Nuevas capturas de Zelda: The Wind Waker

En IGNcube han subido 25 nuevas imágenes del título más esperado de GCN.

Imagen Imagen
Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr que ganas tengo de tenerlo... aviso a la gente que lo quiera con el bonus disc que vayan al centro mail (o a su punto de venta habitual) a reservarlo ya... que si no...

[tadoramo] Zelda [tadoramo] Miyamoto [tadoramo] Game Cube
jurjur fijaros en esta imágen:

Imagen

Pikapiiiiiiii :D
Pikapi??

Si lo dices por la mascara amarilla,es la maskara Keaton,el zorro.XD XD XD

Weno,almenos vuelven a haber maskaras...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, sinceramente se podría haber mejorado en gráficos, me esperaba algo mejor de kingdom Hearts (que por cierto está muy bien) Pero al ser gamecube me imaginaba alguna proeza, eso sinceramente para mi, no vale la pena jugarlo simplemente por los gráficos.

HOY en día la gente quiere gráficos buenos mezclados con entretenimiento, no jugar a dibujos animados y por el mero hecho de ser ZELDA, se tiene que llevar todos los premios [uzi] [uzi] cawento

Sinceramente, los hay mejores juegos.

¡Un saludo!
Escrito originalmente por pechelin
no vale la pena jugarlo simplemente por los gráficos.


Simplemente, la frase más "casual" de la historia [carcajad]

Si lo dices por la mascara amarilla,es la maskara Keaton,el zorro.


No me jodas, es clavado a Pikachu XD
Ahí ahí, manteniendo a ralla a los lammers estos que osan confundir el universo de Zelda con el de Pokémon ratataaaa .

Urashima es broooma ...

Por cierto en Majora'sMask si había una máscara de Mario, entre otros y en A Link To The Past unos bonitos posters de mario en las casas ... molan estos cameos en los juegos ... como los que hacía Lucas Arts con sus aventuras ...
Pienso que como el Zelda OOT no habrá ningún otro. No se, tantos dibujitos..... habrá que verlo, que decís vosotros ?
sinceramente me dan pena la gente q valora los juegos x los graficos(con esto no kiero decir q los de este zelda sean malos ehhh no confundais, de exo me parecen de lo mejor q e visto [flipa] )

x cierto si afirmas q hay juegos mejores seras pq has probado el zelda no?si no es asi, no digas xorradas. yo no voy a decir que es el mejor juego ni el peor hasta que lo pruebe
No es problema de los graficos, que como se han visto en los videos son muy buenos, tanto en animaciones, como las emociones que transmiten, y la iluminacion que es buenisima, pero a mi parecer y al de mucha gente, el diseño de Link no acaba de convencer, ya que esperabamos otro link, si no el adulto, al menos de otra manera ( esos peaso brazos, esas piernas cortas... )

Pero evidentemente el que se quede sin jugarlo solo por esto, se estara perdiendo una joya. [oki]
Enviado otiginálmente por pechelin

Sinceramente, los hay mejores juegos.
Apuesto a que ya te lo has pasado [poraki]

Vamos, por dudar, dudo hasta que hayas visto algun video del juego [reojillo]

El juego tecnicamente, independientemente de que te guste o no su estilo grafico, es de lo mejorcito que hay a la venta ahora mismo, y jugablemente, me esperare a jugarlo antes de juzgarlo, pero hasta ahora todos los Zelda han sido, en mi opinion, las mejores aventuras que han salido nunca en ninguna plataforma.

PD: ¿Has siquiera jugado a algun Zelda? ¬_¬
eso sinceramente para mi, no vale la pena jugarlo simplemente por los gráficos.

YEAHHHH, otro candidato a casual del año.

1º: Los gráficos del zelda pueden gustar o no, pero son una maravilla, aunque que te voy a decir, si seguro que al único que juegas es al Myst, ya que los demás no te llenan gráficamente...

2º: Kingdom Hearts?????, deja de fumar.

3º: Mejor, ya que es tan patético gráficamente no te lo compres, así habrá más para los que sabemos apreciar lo que es un juego perfecto, 40/40.

salu2.
Escrito originalmente por Urashima

No me jodas, es clavado a Pikachu XD
Si te fijas un poco en esa mascara, veras que tiene los ojos rasgados :P
Yo kiero ver el Link del SpaceWorld!! Sino, no me vale
Joe ese juego tiene q ser divertido y entretenido a mas no poder!!!
así habrá más para los que sabemos apreciar lo que es un juego perfecto, 40/40.


Hombre, creo que eso tb es pasarse 4 pueblos. De momento no conozco ningun juego perfecto. Y sobre la nota... pues sigo pensando lo mismo que cuando la vi, que es una fantasmada como una casa.
El juego perfecto no existe (quizá los RE se acerquen demasiado...), pero la nota perfecta si, y la lleva este juego.

salu2.
Escrito originalmente por periheavy
sinceramente me dan pena la gente q valora los juegos x los graficos(con esto no kiero decir q los de este zelda sean malos ehhh no confundais, de exo me parecen de lo mejor q e visto [flipa] )

x cierto si afirmas q hay juegos mejores seras pq has probado el zelda no?si no es asi, no digas xorradas. yo no voy a decir que es el mejor juego ni el peor hasta que lo pruebe



Pues en la EGM, no se de ke mes pero eske aki en méxico traducen la de USA[ no se kuantos meses de retraso tiene ] y la de este mes trae un reportaje leve del zelda y lo primero ke dice es:

"Los mejores gráficos y la mejor mpusica que el GameCube haya reproducido hasta ahora...."
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, al ser una consola un poco mas potente que la ps2 me esperaba una birguería gráfica, el cell-shading, es que aquí se pasan.

SI QUE HE VISTO VIDEOS, y he visto ralentizaciones, SI, ralentizaciones y eso para mi se lleva mucho puntos negativos.

HE JUGADO y ME HE PASADO CASI todos los ZELDA, menos el majora´s mask y este último, y todos me han gustado porque es entretenido pero al gamecube, dale gráficos gamecube, no dibujos animados.

SI, kingdom heart´s tiene un gran 3d sobre tener un PAL + - como dios manda ( + - )

La perfección NO EXISTE, sino cualquier otro juego para una consola futura no superaría a este ni a bombas [poraki]

MYST 3 EXILE son mierda gráficos porque la gente son videos y esos juegos son para gente que tenga la mente despejada.

A UNA CONSOLA SE EXIGEN GRÁFICOS, y a ser posible una buena historia y jugabilidad.

Sois mas conformistas que el perro de chocapic ( que le dan una y se excite a saber cuanto), os tragais todo lo que os pongan aunque sea una mierda solo porque tiene un sello de NINTENDO.


QUE QUEDE CLARO, NO ME HE METIDO CON NADIE, he dado simplemente mi opinión.

¡Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, al ser una consola un poco mas potente que la ps2 me esperaba una birguería gráfica, el cell-shading, es que aquí se pasan.

SI QUE HE VISTO VIDEOS, y he visto ralentizaciones, SI, ralentizaciones y eso para mi se lleva mucho puntos negativos.

HE JUGADO y ME HE PASADO CASI todos los ZELDA, menos el majora´s mask y este último, y todos me han gustado porque es entretenido pero al gamecube, dale gráficos gamecube, no dibujos animados.

SI, kingdom heart´s tiene un gran 3d sobre tener un PAL + - como dios manda ( + - )

La perfección NO EXISTE, sino cualquier otro juego para una consola futura no superaría a este ni a bombas [poraki]

MYST 3 EXILE son mierda gráficos porque la gente son videos y esos juegos son para gente que tenga la mente despejada.

A UNA CONSOLA SE EXIGEN GRÁFICOS, y a ser posible una buena historia y jugabilidad.

Sois mas conformistas que el perro de chocapic ( que le dan una y se excite a saber cuanto), os tragais todo lo que os pongan aunque sea una mierda solo porque tiene un sello de NINTENDO. Mirad, si solo mirais historia y jugabilidad DE LA SNES O LA SEGA CD NO DEBERIAIS DE HABER PASADO, porque los seiken densetsu al fin y al cabo son action-rpg (si, como zelda), y los Lunar me encantan.


QUE QUEDE CLARO, NO ME HE METIDO CON NADIE, he dado simplemente mi opinión.

¡Un saludo!
Yo tampoco me meto con nadie pero me veo en la obligacion de hacer unos comentarios respecto a lo que dices:

Mirad, al ser una consola un poco mas potente que la ps2 me esperaba una birguería gráfica, el cell-shading, es que aquí se pasan.


Un poco no, es mucho mas potente que la ps2

SI QUE HE VISTO VIDEOS, y he visto ralentizaciones, SI, ralentizaciones y eso para mi se lleva mucho puntos negativos.


Has visto videos , pero aun no lo has jugado, yo he visto videos y no he visto ralentizaciones aunque eso habria que comprobarlo en el juego en si, para ver si las tiene o no, pero ten en cuenta que lo que veas en un video no tiene porque ser el resultado final.

HE JUGADO y ME HE PASADO CASI todos los ZELDA, menos el majora´s mask y este último, y todos me han gustado porque es entretenido pero al gamecube, dale gráficos gamecube, no dibujos animados.


Aqui te contradices a ti mismo dices que has jugado a todos los zeldas porque son entretenidos pero para la gamecube quieres que tenga graficos...supongo que re refieres a buenos graficos...aqui tambien discrepo, no por tener un estilo grafico simplista(en lo referente a las texturas) los graficos son malos, otra cosa es que te gusten o no.



SI, kingdom heart´s tiene un gran 3d sobre tener un PAL + - como dios manda ( + - )


Esto no lo entiendo asi que no opino nada.

MYST 3 EXILE son mierda gráficos porque la gente son videos y esos juegos son para gente que tenga la mente despejada.


Esto tampoco lo entiendo, la gente son videos...., si y son para gente despejada porque tu parece que estas un poco enajenado.

A UNA CONSOLA SE EXIGEN GRÁFICOS, y a ser posible una buena historia y jugabilidad.

Si claro si no tiene graficos como no sea que me guie por los sonidos no se como iba a jugar...
A una consola se le exigen JUEGOS y a ser posible buenos.
Si quieres graficos pues hay abundantes paginas en internet con graficos para todos los gustos.

Sois mas conformistas que el perro de chocapic ( que le dan una y se excite a saber cuanto), os tragais todo lo que os pongan aunque sea una mierda solo porque tiene un sello de NINTENDO. Mirad, si solo mirais historia y jugabilidad DE LA SNES O LA SEGA CD NO DEBERIAIS DE HABER PASADO, porque los seiken densetsu al fin y al cabo son action-rpg (si, como zelda), y los Lunar me encantan.


Y dices que no te metes con nadie, en fin ya me quedo sin comentarios que hacer, te contradices otra vez y nos insultas...

QUE QUEDE CLARO, NO ME HE METIDO CON NADIE, he dado simplemente mi opinión


Ya esta todo dicho, yo tambien he dado la mia
weno a este juego hasta que no se juege no se sabra si es bueno, vale la pena o no, y si la historia esta currada o no, por lo menos ami gusto no me importan tanto los graficos, si tiene una jugabilidad insuperable eso lo compensa todo.

Mola que en el juego se metan detalles de las otras aventuras como las mascaras del conejo, del pikapi y las otras jeje XD
Para gustos los colores. De todos modos hay opiniones ke es ke para nada puedo tener en cuenta, porke lo ke está claro es ke es muy fácil hablar de un juego sin haberlo probado, pero realmente esa opinión carece de todo rigor. Hablar de ke un juego para ke sea bueno tiene ke tener gráficos me parece también una temeridad, ya ke bueno, esto en mi opinión es verdad a medias. Cuando un juego es divertido en su argumento, los gráficos no hacen más ke adornar el resultado final. Y con respecto a ke a una consola se le exigen gráficos, pues no se ke decirte. En cualkier caso me da la sensación de ke tienes una PS2, y si realmente para ti esto es lo más importante, creo ke te has ekivocado de consola, puesto ke existen dos consolas bastante más potentes ke la PS2 a niveles gráficos.
En fin, a toda la gente ke pueda dudar de la calidad del juego, solo les pediría ke lo probasen durante un ratillo, a ver como opinan después de ello. ;)

Salu2.
Todo el santo dia discutiendo por los graficos... llegando a un momento donde los graficos son inmejorables pues habra que innovar, no? pos ale, xDDD dejemos estar el tema, y hablemos del juego en si, que parece prometer mucho... o no?

Siempre discutiendo por lo mismo... que si la GC al ser mas potente deberia tener mejores graficos... (veamos si los diseñadores que curran para la PSx2 supieran hacerlos fijo que los harian XD), que si los Zeldas para qui que para alla... que si el video no me mola que si si... joder, pero de que hablais? estamos hablando de un juego del cual ya se estan haciendo reservas en el Centro Mail desde hace medio mes... que la gente que se lo compre lo va a disfrutar y bla bla bla... a mi tb me hubiese gustado un juego con graficos tipo Ocarina of Time... pero ya que no puedo elejir me conformo, y si me gusta pues lo cojo, si no me gustase no lo cojeria, yo veo este Zelda y no me desagrada ni mucho menos... (hombre... Link tiene una pinta un poco...) pero a todos aquellos que decis que este juego tiene graficos pesimos... mmmh, como os lo diria? miradlo bien, porque estos graficos esta curradisimos, otra cosa es que no os guste el diseño porque es innovador... sobre lo de Dibujos animados... señor mio, todo lo que se hace por videojuegos son mas parecidos a los dibujos animados (que los hay muy currados) y nunca llegan a parecerse a la realidad...

No tengo nada mas que decir... un voto por Miyamoto y su Zelda y su consola [amor]
... y en cuanto a que use cell shading, no implica que los graficos sean peores que usando otras tecnicas ;)
Imagino que cuando os referis a graficos innovadores, es en cuanto a Zelda se refiere y no en cuanto a tecnica (CS), ya que hay unos cuantos que la usan (con mejor o peor resultado).
De todas formas habra que echarle un vistazo cuando llegue por aqui...

Saludos ;)
Hombre a decir verdad yo no he jugado, cosa que esta un poquillo dificil todavia [jaja] , pero he leido varios avances y he visto muchos videos.
Si os he de decir la verdad cuando ví por primera vez el modelo de Link dije: "Esto es una puta mierda", pero después ví las animaciones (que segun dicen dejan en pañales a las de Jack&Daxter), ví los efectos de luz y los graficos en general, leí lo de que en todo el juego no hay una puta pantalla de carga y que todo el juego es una pantalla gigantesca que lleva todo el mundo sin una pantalla de carga, como con el Dungeon Siege y eso me gusta, y mucho. A parte veo que en la Famitsu le ponen un 40/40 (que solo habian conseguido algunos elegidos como el Soul Calibur (1), aunque todos sabemos como son los japos que lo que para ellos lo japonés es la poya y todo lo demás es una puta mierda).
Y segun los analisis y avances que he leido creo que puedo confiar en la calidad de este juego, sus graficos me gusta, no así el diseño de Link (pero recordad que una cosa son los diseños y otra los graficos, que son cosas muy diferentes).

PD: Todo esto lo digo sin tener una GC y sin vistas de comprarmela en los proximos meses, pero cuando llega un juego así hay que reconocer la maestria del Shigeru y alabarlo. xD. Así que no creais que habla un fanático incondicional, que se niega a ver la realidad, porque no soy de esos.
contesto lo evidente:

PRIMERO es la historia, la jugabilidad i la diversion. Los graficos importan bastante poco. Yo creo que casi todos los que estamos aqui (si teneis cierta edad...) sabeis que los juegos ke mas habeis disfrutado de pekes no tenian porecisamente buenos graficos. El zelda de GB siempre fue uno de los mejores juegos de GB (para mi el mejor) y sus graficos no eran bollantes.

pero me desvio. Lo que vengo a decir es que hoy en dia parece que si un juego no usa un motor 3d de la polla, no es un buen juego. Y asi pasa, ke salne juegos con graficos en 3d visualmente increibles, pero con menos chicha ke na. Creo ke he disfrutado mas los ultimos 3 años con mis emuladores y mis clasicos juegos de pc en 2d ke con todos los juegos tan poligonizados que se dedican a sacar. Y muchos de los grandes juegos modernos, no usan un entorno 3d de espanto.

Creo ke esto se convierte en lo de siempre: un elitismo hollywoodiense por ver kien desarrolla el juego con mas polígonos y mejores texturas. Kien da mas espectacularidad al servicio de la banalidad.

pues bien, me sigo kedando con las IDEAS mas ke con los desarrollos tecnologicos. Y creo ke en el fondo, todos opinais como yo, aunke algunos no se han dado cuenta. ¿o es ke disfrutais mucho de un juego kes una puta mierda, simplemente porke sus graficos son BARBAROS?

na, vuelta al pong. :P

[fumeta]

ale!
Escrito originalmente por nomentero
contesto lo evidente:

PRIMERO es la historia, la jugabilidad i la diversion. Los graficos importan bastante poco. Yo creo que casi todos los que estamos aqui (si teneis cierta edad...) sabeis que los juegos ke mas habeis disfrutado de pekes no tenian porecisamente buenos graficos. El zelda de GB siempre fue uno de los mejores juegos de GB (para mi el mejor) y sus graficos no eran bollantes.

pero me desvio. Lo que vengo a decir es que hoy en dia parece que si un juego no usa un motor 3d de la polla, no es un buen juego. Y asi pasa, ke salne juegos con graficos en 3d visualmente increibles, pero con menos chicha ke na. Creo ke he disfrutado mas los ultimos 3 años con mis emuladores y mis clasicos juegos de pc en 2d ke con todos los juegos tan poligonizados que se dedican a sacar. Y muchos de los grandes juegos modernos, no usan un entorno 3d de espanto.

Creo ke esto se convierte en lo de siempre: un elitismo hollywoodiense por ver kien desarrolla el juego con mas polígonos y mejores texturas. Kien da mas espectacularidad al servicio de la banalidad.

pues bien, me sigo kedando con las IDEAS mas ke con los desarrollos tecnologicos. Y creo ke en el fondo, todos opinais como yo, aunke algunos no se han dado cuenta. ¿o es ke disfrutais mucho de un juego kes una puta mierda, simplemente porke sus graficos son BARBAROS?

na, vuelta al pong. :P

[fumeta]

ale!


Totalmente de acuerdo... tb mencionar que muchos de esoso juegos que tanto motor 3D llevan tb usan un mazo de CDs... que cuando te lo petas dices: "tantos CDs para solo esto??" asi que claro esta que el Zelda hasta que no veamos la historia y el guion pos no podremos judgarle... [fumeta]
No nos comamos la olla con tanta discusión sobre los gráficos o el estilo de los juegos... Juega y deja JUGAAAAR. No hay que tener reparos en coger un juego sea como sea gráficamente y jugarlo hasta que uno se de cuenta de si realmente le gusta o no ... Muchos juegos comienzan a ser adictivos unas horas depués de empezar a jugarlos, con otros pasa alrevés (por ejemplo Splinter Cell en mí caso).

PD: Me vuelvo al A Link TO The Past ... que me espera la batalla final ... (estoy haciendo un break para poder mentalizarme, hay que estar muy concentrado, con los 6 sentidos puestos), por cierto alguien con GBA, 4 Swords y de Barcelona ? Es que no tengo manera de jugar al 4 Swords, q frustre! yo pongo el LInk cable.
28 respuestas