Nuevas capturas de X³: Reunion

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de X³: Reunion. En la tercera (o mas bien segunda) parte de la serie, podremos encontrar gráficos detallistas con sombreado por puntos 2.0, un complejo y mejorado sistema de comercio, más de 200 naves, soporte para joystick y prácticamente todo lo que pedían los seguidores del universo X.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
k graficos mas xulos no??? de k van estos juegos?
Simulador espacial (a lo privateer)
Lo pones en multi. También sera para consola?
joer!, q' peazo de imágenes!, soy muy selectivo para este tipo de plataforma, pero de algo estoy seguro... q' va a ser un título para tener muy en cuenta... promete!
Vadeu escribió:Lo pones en multi. También sera para consola?

Saldrá en una consola de próxima generación.
Esto es continuacion de X-com o no tiene nada ke ver ?? o es la saga X la cual desconozco ??? es ke X-com se saliaa anda ke no me pege vicios en mi 386(me kede a medio pedo de acabarlo ... por un pekeño error de materia :( ) :D
¿EL X-COM?[qmparto]
Pues va a ser que no.
Q barbaridad !!!![looco] [looco] [looco]

Madre mia la q nos viene ;-) ;-)
esas capturas me gustaron mucho ;) sobre todo las de la estación espacial :O [babas] va a ser un simulador? [babas][babas][babas]
Sip, simulador de naves y de comercio espacial..

Muy recomendable si te gusta el género, pero olvídate si lo que buscas es coger el juego y ser un crack desde el primer momento.
Muy recomendable para todo amante de la simulacion espacial tanto si es para comerciar como para combatir. Multitud de naves aguardan en el universo de X. Y si, es la tercera parte no la segunda como dice la noticia. El primero fue X: beyond the frontier, alla por el año 99


La segunda parte salio en españa totalmente traducida y doblada gracias a LudisGames al precio de 20€ en formato DVD con extras. Totalmente recomendado

y si teneis problemas para encontrarlo o cualquier cosa os ayudamos en un plis: http://www.egosoft.com/x2/forum/viewforum.php?f=21
11 respuestas