, habiendo muchos con graficos buenos
arcard escribió:Miniviciao@ que el WOW graficamente sea una mierda no quiere decir que no existan otros MMORF, la vida no se acaba con el WOW, es mas posiblemente sea de los peores de todos los existentes, habiendo muchos con graficos buenos


Yo le tengo ganas al Lord of the rings online:Shadow of Angmar
[plas]
Hombre el wow es un juego de hace 3 años y medio...... me parece k comprarlo con este es un poco injusto, pero en cuanto a jugabilidad ya le gustaria a mas de uno ser como el WOW no creo k tanta gente sea tan tonta de jguar a ese jeugo cuando hay otros mejores....
Offline hasta el nivel 20, hay que pagar.... y se rumorea que no hay pvp :S
20 respuestas