Nuevas capturas e impresiones de Killzone

En la página inglesa de PlayStation encontraréis "nuevas" capturas Killzone además de unas breves impresiones (en inglés)

Imagen
La verdadd es que lo iknnegable es realmente innegable


este videojuego me da bastante mal rollo, y eso que l o he visto un par de veces solo, y creo que todavvia inclulso puede dar de si

espero quedentro de poco lo pueda jugar y eralmente sepa cual es el verdadero signitficado de este juego


a a lo mejor hatass me gusta y todo.
a mi tb me da mal rollo , bueno la verdad es que no me gustan para nada los shooter estos , de ahi el mal rollo xD
Pues graficamente me parece excelentisimo, sobre todo si tenemos en cuenta que que es de PS2, tambien me gusta el estilo tipo comando, ahora solo falta ver que tal se jugara aunque para eso falta un año todavia.

Ese juego terminara siendo de cuarta Generacion grafica, no me imagino el añito extra que le quedara a la ps2 hasta donde llevaran los graficos?
DIOS!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Encima online, SONY parece que lo esta bordando con este game, veremos como acaba el game [babas]
si , hombre para los que gusten este genero y tal , debe ser excelente , por cierto yo lei hace tiempo k permitira los headset ;) , eso si me mola
Imagen

pues la verdad es q tiene buena pinta...

solo espero q sea compatible con mouse usb y teclado usb, solo en este caso me plantearé probarlo ;)
Yo casi no me creo que sea de ps2, Yo creo q gracias al motor de este juego, vamos a ver todavia bastantes cosas guapas en la play.
Escrito originalmente por lever
Yo casi no me creo que sea de ps2, Yo creo q gracias al motor de este juego, vamos a ver todavia bastantes cosas guapas en la play.



Creo q dijeron q este juego esta programao de una forma distinto a todos los otros. y q es xunguisimo de acer. Asi q exos komo este veremos pokisimos seguramente, pq las compañias pasan de matarse de esa forma. ¬¬. salu2
2 años probando kits y 2 mas desarrollando dan pa mucho xD

Zeus, pa pillar teclado y ratón pillate un juego de PC :P
¡¡¡¡increible¡¡¡¡ , sin duda un juego que estaré obligado a comprar, entre killzone, halo 2 y half life 2 me van a dar un 2004 de locos... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


p.d. : Lo mejor de este juego es que de los mejores fps que estan por salir, este es el único que no es una secuela (lo que lo hara mas interesante ) ni la 2a. ni la 3a., la 1a. entrega [poraki] , ya no puedo esperar mas ... [sati] [sati]
Escrito originalmente por Benzo
Zeus, pa pillar teclado y ratón pillate un juego de PC :P


Por?

hay q aprovechar los puertos USB, q pa algo los lleva XD
Ya hemos visto la fisica de Half life 2, hemos visto el despliege grafico de halo 2 pero y de este se han visto videos?????
14 respuestas